Cancelación cuenta ahorro bancopopular-e

Amstrad

Dios guarde a V.I. muchos años
Desde
4 May 2009
Fruta
10.891
Lugar
Ciutat Podrida
Aunque parezca mentira para cancelar una cuenta online del Bancopopular-e hay que hacer un escrito y llevarlo a una de sus oficinas para que lo envíen a Madrid.
Si les dices que por motivos laborales no puedes acercarte a una oficina te dan la opción de enviar una carta (!! Año 2017!!) a la calle Ulises.
Una vez enviada la cartita de marras con su correspondiente fotocopia del Dni pasan de mi cara, y no me cancelan la cuenta.
Opciones:
1. gastarme la pasta en un burofax más la pérdida de tiempo de ir a correos.
2. Pedir permiso en el trabajo para llevar la cartita a una oficina.
3. Pasar de todo y dejar la cuenta a 0, con el peligro de que me cobren comisiones cuando a los 6 meses se convierta en 'cuenta inactiva' según las condiciones del contrato.

¿Qué opináis? ¿llamo al sr Ron antes de que abandone el barco? Halluda!

Más facil.
1) Email fehaciente con acuse de recibo y certificación texto (1€) adjuntando DNI y solicitud cancelación datos personales
2) a los quince días ,como pasaran de tu pandero ,escrito a la agpd para que medien al no haberte contestado la empresa -está obligada-

Mano de santo. Así he cancelado yo 4 cuentas online el pasado año.

Yo he estado AÑOS con solo unos céntimos en una cuenta del popular-e y nunca me han cobrado comisiones, aun sin tener contratados otros productos.

Recientemente he vuelto para contratar unos depósitos y todo funcionaba como antes.

Solo hablo de mi experiencia, no de la normativa reguladora de los productos del banco, etc.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.576
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver