Esta democracia es falsa
Madmaxista
- Desde
- 22 Sep 2013
- Fruta
- 49.686
Por cierto, ha tenido que leer a varios floreros que le llaman Paco y se ha puesto camisa de modernillo maduro...jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El otro día vi un vídeo de Iturralde y decía que en esta guerra no se puede atar cabos con algo lógico porque Trump se ha cargado al líder ese. Y para esa gente lo primero es su religión. Lo más probable es que todo se vaya a la guano que es lo que interesa para que puedan comprar barato los más grandes. Como siempre.¿Si el petróleo baja quiere decir que las bolsas van a subir?
no, ya se acabó la farsahoy no se venía lo rellenito y jamás visto?
creo que lo que se va a acabar es el relato de DT de yo controlo hago y deshago. Ya han dicho que no van a dejar pasar ni un litro por Ormuz, no contaba con que en Iran hay unos 10 millones de fanaticos dispuestos a ir al paraiso a disfrutar de sus 100 virgenes. En el momento en que empiecen otra vez a atacar en serio se acabo el relato de Donnie.no, ya se acabó la farsa
que va, Donald va a pasar a la historia como uno de los mejores presidentes, a la altura de Eisenhower y Reagancreo que lo que se va a acabar es el relato de DT de yo controlo hago y deshago. Ya han dicho que no van a dejar pasar ni un litro por Ormuz, no contaba con que en Iran hay unos 10 millones de fanaticos dispuestos a ir al paraiso a disfrutar de sus 100 virgenes. En el momento en que empiecen otra vez a atacar en serio se acabo el relato de Donnie.
El Trump será lo que sea, pero este descendiente fruta y los Borbones solo hacen jorobar y meternos en problemas ajenos sin sacar nada. Todo a maldad e inutilidad.Flipas con el trump... abre la boquita y baja todo un 10%, la vuelve a abrir, sube un 5%....
Igualito que el traidor felón, que pinta menos que un zurullo de mosca.
Me has hecho reír.Flipas con el trump... abre la boquita y baja todo un 10%, la vuelve a abrir, sube un 5%....
Igualito que el traidor felón, que pinta menos que un zurullo de mosca.
Se le está yendo la perola
Por cierto, ha tenido que leer a varios floreros que le llaman Paco y se ha puesto camisa de modernillo maduro...jajajaja