CETELEM: cuenta ahorro al 3 %

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Fruta
20.153
¿Alguien ha probado este producto? Me interesa porque necesito tener el dinero totalmente disponible para dos posibles compraventas: si hago un depósito normal a plazo y lo tengo que romper, mi retribución sería 0 (normalmente). Se supone que este producto te remunera mensualmente al 3 % según el saldo que mantengas. Te cobran una comisión mensual en la cuenta corriente de unos 3 euros. Ya he abierto la cuenta y demás, pero no he metido pasta. En realidad son dos cuentas, una corriente, donde cobran la comisión, y otra de ahorro. Incluye una tarjeta de débito. No me gusta nada, por ahora, que solo se puede usar a través de una app.

¿Alguien ha probado este producto? Me interesa porque necesito tener el dinero totalmente disponible para dos posibles compraventas: si hago un depósito normal a plazo y lo tengo que romper, mi retribución sería 0 (normalmente). Se supone que este producto te remunera mensualmente al 3 % según el saldo que mantengas. Te cobran una comisión mensual en la cuenta corriente de unos 3 euros. Ya he abierto la cuenta y demás, pero no he metido pasta. En realidad son dos cuentas, una corriente, donde cobran la comisión, y otra de ahorro. Incluye una tarjeta de débito. No me gusta nada, por ahora, que solo se puede usar a través de una app.
la mejor cuenta remunerada es la de banc sabadell al 2,5% hasta los 30k, después myinvestor al 2% hasta los 50k, si te creas cuentas avisame que tengo para referidos para que nos den migajas roto2

Según esto tienes que hacerte la cuenta buena, que es de pago

Acabo de encontrar otra de un tal "Bank Norwegian", 2.50 % de interés, 0 comisiones y parece que también funciona por página web y no solo por app.

Última edición:
Ahhhh, en españistan no tengo ni la nómina, imagínate.
No soy un kamikaze.

Yo creia que aquí éramos algo mas despiertos y teníamos el dinero fuera.

Banco EBN, IBAN español, 3%
sólo el 3% los 10000 primeros leurus, después baja al 1,5%, menudo truño cómo resto bancos españoles limitando, si poneis mejores por lo menos mirar antes de las condiciones

Una cuenta remunerada sin nómina ni gastos
Si está buscando la forma de hacer crecer sus ahorros, EBN pone a su disposición unas de las mejores cuentas remuneradas sin nómina ni productos vinculados ni otros gastos.
¿Quiere más información?
Solicite una llamada sin compromiso.

• 01
    Remuneración al 3,00% TAE* (2,97% TIN), para los 10.000€ primeros.

Remuneración del 1,50% TAE (1,49% TIN) para el resto del saldo a partir de 10.000,01€ y hasta un máximo de 50.000€.

La remuneración no se aplicará, si el saldo es inferior a 3.000€.

Liquidación trimestral. Solo para clientes particulares.

A efectos prácticos son mejores los depósitos de ING y Myinvestor, al 2,75-2,90% con un plazo de tan solo 3-4 meses.

Ahhhh, en españistan no tengo ni la nómina, imagínate.
No soy un kamikaze.

Yo creia que aquí éramos algo mas despiertos y teníamos el dinero fuera.
que si, que fuera dan mejores rendimientos pero tan poco una gran diferencia y después hay que hacer todo el papeleo porqué en muchos sitios no retienen y hay que dar cuentas hacienda con los deberes hechos y eso tira para atrás.

yo por ejemplo voy mirando y esperando que salga algo tentador después de las últimas subidas del BCE y salga un buen deposito próximo o cuentas remuneradas para tener el dinero disponible.

Renault Bank, IBAN español, 2,70
sip, está muy bien, el mejor, sin limites y mejor %

Renault bank (cuenta remunerada) circulante disponible para emergencia, open bank depósito de 6 meses y nómina con Ibercaja +10000k al 5 tae 1 año

que si, que fuera dan mejores rendimientos pero tan poco una gran diferencia y después hay que hacer todo el papeleo porqué en muchos sitios no retienen y hay que dar cuentas hacienda con los deberes hechos y eso tira para atrás.

yo por ejemplo voy mirando y esperando que salga algo tentador después de las últimas subidas del BCE y salga un buen deposito próximo o cuentas remuneradas para tener el dinero disponible.

sip, está muy bien, el mejor, sin limites y mejor %
Tu crees que en España los bancos dará como en el extranjero? Al menos aquí tenemos terrasitas y cervesita. Valiente puro infierno salarial, bancario, impositivo.

Renault bank (cuenta remunerada) circulante disponible para emergencia, open bank depósito de 6 meses y nómina con Ibercaja +10000k al 5 tae 1 año

Yo uso Renault Bank para circulante (cuenta al 2.73% TAE, pago mensual de intereses, sin condiciones) y Banca March (deposito al 3.30% TAE a 1 pandero, sin condiciones, cancelacion posible al 1% TAE). Creo que son los mejores sin irse a opciones exoticas.

Ibercaja es solo hasta 6000 euros no?

La faena es que con la guerra en Oriente Medio se ha vuelto a disparar la inflacion y las opciones que listo arriba se quedan cortas.

Letras del tesoro a 3 meses , las tengo a 3,35%
Renovación cada 3 meses

Me he estado mirando lo de las letras y no acabo de pillarlo. Una de las opciones he creído entender que consiste en indicar la cantidad que quieres invertir/gastar y luego el interés que obtienes es una incógnita (hay una subasta). ¿Es esto así?

Hay una subasta, si
Pero para pillar seguro, pon un valor del intervalo probable conservador, en la horquilla de los "perdedores, se trata de entrar y las diferencias con el dinero k tienes, no se nota

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver