César, el ingeniero que ha apiolado en Madrid a sus padres con una mancuerna

Y que vas a hacer, martarlo? es un paciente psiquiátrico, que debería haber estado internado desde hace mucho tiempo, y de por vida.

Responsable el sistema.
sí pero no le dio por cancelar él en vez de a sus padres, no le dio por ponerse a trabajar en vez de molestar a todo su entorno, tienen problemas psiquiátricos para lo que les interesa

A mi lo que me gustaría saber es por qué estas enfermedades incitan a ser violento en vez de a plantar flores.
Porque por suerte, a la mayoría de estas personas con problemas graves, les da por plantar flores y no por cancelar. Lo que pasa es que de vez en cuando alguno se cansa de las flores, y se lía a palazos. Si estamos rodeados de gente con estos trastornos, poco pasa para lo que podría pasar.

[posible: vulgaridad, prohibida]
sí pero no le dio por cancelar él en vez de a sus padres, no le dio por ponerse a trabajar en vez de molestar a todo su entorno, tienen problemas psiquiátricos para lo que les interesa

Vamos a ver, a ver si te pillo en un momento de lucidez y lo entiendes:

Este tío está tan enfermo mental como tú, lo que ocurre es que a ti la chaladura te ha dado (de momento) por soltar tonterías en un foro, y a él se le fue la olla del todo (suelen tener alucinaciones y delirios), lo que quiere decir que a lo mejor tú terminas delirando y hay que encerrarte antes de que acabes liándola).

Conoces el caso del forero Galaxxis y lo del crimen de Alcasser? Parece que te gustan ese tipo de conspiraciones.

Al final no sé en qué quedó, pero alguien de por aquí dijo que le habían soltado.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.232
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver