Cédulas hipotecarias

elementodelsiete

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Fruta
6
A los que tengáis Cédulas hipotecarias, ¿pensáis venederlas o mantenerlas?

Yo he vendido TODAS las que tenía en el último mes, cuando las adquirí me hice un lio con las garantías, la de la emisión, y la de la que te dá la propia entidad que emite las cédulas, donde entra en juego su patrimonio.

Vamos, que me explicaron en principio que te devolvían el dinero, y según el banco me explicó después si hay segarro te lo darán en inmueble lo que hallas invertido (así que imagino que será a precio de tasación de la adquisición, no al precio de ese momento), por lo que he decidido a venderlas.

No hablo este post para dar consejo a la gente que las venda, puede que si deba estar informado como evoluciona este tipo de inversión. las nuevas emisiones se están retrat (en algunos casos cancelando), y puede que en algún momento si la gente le diera a vender en masa, o no haber comprandores podría resultar peligroso.

¿Cómo lo véis?

Por lo tanto, lo sorprendente, en esta legislación inglesa de 1867, es, de una parte, la necesidad en que se ve el parlamento de las clases gobernantes de aceptar en principio una serie de medidas tan extraordinarias y tan extensas contra los excesos de la explotación capitalista; de otra parte, la mediocridad, la da repelús y la mala fe con que las lleva a la práctica.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver