CatalunyaCaixa está ofreciendo un depósito al 4,5% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
CatalunyaCaixa está ofreciendo un al 4,5% TAE, pero tiene 3 grandes peros: es para clientes de su banca privada y requiere inversiones muy altas y con algunas vinculaciones:

-

Salu2.

Por no mencionar otro pequeñísimo pero: es un banco quebrado.

Por no mencionar otro pequeñísimo pero: es un banco quebrado.

Efectivamente, en ese banco la "prima de riesgo" debería obligar a ofertar el deposito a casi el doble, porque para un 4,5% anual hay ofertas mejores y mas seguras que ya se han expuesto en este foro.

Efectivamente, en ese banco la "prima de riesgo" debería obligar a ofertar el deposito a casi el doble, porque para un 4,5% anual hay ofertas mejores y mas seguras que ya se han expuesto en este foro.
Mejores a lo mejor hay muy pocas, pero prefiero obtener medio punto o tres cuartos de punto menos de rentabilidad a cambio de obtener una mayor seguridad.

CatalunyaCaixa está ofreciendo un al 4,5% TAE, pero tiene 3 grandes peros: es para clientes de su banca privada y requiere inversiones muy altas y con algunas vinculaciones:

-

Salu2.

No gracias, yo acabo de sobrevivir a un depósito a plazo fijo en Bankia y las he pasado fruta que ha vencido y me lo han pasado todo a mi cuenta.
Más depósitos no, gracias.

Imagino que HarryWashello estaba preocupado por la situación de la entidad y quería sacar el dinero de bankia pero no podía por que aun tenía el depósito sin vencer y si lo cancelaba no le daban los intereses prometidos. Entonces estaba mordiéndose las uñas por si bankia quebraba o algo y se quedaba sin dinero.
Todo esto son suposiciones mías...

DE verdad creéis que dejarán caer a algún banco.
CX al final alguien se la quedará, como a pasado Con UNIM y el BBVA...Con el Pastor y el Popular...
Y si no, pues la rescatará el estado, que aunque esté en quiebra, se lo quedará la UE a cambio de más esfuerzos "entre todos"

Efectivamente, eso ha sido la tónica hasta ahora, y creo que seguirá así.

Salu2.

DE verdad creéis que dejarán caer a algún banco.
CX al final alguien se la quedará, como a pasado Con UNIM y el BBVA...Con el Pastor y el Popular...
Y si no, pues la rescatará el estado, que aunque esté en quiebra, se lo quedará la UE a cambio de más esfuerzos "entre todos"

No discutimos que ése es el escenario más probable. Pero podría no ser así. Y, entonces, habría quien perdería sus ahorros. Los que consideréis que el riesgo-beneficio merece la pena, adelante.

¿Te montarías en un avión que tuviera un 1% de probabilidades de estrellarse? ¿Dejarías tus ahorros en un banco que podría quebrar (y tú, por tanto, perder parte o todo de tus depósitos) con la misma probabilidad? Y el riesgo real, a día de hoy, es mucho mayor que eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.501
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver