Cesión ilegal, como proceder.

• Autor del tema Autor del tema urano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, pero no tengo edad ya para ello y perder un posible pastizal de indemnización.
Mi mensaje anterior se ha posteado antes de que acabara de escribir.

En resumen: busca jurisprudencia para que sepas a qué puedes aspirar. Pero no me metería en juicios salvo que lo que vayas a ganar te compense el tiempo que vas a estar sin trabajar.

Solución... Dejar de trabajar en un sector con consultoras. España es el país donde puedes denunciar todo para que todo siga igual. Para ganancia de abogados, médicos y demás buitres. La solución es bien facil pero nadie lo hace. Empresa que defraude, multon que se enjuaguen. Pero no... Es un circo penoso.

Claro, entiendo que cuando se calcule el despido los días que haya estado con reducción de contará menos...lógico.

me temo que algo mas, aunque no se como esta la legislacion en este momento

Hace algo mas de una decada estaba yo en una organizacion que tenia a un empleado al que se queria despedir porque las cifras no daban, esta persona como veia el barco hundirse se busco otro trabajo y pidio reduccion de jornada para poder compaginar los 2 trabajos

El asesor me dijo que nos venia perfecto porque asi pasados nosecuantos meses la indemnizacion por despido pasaba a calcularse usando la jornada reducida, es una conversacion muy lejana en el tiempo y no profundizamos en la materia asi que no puedo dar mas detalles.

Buscate asesoramiento profesional

Sin acritud, lo tuyo es de juzgado de guardia, oyes campanas pero no das una a derechas. O estás troleando al del hilo o eres el cuñado supremo.

OP, ten claras estas cosas:

- No puedes pedir las diferencias salariales de 5 años atrás, solo de un año atrás.

- No tienes derecho a extinguir porque te salga a ti de los agallas tu contrato cobrando 20 días. Para que eso sea posible de esa manera, te tienen que notificar una modificación sustancial.

- La reducción de jornada que te puedes pedir es, simplificando, es para cuidar a tus descendientes menores de 12 o a tus padres dependientes. Si no, no tienes derecho a pedirla. Pero si la pides y cumples los requisitos, la indemnización se calcula como si estuvieses a jornada completa.

OP, te lo he dicho ya y te lo vuelvo a repetir. Deja de hacer el gilipilas por internet y de perder el tiempo, es como si tuvieses una muela podrida y en lugar de ir al dentista, te quedas haciendo el memo en casa enjugándote con sal y preguntando qué hacer a astutos que no conoces de nada y que oyen campanas, se la pela todo o directamente se quieren echar unas risas a tu costa.

Aunque viendo que te crees que la empresa está en contacto con cualquier abogado al que puedes ir, lo mismo primero tienes que hacer una parada en el psicólogo. Si no te fías, de los abogados de tu provincia, vete a uno de la capitá o de otra donde la empresa esa no tenga negocio, shishi.

ya adverti en mi mensaje que fuera a un asesor, de hecho se lo he dicho varias veces en el hilo, respecto a lo de la reduccion de jornada, es algo que me dijo el asesor fiscal hace unos años por un caso de reduccion de jornada en una organizacio (no empresa) de la que forme parte hace mas de una decada, tambien adverti en ese mensaje que fue hace mucho tiempo y no pregunte mas sobre el tema.

meparto:

Que sepas que ya he contactado con un laboralista por correo electrónico...estoy a la espera de respuesta.

Pero ya que estamos y te veo seguro y sabiendo de lo que hablas y aprovechando de tu amabilidad.

Todos las prueba que tengo hasta ahora son mails.

Pero tengo sensaciones contrapuestas.... sacarlos ahora(reenviarlos a un mail privado) y que me pillen(los mails pueden dejar rastros en los servidores) y desencadenar la tormenta que ahora no me conviene.....
o esperar al día que me despidan( que llegará, no sé si en 2 años o 5) para no arriesgarme y que no pueda sacarlos al desactivarme la cuenta de usuario.

Como ves?
No los reenvies, ¿como accedes al correo? ¿con un cliente de email como el thunderbird? pues tiene una opcion para guardar el mensaje en disco, y eso sucede en tu maquina, no quedan registros en el servidor de correo

¿No tiene outlook una opcion para guardar en tu disco duro el mensaje que estas leyendo? (no uso outlook)

eso es algo que sucede en tu ordenador, no deja registro en el servidor, en el servidor solo queda el registro del acceso al mensaje si es imap, y si es pop3 ya te lo descargaste y por tanto todo es 100% local (en pop3)

Si, eso ya lo se...pero digo como sacarlo del ordenador sin que levante sospechas o sea pasto del software espía corporativo....me entiendes ahora?

no es tu ordenador? trabajas en casa, ¿no?
Si tienes miedo del software espia corporativo que tengas instalado en tu propio PC te haces un pendrive con linux en otro ordenador, arrancas el pc con ese pendrive y accedes al disco para copiarte los archivos donde quieras

Jodo...vaya lío...así me pillan seguro 😀

como te van a pillar si arrancas con otro sistema operativo, no estas cargando su software espia, suponiendo que lo tengas.
¿Con que ordenador estas escribiendo en el foro? ¿el mismo? ¿no temes que su supersoftware espia no este monitorizando lo que escribes en burbuja? ¿con que ordenador ves cochinadas? meparto:

en tu ordenador privado, en tu casa, no pueden instalarte software espia

Estadísticas del foro

Temas
2.049.015
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver