*Tema mítico* : ⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Lo tuyo ya es llevar el argumento al extremo.

quieres permitir el voto solo a personas "Certificadas"

Vamos a completar la lista para la certificación:

1) Solo podrán votar quienes demuestren un alto nivel de empatía con sus semejantes.
2) Solo podrán votar quienes contribuyan al estado mediante impuestos, por ejemplo con altos salarios por encima de los 100.000 anuales.

Dada la incompatibilidad entre los dos puntos ya hemos eliminado el 90% de los votantes.

Para no permitir el restante 10 % votar podemos inventar unas cláusulas más.

Que les quien el voto y ya de puestos la ciudadanía a los judíos y judíos conversos aquí llamados marranos (requisando sus ahorros y propiedades como hacen sus bancos con los gentiles cuando les da la gana) y les deporten a su amado Israel, a ver qué te dice 😀
 
A ver Pat, te respondo....

a. Locales cerrando en UK. Esto no solo esta pasando donde vivo yo (sin ir mas lejos una tienda enorme de John Lewis) tiendas de ropa de varias marcas, poundlands, tiendas de zapatos, y no solo en centros comerciales sino de la calle normal y corriente...y no vuelven a abrir nada, se quedan cerradas. Amigos que viven en Birmingham me comentan cosas parecidas.

Por supuesto no todo se debe al Brexit faltaria más, pero que el Brexit y la incertidumbre no ayudan eso lo ve hasta un ciego. Nadie se pone a meterse a empresario si no ve los numeros muy claros, lo mismo con las contrataciones no te pones a firmar contratos si no sabes que va a pasar a medio/corto plazo... es algo bastante basico y simple de entender.

Tengo otro par de amigos cientificos, uno ya se ha vuelto a España y el otro acaba contrato en Noviembre 2019...y las expectativas de quedarse son malas. Los proyectos cientificos se firman a tres, cuatro años vista...nadie va a meter un duro en UK porque habeis creado incertidumbre, lo peor para la ciencia.

Pero bueno te doy el minipunto, pongamos que el apocalipsis del retail no tiene nada que ver con el Brexit... OK, pero tampoco esta ayudando a sobrellevarlo o a que se generen nuevos empresarios... vuelvo a repetir la incertidumbre es mala para los negocios.

b. Respecto al tema COMIDA... yo no comparo nada con el EU (estais obsesionados los Brexiters con el EU)... yo comparo los precios que tengo apuntado en un excel (freaky que es uno) desde que llegue hace casi siete años a UK y le puedo decir que no solo se estan reduciendo de tamaño las cantidades (esta fue la primera tactica que pusieron en practica para que el consumidor no se diese cuenta) ahora reducen cantidad y suben precio al mismo tiempo.
Y le hablo de que tengo la suerte de tener un Morrison, un Asda, un LIDL y un ALDI todos en un radio de 10 minutos andando desde mi casa... suerte que tiene uno.
Yo no hablo de desabastecimiento (no de momento), hablo de que ha habido un incremento de precios notorio en cosas basicas y si usted no se ha dado cuenta voy a empezar a pensar que es un troll que ni siquiera reside en UK porque no solo lo he notado yo... tengo amistades en Birmingham, Londres y Manchester que tambien lo han notado.

No me salga por peteneras y me hable de inflacion o de los precios en EU, responda a esta simple pregunta, ha notado usted como los precios de dos años en adelante se han visto incrementado en productos de consumo basicos? Si o no?

Y respecto a los salarios yo llevo detras de un cambio laboral año y medio y tambien le puedo asegurar que hace un año las ofertas eran mas cuantiosas a nivel economico y que ahora, por la razon que sea, los salarios que se estan ofreciendo son mas bajos que hace un año... llamelo usted incertidumbre, llamelo ponerse la venda antes de la herida,... me da igual, el caso es que el Brexit esta empobreciendonos a los que residimos en UK y si usted no lo ve o estad ciego o no quiere ver la realidad.

PS: por cierto seria interesante encontrar estadisticas acerca de los homeless en UK porque es una EPIDEMIA.



1) Incertidumbre
Si es cierto; hay “incertidumbre”, perp quien causa esta incertidumbre? No es lo pro Brexit, la incertidumbre esta causado por el alargado proceso de salir del EU y los constantes acciones de los pro Europeas para revertir Brexit…..
Sin los pro Europeas creando “incertidumbre” ahora mismo el acuerdo de May se habrá aprobado y ya se estera decidiendo que tipo de relación futuro el EU y UK van a tener….

Los negociaos de venta al publico no son precisamente donde esta el futuro, los locales siguieran con su declive hasta que su coste permite rentabilizar que un negocio se instala ahie, Nada que ver con Brexit.

Comida, yo vivo el mayor parte del tiempo en España y tampoco presta mucho atención a el coste de la comida.
Yo dije lo de comparar los costes con el resto del EU , porque quizás hay una aumento generalizado de precios en todos los países del EU que explicara mejor el aumento en el UK . la comida esta fuera de mis competencias.


Homeless:

Homelessness statistics - GOV.UK


Facts & figures | Homeless Link


Home - Shelter England




PD

FOOD PRICES

UK shop prices 'rise for the first time in five years' - BBC News


Subscribe to read | Financial Times




https://www.independent.co.uk/news/...ice-increase-extreme-conditions-a8509471.html


https://www.bbc.com/news/business-45559594


interesting, esto explica de donde viene la comida que se consume en el UK.
 
Última edición:
interesante, llega la fase de amenazas mutuas

Los irlandeses del sud no van a mandar irlandeses a la frontera , el UK no lo va hacer;

sera el EU quien pone el ejército de aduanas Europea ahí….. tengo entendido que si recibes una balla de frente y en la espalda al mismo tiempo, te quedas donde estas.

No se quien va disparar primero, los del Norte o los del Sud.

En fin, esta video es para guardarlo, las mentiras de los políticos y sus consecuencias. has visto como era el político irlandés preguntando a Juncker? Hasta su pose era amenazador, y Juncker le mintió a la cara….
 
Paradoja del proceso de secesión de R.U. de la confederación U.E.

Para evitar una salida abrupta el mismo Tratado de la U.E. establecía un período de dos años para negociar la salida. Es decir, establecer una fase previsible y con certidumbre.

Lo que ha provocado ha sido parálisis, caos e incertidumbre. Demasiado tiempo para la salida inevitable.

La Federación checoslovaca se rompió con un acuerdo rápido y Eslovaquia, la parte débil, tuvo un coste inicial muy duro. Lo curioso, es que este último país más la República Checa acabaron unidos bajo la U.E.

Así que, la U.E. si aprendiese la lección, debería establecer un procedimiento detallado (las condiciones) con un tiempo muy corto (6 meses) para su aplicación y cuando un país miembro decida irse pues ya sabe lo que hay.

Reino Unido decidió irse* y debe apechugar las consecuencias buenas y malas de salir de la inmensa confederación europea (27 Estados miembros sin ya R.U.).

La confederación U.E. es la paradoja más grande del mundo. Un modelo sui generis. Una Unión incompleta con una estructura institucional lenta e ineficaz pero conforma un gigante tan grande (con un inmenso mercado) que la primera salida de un Estado miembro (encima uno de los importantes) provoca a priori problemas serios para al quien sale y solo se verán resueltos tras pasar un tiempo. ¿Reino Unido se fortalecerá tras su salida o caerá en una abrupta desintegración territorial y la U.E. sufrirá más salidas cuando su proyecto estrella, la U.M.E., se puede disolver ante la inminente crisis económica o acabará siendo una Unión Federal y completa?.

* Ante una decisión estratégica soy partidario que los referendos sea como los referendos suizos federales. Los llamados de doble mayoría. Además del voto popular se añade el voto territorial. Es decir, 51% del voto popular y esta misma cifra en la mayoría de los territorios que conforman el Estado donde se vota el referendo. En Reino Unido no saldría el referendo de independencia respecto a la U. E. con este modelo. Sin embargo, las reglas eran las que eran y ganaron los partidarios de la salida del R.U. de la confederación europea.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

Te lo han dicho antes que yo, pero lo voy a poner de otra manera:

Sí hubiera un sistema fijo, claro, adecuado... para salirse de la UE, eso sería malo para la UE, de hecho sería malo para la idea de conseguir una federación continental, aunque la UE desapareciese.

La UE, con las incorporaciones, actúa ahora igual que eeuu en el siglo XIX cuando le dijo a los texanos "sí, sí, respetamos vuestro derecho de autodeterminación y que os podáis salir si queréis", pero llega el siglo XX y el XXI y el mensaje es "la única forma legal de abandonar la Unión es ganando al ejército federal en una guerra total y abierta".

Como aún no estamos con ese poder federal, la solución es demostrar la aniquilación económica y, si es posible, la balcanización del hasta ahora estado miembro. Y en el continente estamos encantados de que se haga con los británicos.
 
Me has hecho acordarme que en el foro inglés los remainers les dicen que es desolador que no pueda imponerse el sentido común y que todo lo que dicen los brexiters sería cosa de risa si no fuera por lo trágico que resulta.

Y la verdad es que es triste.

Por si alguno no entra en los foros ingleses la cosa va siempre así:
1 Los brexiters dicen que las encuestas sobre que la población quiere remain son falsas
2 Los remainers les tumban todos sus argumentos
3 Los brexiters inventan nuevos argumentos
4 Los remainers les siguen demostrando que se equivocan
5 Los brexiters inventan argumentos cada vez más ridículos hasta que terminan diciendo auténticas idioteces
6 Los remainers con más paciencia que el santo job les vuelven a explicar en donde está su error
7 Finalmente se llega al punto en que los remainers les dicen que es triste ver el espectáculo de gente alucinada, incapaz de reconocer la realidad más elemental, y los desastres que provocan.

Pues es así en todos los debates que tienen. Si se ponen a debatir acerca de que no necesitan a la ue para comerciar (o sobre cualquier otro asunto) ocurre el patrón de 7 puntos que he puesto antes.

---------- Post added 22-ene-2019 at 14:55 ----------


Una persona relativamente equilibrada está pensando en sus negocios y en sus asuntos. No en las banderas.

Métete esto en la cabeza
Twitter

Te lo han dicho antes que yo, pero lo voy a poner de otra manera:

Sí hubiera un sistema fijo, claro, adecuado... para salirse de la UE, eso sería malo para la UE, de hecho sería malo para la idea de conseguir una federación continental, aunque la UE desapareciese.

La UE, con las incorporaciones, actúa ahora igual que eeuu en el siglo XIX cuando le dijo a los texanos "sí, sí, respetamos vuestro derecho de autodeterminación y que os podáis salir si queréis", pero llega el siglo XX y el XXI y el mensaje es "la única forma legal de abandonar la Unión es ganando al ejército federal en una guerra total y abierta".

Como aún no estamos con ese poder federal, la solución es demostrar la aniquilación económica y, si es posible, la balcanización del hasta ahora estado miembro. Y en el continente estamos encantados de que se haga con los británicos.

(imagen visible para usuarios registrados)
 
Los irlandeses del sud no van a mandar irlandeses a la frontera , el UK no lo va hacer;

sera el EU quien pone el ejército de aduanas Europea ahí….. tengo entendido que si recibes una balla de frente y en la espalda al mismo tiempo, te quedas donde estas.

No se quien va disparar primero, los del Norte o los del Sud.

En fin, esta video es para guardarlo, las mentiras de los políticos y sus consecuencias. has visto como era el político irlandés preguntando a Juncker? Hasta su pose era amenazador, y Juncker le mintió a la cara….

Qué tipo de estupefacientes utilizas?
 
Una persona sensata pensando en sus negocios quien no quiere formar parte de un Unión Política pero no quiere perder los beneficios del mercado única estera pensando que lo sensato sera salir del EU y mantenerse en el EEA mediante apuntarse al EFTA.

En los pocos sitios del UK donde posteo (the independnat) el 95% de mis posts estén eliminados por los censores pro EU.


Vos invito a leer esto

Es una propuesta para un Brexit “Suave” entrando en el EEA/EFTA
Desmonta los mitos de como el mercado unica es puramente pasivo en relación al EU, aceptando todo la legislación Europea.





y esto

esto es la historia del EU , ves como se creó y sus objetivos

Dropbox - greatdeception_second_edition.pdf
Sabía que ibas a decir eso. Sois demasiado predecibles.

Los brexiters parten de dos premisas que nadie sabe de donde se han sacado:
-dicen que inglaterra es un país de altos valores, de sublimes principios, la democracia funciona perfectamente, el estado de derecho es perfecto...
-dicen que si inglaterra sigue en la ue todo eso se va a acabar

Los remainers les debaten y ganan por goleada a los argumentos cada vez más rocambolescos que aportan los brexiters para defender su postura. Sin embargo todo eso no ha servido para nada. Es lo mismo que si les hubiesen hablado a la pared.

Y así es siempre. Los brexiters dicen algo disparatado y recurren a argumentos cada vez más rocambolescos para justificarlo. Si se los rebates les da igual. Es lo mismo que hablarle a la pared.
 
Sabía que ibas a decir eso. Sois demasiado predecibles.

Los brexiters parten de dos premisas que nadie sabe de donde se han sacado:
-dicen que inglaterra es un país de altos valores, de sublimes principios, la democracia funciona perfectamente, el estado de derecho es perfecto...
-dicen que si inglaterra sigue en la ue todo eso se va a acabar

Los remainers les debaten y ganan por goleada a los argumentos cada vez más rocambolescos que aportan los brexiters para defender su postura. Sin embargo todo eso no ha servido para nada. Es lo mismo que si les hubiesen hablado a la pared.

Y así es siempre. Los brexiters dicen algo disparatado y recurren a argumentos cada vez más rocambolescos para justificarlo. Si se los rebates les da igual. Es lo mismo que hablarle a la pared.





Hmmm, nuy bonito, y muy bien que sabias mi respuesta antes de hacer la pregunta;

Pero no lo has arrebatado mi respuesta ni mostrado porque no es lo mas sensato:

Quizas porque sabes que es lo mas sensato.
 
yo es que creo que los que juzgan a los brexiteers lo hacen desde los valores equivocados

nadie debe juzgar a otro por si toma, a su juicio personal, decisiones acertadas o equivocadas. Eso lo hacen los que no admiten acciones que ellos no harian y creen tener un criterio absoluto sobre la realidad

se debe juzgar a otro por si esta en su derecho o no de tomar esa decision.
 
Hmmm, nuy bonito, y muy bien que sabias mi respuesta antes de hacer la pregunta;

Pero no lo has arrebatado mi respuesta ni mostrado porque no es lo mas sensato:

Quizas porque sabes que es lo mas sensato.
Los paises que se unen al efta crecen, pero menos que si se unen a la ue. Por eso los países efta abandonan la efta para unirse a la ue. Inglaterra lo hizo por eso mismo. Así que no digas que en el efta tendrás los mismos beneficios económicos que en la ue porque eso es mentira.

Pero a ti la realidad te da igual. Y ese es el problema con los brexiters.

Tú no eres alguien que primero examina el asunto y luego busca la explicación que mejor hace encajar los hechos. Tú eres alguien que quiere algo. Y a continuación busca argumentos cada vez más disparatados e inventa trolas cada vez más fuertes que lo respalden.

Todos los brexiters sois iguales.
 
Sabía que ibas a decir eso. Sois demasiado predecibles.

Los brexiters parten de dos premisas que nadie sabe de donde se han sacado:
-dicen que inglaterra es un país de altos valores, de sublimes principios, la democracia funciona perfectamente, el estado de derecho es perfecto...
-dicen que si inglaterra sigue en la ue todo eso se va a acabar

Los remainers les debaten y ganan por goleada a los argumentos cada vez más rocambolescos que aportan los brexiters para defender su postura. Sin embargo todo eso no ha servido para nada. Es lo mismo que si les hubiesen hablado a la pared.

Y así es siempre. Los brexiters dicen algo disparatado y recurren a argumentos cada vez más rocambolescos para justificarlo. Si se los rebates les da igual. Es lo mismo que hablarle a la pared.
la boina a rosca, tipico de los ordagos a chica; cuestion de fe, animo de secta ("el conocimiento" es solo para insiders y no se pueden contar cosas a los extraños)
 
Qué tipo de estupefacientes utilizas?

Ayer salto un coche artefacto artefacto peligroso en Irlanda del Norte sin ninguna razón,
Hombres armados en la frontera entre los dos Irlandas controlando el pase de mercancías y personas es un provocación que tendrá respuesta; y a usted le parece un cuestión de estupificantes, Irlanda del Norte hace que los Vascos sean críos del pre escolar.

---------- Post added 22-ene-2019 at 23:00 ----------

Los paises que se unen al efta crecen, pero menos que si se unen a la ue. Por eso los países efta abandonan la efta para unirse a la ue. Inglaterra lo hizo por eso mismo. Así que no digas que en el efta tendrás los mismos beneficios económicos que en la ue porque eso es mentira.

Pero a ti la realidad te da igual. Y ese es el problema con los brexiters.

Tú no eres alguien que primero examina el asunto y luego busca la explicación que mejor hace encajar los hechos. Tú eres alguien que quiere algo. Y a continuación busca argumentos cada vez más disparatados e inventa trolas cada vez más fuertes que lo respalden.

Todos los brexiters sois iguales.



Jamás he oído semejante barbaridad:



2017 Nominal GNP (Not PPP GNP)

Switzerland GNP $83,583 ...per person
Norway GNP $73,450 per person

Germany GNP $48,669 per person
France GNP $43,600 per person



PD

además no has entendido lo que he dicho
He dicho que un hombre sensato se unirá al EEA a través del EFTA …….
Por si no lo sabes el EEA es el mercado única del EU.


EEA Agreement | European Free Trade Association
 
Última edición:
Ayer salto un coche artefacto artefacto peligroso en Irlanda del Norte sin ninguna razón,
Hombres armados en la frontera entre los dos Irlandas controlando el pase de mercancías y personas es un provocación que tendrá respuesta; y a usted le parece un cuestión de estupificantes, Irlanda del Norte hace que los Vascos sean críos del pre escolar.

---------- Post added 22-ene-2019 at 23:00 ----------





Jamás he oído semejante barbaridad:



2017 Nominal GNP (Not PPP GNP)

Switzerland GNP $83,583 ...per person
Norway GNP $73,450 per person

Germany GNP $48,669 per person
France GNP $43,600 per person



PD

además no has entendido lo que he dicho
He dicho que un hombre sensato se unirá al EEA a través del EFTA …….
Por si no lo sabes el EEA es el mercado única del EU.


EEA Agreement | European Free Trade Association
Pues no has mirado ni en la wikipedia:
Pese a esta modestia de medios y de propósitos, los resultados fueron excelentes, pues se logró un aumento del comercio exterior entre sus miembros de 3522 a 8172 millones de dólares entre 1959 y 1967. Pero es, al fin y al cabo, inferior si se compara con el aumento que se produjo en la CEE. Asociación Europea de Libre Comercio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero a ti la realidad te da igual. Ahora inventarás otras cuarenta patrañas.
Ayer salto un coche artefacto artefacto peligroso en Irlanda del Norte sin ninguna razón,
Hombres armados en la frontera entre los dos Irlandas controlando el pase de mercancías y personas es un provocación que tendrá respuesta; y a usted le parece un cuestión de estupificantes, Irlanda del Norte hace que los Vascos sean críos del pre escolar.

---------- Post added 22-ene-2019 at 23:00 ----------





Jamás he oído semejante barbaridad:



2017 Nominal GNP (Not PPP GNP)

Switzerland GNP $83,583 ...per person
Norway GNP $73,450 per person

Germany GNP $48,669 per person
France GNP $43,600 per person



PD

además no has entendido lo que he dicho
He dicho que un hombre sensato se unirá al EEA a través del EFTA …….
Por si no lo sabes el EEA es el mercado única del EU.


EEA Agreement | European Free Trade Association
Si Francia hubiese estado fuera su crecimiento habría sido menor que estando dentro. Eso es lo que significa que creces más estando en la ue que fuera de ella.

Pero a ti la realidad te da igual. Ahora inventarás otras cuarenta patrañas.
Ayer salto un coche artefacto artefacto peligroso en Irlanda del Norte sin ninguna razón,
Hombres armados en la frontera entre los dos Irlandas controlando el pase de mercancías y personas es un provocación que tendrá respuesta; y a usted le parece un cuestión de estupificantes, Irlanda del Norte hace que los Vascos sean críos del pre escolar.

---------- Post added 22-ene-2019 at 23:00 ----------





Jamás he oído semejante barbaridad:



2017 Nominal GNP (Not PPP GNP)

Switzerland GNP $83,583 ...per person
Norway GNP $73,450 per person

Germany GNP $48,669 per person
France GNP $43,600 per person



PD

además no has entendido lo que he dicho
He dicho que un hombre sensato se unirá al EEA a través del EFTA …….
Por si no lo sabes el EEA es el mercado única del EU.


EEA Agreement | European Free Trade Association
Te he entendido perfectamente. Tú crees que uk es un país envidiable con unas grandes virtudes, un estado de derecho sublime, y un sistema democrático ejemplar. Y crees que toda esa maravilla se va a perder si seguís en la ue.

El problema es que esa uk fantástica solo existe en la imaginación brexiter. Los remainers os lo han explicado ya mil veces:
-vuestros políticos os engañan; siempre lo han hecho
-os tratan como a [..]; siempre lo han hecho
-la sociedad entera está corrupta, la clase media en declive acelerado, y no hay solución
-los grandes valores ukeños ni están ni se esperan

Pero a ti la realidad te da igual. Ahora inventarás otras cuarenta patrañas.
 
CANDELA ...

La libra esterlina como un cohete chu chu to the moon ...😀
Acaba de pasar como Fernando Alonso , sorry ...Lewis Hamilton por los 1.30 miseros $ rumbo a los 1.31 $ 😀
Si es que sois NAIVE ...
Sera que los " mercados " leen al clapham ?
El clapham tiene muchos defectos , bueno ..tiene algunos ...vale
el clapham no tiene defectos , tiene algunas virtudes , ok ...abajo la falsa modestia tiene muchas virtudes y una de ellas es que tiene los
pies en la tierra y sabe la diferencia entre un mango y un boniato criollo
Aqui la pena no tiene idea de Realbotanik ni de Realpolik ...
El clapham , que estuvo en Matrix ( y no vuelve ni jarto de vino )
ve el futuro . Por eso cuando BITTREX , Exchange [..]
le robo aquellos 498 Golems congelandole la cuenta con el torticero argumento de que el clapham es residente en un pais bajo embargo
el clapham lo vio claro : El Cryptouniverso iba a colapsar . Y claro
el clapham tuvo razon ...Cuando el clapham tradea ...NUNCA deja sus cryptos en el Exchange , pero como el clapham es brillante y la gente
poco informada pues pasa lo que pasa , que con cada hackeo , la pena pierde
hasta la camisa . El Brexit se desinfla .
Porque la democracia ( incluso la rancia democracia britanica ) es [..] . El mundo esta regido por una elite . Y esa elite es alemana
Podeis meter la cabeza bajo la arena ...
O podeis aceptar la realidad y vivir acorde a ella ...
Los britonicos vendieron su alma al diablo y ahora quieren recuperarla
ILUSOS DE EUX ...Si UK quiere recuperar su " alma "debera pagar un alto altisimo altisisimo precio en dolor economico ...
Sin dolor , no hay redencion . Estan los britanicos dispuestos
a sufrir , a sangrar , a una brutal recesion y colapso economicos que riete del colapso del 2009 . Estan los britanicos dispuestos a aguantar como
javatos como " aguanta " Maduro , el Ayatolah Jamenei o Raul Castro ?
NO ? Entonces no podreis salir de la UE nunca
La soberania es una cosa preciosa . Los ciudadanos huyen de los paises
soberanos ...por que sera ?
El clapham esta pavor de la ingenuidad de los brexiters ...
Quieren que la UK les " premie " por su traicion ...Estan esquizofrenicos
Si kieres irte , vete ...pero atente a las consecuencias ...
Como los britanicos son gallinas al final se han dado cuenta de quien es el gallo en el gallinero y han rekulado ...
Eso les honra .

Espero que sean coherentes con sus ideas y no reculen, auque Uk es muy lgtb hoy en dia
 
Liam Fox promises to sign 40 free trade deals the 'second after' Brexit - Business Insider
International Trade Secretary says Britain will simply copy and paste existing EU deals with third countries.​


---------- Post added 23-ene-2019 at 14:41 ----------

May en el parlamento

Parliamentlive.tv - Browser not supported

Pero se piensa que los demás estados son poco avispados. ¿Cómo va a ser lo mismo negociar condiciones con un ente como la UE con cerca de 400 millones de personas que con uno que no llega a 70? Digo yo que las condiciones serán distintas, y tendrán que renegociarse.
 
Pues no has mirado ni en la wikipedia:
Pese a esta modestia de medios y de propósitos, los resultados fueron excelentes, pues se logró un aumento del comercio exterior entre sus miembros de 3522 a 8172 millones de dólares entre 1959 y 1967. Pero es, al fin y al cabo, inferior si se compara con el aumento que se produjo en la CEE. Asociación Europea de Libre Comercio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero a ti la realidad te da igual. Ahora inventarás otras cuarenta patrañas.

Si Francia hubiese estado fuera su crecimiento habría sido menor que estando dentro. Eso es lo que significa que creces más estando en la ue que fuera de ella.

