Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya he ido durante un montón de años y ya el sitio me aburre un poco...
Lo que alquilar a distancia no lo ves, no?
¿ Para cuantas personas seria ?Si estuviera en una zona mas cálida igual...los inviernos/otoños son complicados...
Además es una casa de tres plantas que es más incómoda que un piso....
Ya...pero es que con esos teóricos 60k podría irme a Filipinas y trinc cada día a una chortina diferente ...
Ese es el tema....no tengo claro si volveré a ir asiduamente....en primavera/verano es un lugar idílico para el que le guste la tranquilidad y la primavera...pero en invierno con los días cortos/frío...es una guano...por lo menos para mí.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esta es...foto de hace 12 años...remodele la reaccionarioda y ahora está espectacular con la piedra vista.
Creo que quedaía mejor si la pintaras de azul, vede u otro tonalidad, dejando los detalles de ventanas, esquinas y vigas en el colo que están.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esta es...foto de hace 12 años...remodele la reaccionarioda y ahora está espectacular con la piedra vista.
Ok...también es verdad que era la casa de mis abuelos donde nació mi progenitora ..por lo que tiene cierto sentimiento :-(