Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema de estas carteras es que cuando las copias sólo pierdes dinero, dan miedo tanta rentabilidadEl que quiera ganar en bolsa solo tiene que seguir a estas carteras:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Además en Bolsia pagan 150 euros al mejor del mes, y 500 euros al mejor del año.
Un Saludo.
Tu cuenta aqui es desde el 2011, y sin embargo no veo ningún hilo que hayas abierto de hace dos o tres años donde podamos seguir alguna cuenta antigua.El que quiera ganar en bolsa solo tiene que seguir a estas carteras:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Además en Bolsia pagan 150 euros al mejor del mes, y 500 euros al mejor del año.
Un Saludo.
Es muy difícil ganar el premio del mes ? Hay 3000 carteras
1 entre 3000
Tu cuenta aqui es desde el 2011, y sin embargo no veo ningún hilo que hayas abierto de hace dos o tres años donde podamos seguir alguna cuenta antigua.
Eso, y el HTML, me hace sospechar enormemente (sospechar, puedo estar equivocado) que esas carteras seran reales.
¿Por qué no enlazas a una cartera recien creada para que la podamos seguir?
Por ejemplo, mi hilo del inversor de dividendos lleva 3 años proporcionando todas las empresas dividenderas que tengo en cartera y a través de él puedes hasta replicar mi cartera. Al menos yo puedo demostrar mi credibilidad.
Ya, pero no me has respondido a la pregunta: ¿Por qué no enlazas a una cartera recien creada para que la podamos seguir?Para otros que pululamos por aquí el novato eres tú.
Yo ya posteaba en los hilos de Habéis visto el Ibex 35.
no veo ningún hilo que hayas abierto de hace dos o tres años donde podamos seguir alguna cuenta antigua
Ok. ¿Me indicas ese hilo viejo con esa cartera? Muchas gracias.Yo contestaba a eso.
Osea que ¿estas diciendo que tú eres Mr. Frost y el otro? ¿Quieres decir que las dos carteras son tuyas, usando tú dos nombres distintos?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Las carteras las tengo en la firma desde hace años.
Osea que ¿estas diciendo que tú eres Mr. Frost y el otro? ¿Quieres decir que las dos carteras son tuyas, usando tú dos nombres distintos?
¿Por qué tres carteras? ¿Riesgo, value, growth or algo así?Sí, concretamente tengo tres carteras.
Porque no te haces una cartera y la seguimos todos , el ya tiene 2 carteras .Ya, pero no me has respondido a la pregunta: ¿Por qué no enlazas a una cartera recien creada para que la podamos seguir?