Cerramos viscofan. Abrimos gowex de nuevo y nhh

staminatraders

Madmaxista
Desde
13 Oct 2013
Fruta
76
Buenos días traders,

Esta semana nos han saltado los stop de GOW y VIS.

En GOW gestionábamos el stop a través del Parabolic SAR en gráfico diario. La salida del valor fue el pasado viernes en 8,85. Estamos muy satisfechos con este trade ya que nos ha generado unos beneficios del 51,60%.

Viscofan probablemente es la mejor empresa que actualmente cotiza en el IBEX, no creo que vender sea la mejor opción, aunque claro, si vas por técnico lleva bastante tiempo para vender, pero por fundamentales siempre recomendaría comprar.

viscofan

a viscofan le estan dando un correctivo demasiado duro,yo he aprovechado para comprar 75 mas,la empresa funciona bien y esta saneada😀

Buenos días traders,

Esta semana nos han saltado los stop de GOW y VIS.

En GOW gestionábamos el stop a través del Parabolic SAR en gráfico diario. La salida del valor fue el pasado viernes en 8,85. Estamos muy satisfechos con este trade ya que nos ha generado unos beneficios del 51,60%.

De VIS no te digo nada, pero de GOW siendo un valor del MAB con horquillas diarias del 10% arriba-abajo algunos días creo que la mejor opción es un stop mental y si al cierre lo rompen vender cuanto antes; porque la cara de .... que se le queda a uno cuando te saltan el stop y despues ves que está en este momento a 9,50€ es épica. Tienes beneficios del 51,60% que está muy bien, pero en esta acción en concreto y sabiendo como la mueven hay mucha gente que lleva acumulado este año un beneficio del 400% y manteniéndote a largo creo que todavía le puede quedar bastante recorrido.
Un saludo.

Hola amigos,

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Lo que estamos haciendo es swing trading, por lo que se trata de buscar micro tendencias que duren entre 2 y 4 días.

Para el gow hay que tener mucho cuidado, y si se está comenzando en bolsa mejor estar fuera y mirando.

Un saludo

lo mejor es estar fuera y mirando.

Nada, era por jorobar.

Porque Jenaro dijo el 30 de diciembre que su prioridad es entrar en la cárcel.

La seguridad ahí es una garantía, y gratis total.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.932
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver