Cuñado de Revilla
Himbersor
Pues eso, que me voy. Llevaba ya pensándolo desde hace tiempo y he decido finalmente dar el paso. Cada uno puede interpretar lo que quiera, me da lo mismo. Los motivos reales son dos. Primero, me he vuelto adicto al foro (va a ser verdad eso de que estos inventos se hacen para volvernos adictos), descuidando cosas mucho más importantes ahí fuera. Y como no soy CM ni me pagan por estar aquí, cuanto antes me dexintosique, mejor. Segundo, un forero ha decidido acosarme (lo lleva haciendo desde que entró en el foro). Da igual que lo ponga en el ignore porque seguirá guano y metiéndose por en medio en mis posts. Ya le he visto acosar a otros. He probado como último recurso a darle el yo a él, a ver si de esa forma se olvidaba de mí, pero no ha funcionado. Así que entre esto y que el foro ya sólo me provocaba adicción, he decidido irme, ya no me aporta nada estar aquí. Gracias a todos los que escriben cosas interesantes o divertidas, o simplemente son buena gente, cada uno a su manera. A los que me detestan (no me consta que sean muchos) les doy la enhorabuena, y no tienen de qué preocuparse, no volveré con otro nick.
Antes de cancelar la cuenta me despido haciendo algo que nunca había hecho, poner unas pechuga. Que os alegren la vista.
Fin de mensaje.
Antes de cancelar la cuenta me despido haciendo algo que nunca había hecho, poner unas pechuga. Que os alegren la vista.
Fin de mensaje.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados