Catalunya Caixa me ofrece un 4,50% TAE de interés

Buenas. El viernes pasado se cumplió el plazo de un depósito que tenía a plazo fijo en la citada caja de 60.000€. Actualmente su mejor depósito a 6 meses está en el 3,75%

La cuestión es que tenía pensado transferir ese dinero a ING direct que ofrece un 4% a sólo 4 meses.

Hoy he recibido una llamada del director de la oficina de Catalunya Caixa preguntándome qué tenía pensado hacer con el dinero, que si renovaba el depósito y tal... :rolleye:

Le he comentado mi intención de traspasarlo a ING y acto seguido me dice que no haga aún nada porque están ofreciendo ofertas personalizadas a algunos de sus mejores clientes, y que por tanto podrían superar el 4% de ING.

Le contesto que podría interesarme su oferta si llegan al 4,50% a 6 meses, aunque no se lo puedo confirmar de momento, y que si superan ese interés no tendría el menor reparo.

Finalmente me dice que me llamará mañana para comunicarme su oferta.😛ienso:

¿Qué pensáis del tema? ¿Debería aceptar sabiendo que la caja va a ser subastada dentro de poco, pero que siendo un depósito puro, en teoría no debe haber ningún problema, como tampoco lo ha habido en casos precedentes.

¿Debería aprovechar la situación y tratar de conseguir cerca de un 5% a 1 año?

Iluminadme, please

Es como irse de fruta y echar un pole sin chubasquero.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.447
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver