Casa de la moneda

modderx

Madmaxista
Desde
21 Oct 2012
Fruta
6
Buenas llevo unos días dándole vueltas a esta moneda, , me gustaría saber que os parece como inversión , o tardaría mucho en revalorizarse? A parte de como inversión me llama la atención como coleccionista de monedas españolas.

Buenas llevo unos días dándole vueltas a esta moneda, , me gustaría saber que os parece como inversión , o tardaría mucho en revalorizarse? A parte de como inversión me llama la atención como coleccionista de monedas españolas.

tiene valor numismático 0 y le meten un 33% de sobrespot.

De salida tampoco andan muy bien las de la FNMT, si quieres invertir en oro mira mejor monedas bullion krugerrands, eagles... Si quieres invertir en numismática ya no te puedo decir.

.

Última edición:

Todo lo de la FNMT para la cochambre...mejor bullion

Esa moneda, como todas las modernas de la FNMT, es un atraco a mano armada.
Si quiere únicamente "inversión", aunque yo prefiero llamarle "protección", compre moneda bullion. En España tiene buenos precios El Andorrano y de vez en cuando algún forero. En el extranjero hay más opciones...

Si además busca algo de valor numismático en moneda española, a mí personalmente me gustan las alfonsinas. Por ejemplo puede conseguir las de 25 pesetas de los años 1876 al 1881 a poco más del valor de spot y en buenos estados de conservación.

Última edición:
Esa moneda, como todas las modernas de la FNMT, es un atraco a mano armada.
Si quiere únicamente "inversión", aunque yo prefiero llamarle "protección", compre moneda bullion. En España tiene buenos precios El Andorrano y de vez en cuando algún forero. En el extranjero hay más opciones...

Si además busca algo de valor numismático en moneda española, a mí personalmente me gustan las alfonsinas. Por ejemplo puede conseguir las de 25 pesetas de los años 1877 al 1881 a poco más del valor de spot y en buenos estados de conservación.

Las alfonsinas, como les llamas, es decir, duros del centenario, en estados decentes de conservación, superán el 33% de spot claramente.

DE acuerdo en que las medallas de la FNMT ni inversión ni nada.
Si a alguien le gustan, pues adelante. PEro como si coleccionas dedales.

Las alfonsinas, como les llamas, es decir, duros del centenario, en estados decentes de conservación, superán el 33% de spot claramente.

DE acuerdo en que las medallas de la FNMT ni inversión ni nada.
Si a alguien le gustan, pues adelante. PEro como si coleccionas dedales.

Obviamente me refiero a las monedas de oro de 25 pesetas...

Gracias por aclararme y despejarme dudas, me gustaba como colección , pero claro también si la compro quiero que tenga algo de valor en un futuro, pero el precio está muy inflado tenéis razón

Gracias por aclararme y despejarme dudas, me gustaba como colección , pero claro también si la compro quiero que tenga algo de valor en un futuro, pero el precio está muy inflado tenéis razón

Ya no es que esté inflado, es que si miras ebay u otros portales, en cuanto pasan unos años se compran al precio de cotización o incluso por debajo, te sale mejor esperar a que alguien se quiera deshacer de ello y comprarlo en ebay la verdad....

Las monedas de la FNMT están bien si te gusta una en concreto, porque revalorización no van a tener ninguna y con un poco de suerte puedes llegar a no perder dinero. Para inversión mejor cualquier tipo de moneda histórica de oro o plata que fuese abundante.
SObre esto tienes decenas de hilos en este mismo foro

Estadísticas del foro

Temas
2.051.429
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver