Cap Gemini e IBM

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Fruta
13.210
El grafico de Largo Plazo de Cap Gemini es de esos que ponen los dientes largos. Tuvo una buena subida, un lateral de 2 años y ahora ha roto por arriba. A corto parece que toca fase de reacción de la última subida, más consumiendo tiempo que profundidad, pero el caso es que a largo la cosa tiene buena pinta. Y la empresa tiene encima un PER de 17,92 que para el sector no está nada mal

IBM por su parte tiene un PER de 12 y por técnico parece que se está dando la vuelta. Warren Buffet vendio una parte importante de sus acciones de esta empresa y compro Apple, pero la sigue teniendo también en cartera.

La cosa es que las tengo echado el ojo a ambas...

Se admiten todo tipo de opiniones.

IBM se esta metiendo a saco en temas de Blockchain para empresas, tanto financieras como no.

Si le sale la jugada... To the moon.

IBM se esta metiendo a saco en temas de Blockchain para empresas, tanto financieras como no.

Si le sale la jugada... To the moon.

Gracias por la aportación Sirpask. IBM es una empresa de referencia en su sector y está muy barata. Lo que me echa para atras de invertir en bolsa americana es el cambio euro/dolar, que el dolar anda estropead.

Un saludo.

Creo que IBM ira languideciendo paulatinamente en la irrelevancia, por que?

NVidia y AMD le comen la tostada en hardware, hizo apuestas que le salieron mal.
Google, Microsoft y Amazon, en software, son grandes pero muy buenos compitiendo, tienen mejores ingenieros que Intel y ecosistemas ya montados, con clientes cautivos.
A todo esto, se mete en berenjenales, que no deberia, porque las startups lo haran mejor, drones, AI(Watson), blockchain, ... me recuerdan a las ultimas apuestas de yahoo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.471
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver