Casas de cambio de divisas en Barcelona

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Fruta
4.564
Lugar
2
Una nueva cuestión se me plantea 😕:

Barcelona -me pilla cerca- es visitada por miles de turistas, muchos de ellos de fuera de Europa. Estos turista han de cambiar su moneda a Euros.

Conocéis algún casa de cambio, en Barcelona, para poder llevar euros y cambiarlos por otra divisas?

Hasta que límites te permiten cambiar?

Se pueden obtener comisiones más económicas que en los Bancos? Por debajo del 2%

Gracias de antemano 😉

Te recomiendo que ni te acerques a esas casas de cambio. Tienen actuaciones cuasimafiosas y con unas comisiones altisimas

Para mafiosos hoy la caja de la estrella. Me pedían un 7%+o- de comisión para 2000€ en Dolares Canadienses.

En DB me han dicho que cobran un 3%, caro me parece igualmente.

Para mafiosos hoy la caja de la estrella. Me pedían un 7%+o- de comisión para 2000€ en Dolares Canadienses.

En DB me han dicho que cobran un 3%, caro me parece igualmente.

Es un 0,2%, seguro. Me dijeron que para dólares, francos, etc, era eso. Un 3% es una burraaaaaada.

Cuando yo trabajaba en Barcelona en hoteles, le metiamos un 4% de comision a la divisa, y los clientes se nos quejaban. Nosotros deciamos, no hay problema, aqui tiene las casas de cambio y aqui los bancos (y les dabamos el mapa)

Siempre volvian a cambiarnos a nosotros!!

Lo que no he visto en Barcelona son "cambuyoneros" como en Canarias. Con esa gente si que puede conseguir divisa con buen cambio

Es un 0,2%, seguro. Me dijeron que para dólares, francos, etc, era eso. Un 3% es una burraaaaaada.

Mas o menos tienes razón. Al final cambie en un DB 2500€ a Francos Suizos y solo me han cobrado un 15 € de comisión, menos de 1%. 😀

El 1% es sobre el cambiooficial del dia o sobre el tipo de cambio del banco? Es que no es lo mismo.

Las oficinas de cambio, las he llegado a ver con comisiones del 19% y no es broma. En las ramblas de barcelona hay 2 de las que me refiero.

A mí en el central hispano a transferencia a una cuenta en otra moneda me vienen cobrando el tipo oficial o casi, me había hecho socio de XE.com y ni lo he usado.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.296
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver