caridad o justicia social????

billete50

Baneado
Desde
15 Jul 2013
Fruta
62
la gente es muy buena y solidaria el banco de alimentos esta rebosante para las navidades ahora bien. no estan retrat o anulando la revolucion o el cambio???

si la gente tiene lo basico no quemara el congreso ni hara nada que pensais???

por que no???dejate de idioteces y contesta el hilo tarado

Coincido que no debe estar aqui..
Pero bueno, lo que dices tiene sentido, la gente mientras tenga lo basico no da por pandero.

Coincido que no debe estar aqui..
Pero bueno, lo que dices tiene sentido, la gente mientras tenga lo basico no da por pandero.

si es la disyuntiva entre la rabia que te da la insolidaridad con la necesidad de que se agraven las cosas para todo pete y cambie

---------- Post added 22-dic-2013 at 06:40 ----------

Que tienes razon,algo debe ocurrir cuando ya no quede absolutamente nada que perder.

pero crees que se llegara a esa situacion???lo dudo al fin y al cabo la comida es barata la encarecen los intermediarios pero ahora mas que nunca los outputs son baratisimos gracias a la tecnologia y la logistica,la falta de expectativas y morir de esperanza al ver que no tendras un buen nivel de vida es deprimenete pero si la gente come............no sera posible la revolucion y no creo que los gobernantes viendolo venir dejaran que la gente se amotinara por culpa de la hambruna

La política de "pan y circo" es perfectamente legítima. Tanto el estado, como instituciones particulares o ciudadanos individuales están en su derecho de contentar de manera pacifica al pueblo para que no se produzcan revueltas sociales que al final son un "quitate tú para ponerme yo".

Última edición:
Y si investigas un poco verás que

Pues porque no vistes el documental de TV3 sobre ocupas.

Dando cobertura sarracena al 100% a los ocupas de pisos desde los medios de comunicación.

¿cancelar políticos, revolución, pa que? Ocupas un piso y a comer del banco de alimentos.

El momento de pérdida de derechos y de poder adquisitivo ya se ha producido y, salvó honrosas excepciones ya se está asimilando, creo que el momento de poder cambiar las cosas ya pasó y que lo único que nos queda es el amargo sabor de boca de que se podía hacer algo más de lo que se ha hecho.
Ya habéis visto las colas en los bancos de alimentos, comienza a ser algo habitual y después será visto como algo normal.

Última edición:
lo que los políticos quieren es mantenernos en ascuas, darnos lo necesario para que no salgamos a dales por el pandero, pero si esto sigue así vamos a terminar con ellos, cada vez es insoportable, tal vez no estemos sufriendo de alimentos etc pero con que dinero la compramos que haremos para conseguirlo, si no fuera por los buenos ahorros que tengo en estos momentos creo que esta situación me es estresante

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver