Cartera para novato

SEÑORES EL ASTUTO FEMINISTO ES MULTICUENTA CON EL OP DE ESTE HILO

Si efectivamente llevo pocos post aquí pq tengo vida en la vida real. No como tu q eres un troll multicuenta. Y no solo tifnes esa cantidad de post en tu cuenta de feministo si lp probablemente otros tantos en las multicuentas con las q te respondes y te auto dasblas gracias. Hay a ser bobo, troll y no tener vida pars dedicarse a esto. Alguien triste con vida vacía.
Jojojo te he dolido el invento, ¿eh?

Venías a tratar de vender humo a un incauto con tu "sistema secreto por privados" y has ansioso trasquilado.

Pues ya sabes, ahora te toca olerme el pandero.

No hay nada hay en ningún privado sobre el oro q no haya dicho en público, aquí y en otros foros.
Pero el privado ha servido para desenmascarar tu treta de manipulación.

Que eres un triste sin vida. 33K mensajes y otros tantos en multicuentas... pero q triste .

No hay nada hay en ningún privado sobre el oro q no haya dicho en público, aquí y en otros foros.
Pero el privado ha servido para desenmascarar tu treta de manipulación.

Que eres un triste sin vida. 33K mensajes y otros tantos en multicuentas... pero q triste .
Claro que si.

Pero por favor, cuéntame, ¿qué te atrae mas de mi pandero? ¿Te toca pensando en su sabor?

SEÑORES EL ASTUTO FEMINISTO ES MULTICUENTA CON EL OP DE ESTE HILO

Si efectivamente llevo pocos post aquí pq tengo vida en la vida real. No como tu q eres un troll multicuenta. Y no solo tifnes esa cantidad de post en tu cuenta de feministo si lp probablemente otros tantos en las multicuentas con las q te respondes y te auto dasblas gracias. Hay a ser bobo, troll y no tener vida pars dedicarse a esto. Alguien triste con vida vacía.
Te aseguro que no compañero … y no, no soy de Madrid. Gracias por tus consejos de todas formas, miraré el oro físico.

Edito para decir que en 6 meses postearé resultados de mi cartera.

Última edición:
Te aseguro que no compañero … y no, no soy de Madrid. Gracias por tus consejos de todas formas, miraré el oro físico.

Edito para decir que en 6 meses postraré resultados de mi cartera.
¿Cómo que no eres de Madrid? Si tú y yo somos la misma persona, y si yo fuera de Madrid, te pediría por favor que no nos desdoblemos.

Es vroma, no te enfades.

Por cierto, tú también te desdoblas, que me acaba de dar por mirarte la IP 🙂

Edito para decir que en 6 meses postraré resultados de mi cartera.
me lo anoto en un post-it aquí en el monitor para acordarme de mirarlo, que me tiene intrigadísimo

y por si acaso me lo apunto también en mi agenda:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
me lo anoto en un post-it aquí en el monitor para acordarme de mirarlo, que me tiene intrigadísimo

Me sorprende esas personas que hacen el esfuerzo de subir memes para ridiculizar a los demás… ni los niños de infantil colega…

Tan facil como no entrar en el hilo. Pero como eres tan gracioso, te recompensaré con un Thanks. Nunca pierdas esa chispa campeón.

El lunes de nuevo DCA

Adjuntos

Quitaria el etf de gold y lo meteria en Bitcoin. Bitcoin es mejor que el oro.
Tambien quitaria el emergin markets por otro como el SP 500.

Piu avanti…(Almafuerte)

Adjuntos

Seguimos…

Adjuntos

Buenas burbus, como veis esta cartera para mantener a largo plazo unos 15-20 años? La idea es no perder tanta pasta cada día, supondría un 5% de la economía familiar mensual

NombrePorcentaje carteraCantidad mensual cartera
Fidelity MSCI world70%425
Vanguard Emerging Markets12%75
ETF invesco gold12%75
ETF Fidelity Bitcoin6%37,5

Ya me decís qué cambios haríais. Gracias
Un novato aún puede invertir sin demasiados vicios que se adquieren cuando se gana en bolsa. La bolsa es un proceso en general de desaprende un tremendo aprendizaje de buen valor cuando se pierde dinero. Si quieres tener una cartera estable potente que te va a hacer ganar dinero al mismo tiempo que estar muy tranquilo y aprender aunque estés ganando porque vas a aprender de la paciencia y del sentido común debes invertir de forma muy potente en Atresmedia en Bayer en Hellofresh en Currys en Homestreet y algo en algún fondo Barrio, potente como los de Magallanes o los de Z valor que te van a permitir estar expuesto al mundo del Oil, del drilling, de las mineras al mundo industrial, etc. en los cuales tú no tienes capacidad posiblemente análisis porque dices que eres novato y estarás guiado por buenos profesionales que dan buena rente a largo plazo

Hilo para los multinicks de Feministo y allegados.

Un novato aún puede invertir sin demasiados vicios que se adquieren cuando se gana en bolsa. La bolsa es un proceso en general de desaprende un tremendo aprendizaje de buen valor cuando se pierde dinero. Si quieres tener una cartera estable potente que te va a hacer ganar dinero al mismo tiempo que estar muy tranquilo y aprender aunque estés ganando porque vas a aprender de la paciencia y del sentido común debes invertir de forma muy potente en Atresmedia en Bayer en Hellofresh en Currys en Homestreet y algo en algún fondo Barrio, potente como los de Magallanes o los de Z valor que te van a permitir estar expuesto al mundo del Oil, del drilling, de las mineras al mundo industrial, etc. en los cuales tú no tienes capacidad posiblemente análisis porque dices que eres novato y estarás guiado por buenos profesionales que dan buena rente a largo plazo
Salirme de indexados o ETFs me parece que no es mi liga… mi objetivo es a largo plazo no perder dinero teniéndolo en una cuenta… y si saco un 7% sería genial. De momento palmando.

Salirme de indexados o ETFs me parece que no es mi liga… mi objetivo es a largo plazo no perder dinero teniéndolo en una cuenta… y si saco un 7% sería genial. De momento palmando.
Un indexado es una acción y no tienes alpha.
La probabilidad de que los próximos 20 años en bolsa tengan problemas está ahí anunciada, quizá por eso no suceda.
Esas acciones te van a dar por encima del 30% anual durante un lustro como mínimo. Es decir que más que duplicar.
Son acciones muy bien seleccionadas y en la parte correcta del ciclo.
Por ejemplo Currys viene subiendo desde 45 peniques y vuela a 115 sin que aún haya comenzado el ciclo en bolsa. Hay duplica antes de tener una tentación absurda de hacer plusvalía.
Y un lince la vende por arriba de 400 peniques, al tiempo.
Un ejemplo como el de Atresmedia es muy claro para entender el coste del ego y de los prejuicios a la hora de moldear estrategias de bolsa. Brevemente dicho lleva subiendo desde 1,5 euros por acción descontando el dividendo y está en 5,63 euros por acción con un dividendo a dar en los próximos tres años de 2 euros adicionales. Aquí se vende a 12 euros por acción y dividendos aparte.
Buscar el 7% promedio a largo plazo es haber leído mucha prensa. Es la trampa para el novato.

La probabilidad de que los próximos 20 años en bolsa tengan problemas está ahí anunciada, quizá por eso no suceda.
Esas acciones te van a dar por encima del 30% anual durante un lustro como mínimo. Es decir que más que duplicar.
Por ejemplo Currys viene subiendo desde 45 peniques y vuela a 115 sin que aún haya comenzado el ciclo en bolsa. Hay duplica antes de tener una tentación absurda de hacer plusvalía.
Un ejemplo como el de Atresmedia es muy claro para entender el coste del ego y de los prejuicios a la hora de moldear estrategias de bolsa. Brevemente dicho lleva subiendo desde 1,5 euros por acción descontando el dividendo y está en 5,63 euros por acción con un dividendo a dar en los próximos tres años de 2 euros adicionales. Aquí se vende a 12 euros por acción y dividendos aparte.
Buscar el 7% promedio a largo plazo es haber leído mucha prensa. Es
Si tuviera vuestra formación… lo
Ponéis muy fácil la verdad

Buscar el 7% promedio a largo plazo es haber leído mucha prensa. Es la trampa para el novato.
Muy mal tienes que hacer las cosas para estar en un 7% promedio. Lo normal si inviertes en indexados y holdeas es entre el 8 y el 10% de rentabilidad anualizada. Duplicar el capital cada 8 años debe ser el objetivo. Y volverlo a hacer 8 años despues.

Muy mal tienes que hacer las cosas para estar en un 7% promedio. Lo normal si inviertes en indexados y holdeas es entre el 8 y el 10% de rentabilidad anualizada. Duplicar el capital cada 8 años debe ser el objetivo. Y volverlo a hacer 8 años despues.
Cuidado que los últimos 30 años son muy alcistas y muchos números se dan por seguros a futuro. La selección y el momento de mercado son el truco

Cuán equivocado estás compañero… pero agradezco tus consejos sobre el oro. Algo ya he apañado pero poca cantidad.
Pero si vas dejando pruebas por todo el foro... iluso.
Deja de engañar al personal y vete a dar una vuelta.

A ver que os parece los cambios y porcentajes… más peso al bitcoin y algo de inmobiliaria (aunque MSCI lleva 3%)…

NombrePorcentaje carteraCantidad mensual cartera
Fidelity MSCI world58%425
Vanguard Emerging Markets12%88
iShares Developed Real Estate Index Fund6%44
Invesco Physical Gold12%88
ETF Fidelity Bitcoin12%88

Pues el cambio de diversificar y meter algo en inmobiliaria, como que no vale ni pa tomar pol…
Me da que en cuanto vuelva a verde lo paso a Emergentes y me cargo ese fondo…
Los ETF van bien, que opináis?

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.078
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver