Cartera Tutio Gana un 73% en el 2023

Latigo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Fruta
118
El que quiera ganar en bolsa solo tiene que seguir a estas carteras:

Además en Bolsia pagan 150 euros al mejor del mes, y 500 euros al mejor del año.

Un Saludo.

La web es antigua, porque el software se esta actualizando en bolsia.net pero no se engaña a nadie hay gente desde hace 12 años.... antes que tu tuvieras pelos en los cigot.

Esas carteras son peligrosas es apostar al top 10 del sp500

Además en Bolsia pagan 150 euros al mejor del mes, y 500 euros al mejor del año.

Un Saludo.
El problema de estas carteras es que cuando las copias sólo pierdes dinero, dan miedo tanta rentabilidad

Yo llevo unos cuantos años ahí jeje

Y por aquí también, de cuando ARIAD y tal...
Cómo pasa el tiempo como cuando recomendé comprar LMT a 70 y pico y nadie me hizo caso ;D

Burbujarra eres el mejor de bolsia, esperemos que la nueva web permita relanzar el proyecto... 12 años son muchos años, carteras con 300%, 400%, 500% o mas... demuestra que los Gestores no justifican lo que cobran.

El gandor de este mes se lleva 150 euros, está es la clasificación:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es muy difícil ganar el premio del mes ? Hay 3000 carteras

1 entre 3000

Un Saludo.
Tu cuenta aqui es desde el 2011, y sin embargo no veo ningún hilo que hayas abierto de hace dos o tres años donde podamos seguir alguna cuenta antigua.

Eso, y el HTML, me hace sospechar enormemente (sospechar, puedo estar equivocado) que esas carteras seran reales.

¿Por qué no enlazas a una cartera recien creada para que la podamos seguir?

Por ejemplo, mi hilo del inversor de dividendos lleva 3 años proporcionando todas las empresas dividenderas que tengo en cartera y a través de él puedes hasta replicar mi cartera. Al menos yo puedo demostrar mi credibilidad.

Tu cuenta aqui es desde el 2011, y sin embargo no veo ningún hilo que hayas abierto de hace dos o tres años donde podamos seguir alguna cuenta antigua.

Eso, y el HTML, me hace sospechar enormemente (sospechar, puedo estar equivocado) que esas carteras seran reales.

¿Por qué no enlazas a una cartera recien creada para que la podamos seguir?

Por ejemplo, mi hilo del inversor de dividendos lleva 3 años proporcionando todas las empresas dividenderas que tengo en cartera y a través de él puedes hasta replicar mi cartera. Al menos yo puedo demostrar mi credibilidad.

Para otros que pululamos por aquí el novato eres tú.

Yo ya posteaba en los hilos de Habéis visto el Ibex 35.

Las carteras las tengo en la firma desde hace años.

bolsia tiene un cigot de años, no se ha cobrado a nadie, es tal vez el mayor experimento vivo que existe en finanzas en España y pronto algunos trabajos saldrán en universidades...

El objetivo final es simple, crear un fondo con las 25 mejores carteras como si fuera un índice y cobrar un 1% y destinar el dinero a premios... y a mantener la web.

Creo que desde el 2003 se ha pretendido eso, si hubiera algo oculto esperar 20 años es mucho.

Llevamos muchos años ya, nos ha pasado de todo....

Y si se está relanzando Bolsia pagando 150 euros al mejor del mes, y 500 al mejor del año... es porque ahora la gente está más predispuesta a estos proyectos, y no en el 2011 con una crisis....

Se ofreció la posibilidad de lanzar un fondo con unas comisiones del 2% y unas comisiones brutales de broker, se rechazo... en el sector está lleno ve tiburonos, timadores....

Si conseguimos sacar el fondo al 1% se sacará, y sino pues no se sacará.

Saludos.

¿Está permitido que el administrador de Bolsia finja ser 3 usuarios distintos en Burbuja, como ha hecho en la primera página de este hilo? (y no me refiero al forero "Africano", que es el único diferente).

Ya, pero no me has respondido a la pregunta: ¿Por qué no enlazas a una cartera recien creada para que la podamos seguir?
Porque no te haces una cartera y la seguimos todos , el ya tiene 2 carteras .

El mejor del año se lleva 500 euros .
Y el mejor del mes 150 euros .

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.546
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver