¿CANCELO? Tengo un deposito de Wizink de 40 mil euros desde el 15/11/2019... ¿me conviene cancelarlo?

• Autor del tema Autor del tema den39
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

den39

Madmaxista
Desde
29 Oct 2018
Fruta
104
Hola foreros, no entiendo mucho de economia... bueno, la cuestión es que tenia un deposito en wizink de 25 meses que expiró el 15/11/2019 y me daban 1.15% creo... pero que me renovaron automáticamente , y segun exponen se me olvidó quitar la casilla de que se renovara automáticamente y me lo auto-renovaron pero esta vez al 0.9% ... asi que aunque ya he quitado la renovación automática me dicen que lo tengo contratado hasta el 15/12/2021 por la renovación al 0.9% ....

... en la actualidad me consta que hay depósitos que están dando mas, pero he ido a cancelarlo y me dicen que se quedan con los intereses desde la fecha 15/11/2019 hasta la fecha que lo cancele.

¿que hariais vosotros? ¿que hago?

Cual es el interés de los otros depósitos que has visto?

Pues un 0.9% está muy bien en comparación a casi todos. Por ese periodo de tiempo solo tienes Facto que lo supere, pero no es cancelable.

Pues un 0.9% está muy bien en comparación a casi todos. Por ese periodo de tiempo solo tienes Facto que lo supere, pero no es cancelable.

la faena es que no dejen cancelarlo, pero un 0,9 a 24 meses y si lo cancelas te quitan lo ganado no veo que sea una ventaja

Por como pinta el futuro corto-medio plazo, mejor tener el dinero disponible, siempre que no pase de 100'000 €

Estadísticas del foro

Temas
2.049.823
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver