loveisintheair
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2018
- Fruta
- 15.183
Pues pobre familia y pobre descendiente con problemas mentales. En la foto se le ve bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La locura no es hacer cosas al azar, es perder los filtros de una forma caótica. Esos frágiles filtros que nos hacen supuestamente civilizados y humanos e impiden que nos agredamos unos a otros por la más mínima tontería.Din din din din din
Han cantado bingo.
Mi reflexion es siempre la misma: si la locura es hacer cosas al azar, por que no hay miles de locos por la calle barriendo?
Ahi lo dejo, el que quiera entender que entienda
Yo tengo pelazo, no esas entradas porfavor...
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
los que plantan flores ( o escriben poemas) no salen en las noticias.A mi lo que me gustaría saber es por qué estas enfermedades incitan a ser violento en vez de a plantar flores.
No creo que el tipo tenga la sensación de estar viviendo en el paraíso la verdad.Pues nada... residencia gratuita y ayuda. Cómo no agredido a nadie de la clase política va a ser protegido al máximo.
España: paraíso para incivil y enfermos mentales.
A esos los tienen hasta las cejas de sustancias.los que plantan flores ( o escriben poemas) no salen en las noticias.
(mensaje citado en revisión)
Es verdad. Yo me metí una semana de corticoesteroides a dosis muy altas por un problema médico y te vuelves extremadamente agresivo, es una sensación muy desagradable. Pero la violencia extrema hacia los padres es otro nivel. Tiene que haber algo más.
La locura no es hacer cosas al azar, es perder los filtros de una forma caótica. Esos frágiles filtros que nos hacen supuestamente civilizados y humanos e impiden que nos agredamos unos a otros por la más mínima tontería.
Pues sin esos filtros, te conviertes en lo que realmente es la base del ser humano: una bestia. Ahora añádele posiblemente a esto mejunjes, drojas... que todo junto no te va a hacer ponerte a cantar la Traviata ni a sacarle brillo a la vajilla de plata precisamente.
Aquí es cuando se ve la eficiencia del cacareado escudo social...
Los centros fueron cerrados en la época de felipe gonzalez usando la excusa de los prejuicios