Pero a ti la realidad te da igual. Ahora inventarás otras cuarenta patrañas.

Te he entendido perfectamente. Tú crees que uk es un país envidiable con unas grandes virtudes, un estado de derecho sublime, y un sistema democrático ejemplar. Y crees que toda esa maravilla se va a perder si seguís en la ue.

El problema es que esa uk fantástica solo existe en la imaginación brexiter. Los remainers os lo han explicado ya mil veces:
-vuestros políticos os engañan; siempre lo han hecho
-os tratan como a [..]; siempre lo han hecho
-la sociedad entera está corrupta, la clase media en declive acelerado, y no hay solución
-los grandes valores ukeños ni están ni se esperan

Pero a ti la realidad te da igual. Ahora inventarás otras cuarenta patrañas.

Vamos a centrar: usted me dijo

(mensaje citado en revisión)

Mi respuesta era esto

(mensaje citado en revisión)

Todos vuestros comentarios han evitado tratar de lo que he comentado, habéis hablado del EFTA cuando formar parte del EFTA era exclusivamente para poder formar parte del tratado EEA (European Economic Area).

Habéis rechazado hablar del EEA y en vez solo habláis del EFTA que es tangente al asunto de “Pensar en los negocios y mantenerse en el mercado Único”

Es totalmente irrelevante si el EFTA ha tenido más o menos crecimiento porque yo hablaba de EEA, para formar parte del EEA hay que formar parte del EFTA. Por esto yo dije específicamente "mantenerse en el EEA mediante apuntarse al EFTA"

Debías informarte lo que es el EEA, os puse el link a la descripción y una explicación de lo que es el EEA y cómo funciona. Esto permite el acceso completo al mercado único por bienes y servicios del EU.
Aquí hay más info sobre el EEA incluido su texto legal.

EEA Agreement | European Free Trade Association

European Economic Area (EEA) / Relations with the EU | European Free Trade Association

The EEA Agreement | European Free Trade Association

No solo contento con ignorar la opción “EEA” como maniobra de distracción hablas del EFTA y como supuestamente hay menos Crecimiento en los países del EFTA que en los países del EU

si realmente el EU tenía un crecimiento superior a EFTA durante estos últimos 50 años, el PIB Nominal será más alto en el EU que en los países del EFTA.
Alguna vez se ha visto una carrera de coches donde el que más rápido corre viene último?

Y si uso WiKI para los datos económicos de PIB (Nominal - no PPP),

Desde luego no les invento como usted ha alegado sin ninguna prueba
Aquí la prueba que no les he inventado.

Economy of Switzerland - Wikipedia
https://en.wikipedia.org/wiki/Economy_of_Norway
https://en.wikipedia.org/wiki/Economy_of_Germany
https://en.wikipedia.org/wiki/Economy_of_France

es interesante como usas los mismos tácticas del pro Europeas Británicas; alegas falsedad en los datos sin la menor prueba para intentar ganar un argumento, pero los datos que usted presentas son inexistentes. Además ignoras argumentos que desmontan la fantasía que hay que ser socio del EU para poder crecer (EEA)

PD

es curioso como el Wiki Español es el único quien incluye la frase que has usado para basar vuestro alocado teoría.

(mensaje citado en revisión)

WIKI Inglés

The main difference between the early EEC and the EFTA was that the latter did not operate common external customs tariffs unlike the former: each EFTA member was free to establish its individual customs duties against, or its individual free trade agreements with, non-EFTA countries. Despite this modest initiative, the financial results were excellent as it stimulated an increase of foreign trade volume among[clarification needed] its members from $US 3.5 billion to $US 8.2 billion between 1959 and 1967.[citation needed]

WIKI ESPAÑOL


https://es.wikipedia.org/wiki/Asociación_Europea_de_Libre_Comercio

La única diferencia primigenia entre la CEE y la AELC era la tarifa aduanera exterior común, y por tanto cada miembro de esta última quedaba libre de establecer derechos aduaneros frente a terceros países.
Pese a esta modestia de medios y de propósitos, los resultados fueron excelentes, pues se logró un aumento del comercio exterior entre sus miembros de 3522 a 8172 millones de dólares entre 1959 y 1967. Pero es, al fin y al cabo, inferior si se compara con el aumento que se produjo en la CEE.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.964
Mensajes
58.460.304
Miembros
191.089
Último miembro
HotMarketGuy

El blog de burbuja.info

-
-
Volver