Cava más Supercava que nunca...jajajaja

Me arrepiento de no haberle hecho caso y no haber vendido el petroleo esta mañana en la apertura como ha dicho en ese video , el WTI ha abierto en 25 positivo y cerrado en menos tres o asi..al Cesar lo que es del Cesar

¿Si el petróleo baja quiere decir que las bolsas van a subir?
El otro día vi un vídeo de Iturralde y decía que en esta guerra no se puede atar cabos con algo lógico porque Trump se ha cargado al líder ese. Y para esa gente lo primero es su religión. Lo más probable es que todo se vaya a la guano que es lo que interesa para que puedan comprar barato los más grandes. Como siempre.

Bueno, todavía no hay pánico en los mercados. Acordaos de abril del año pasado con el temita de los aranceles. Así que irán subiendo el tono lo que haga falta hasta que la gente se acorazone de verdad.

hoy no se venía lo rellenito y jamás visto?

no, ya se acabó la farsa
creo que lo que se va a acabar es el relato de DT de yo controlo hago y deshago. Ya han dicho que no van a dejar pasar ni un litro por Ormuz, no contaba con que en Iran hay unos 10 millones de fanaticos dispuestos a ir al paraiso a disfrutar de sus 100 virgenes. En el momento en que empiecen otra vez a atacar en serio se acabo el relato de Donnie.

creo que lo que se va a acabar es el relato de DT de yo controlo hago y deshago. Ya han dicho que no van a dejar pasar ni un litro por Ormuz, no contaba con que en Iran hay unos 10 millones de fanaticos dispuestos a ir al paraiso a disfrutar de sus 100 virgenes. En el momento en que empiecen otra vez a atacar en serio se acabo el relato de Donnie.
que va, Donald va a pasar a la historia como uno de los mejores presidentes, a la altura de Eisenhower y Reagan

Las oligarquías, no van a dejar que el precio del petroleo escale y se mantenga alto durante largo tiempo.
Trump se mostrará orgulloso, dirá que su victoria ha sido total y los medios de propaganda retirarán el foco de atención de la zona para volver con las monsergas de siempre. Fin de la historia.

Flipas con el trump... abre la boquita y baja todo un 10%, la vuelve a abrir, sube un 5%....

Igualito que el traidor felón, que pinta menos que un zurullo de mosca.
El Trump será lo que sea, pero este descendiente fruta y los Borbones solo hacen jorobar y meternos en problemas ajenos sin sacar nada. Todo a maldad e inutilidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.152
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver