CFD's hanseatic. Explicacion? engaña?

roberGy

Forero Paco Demier
Desde
19 Jun 2014
Fruta
27
Buenas tardes a todos
Es el primer tema que abro ya que me gusta mucho el foro pero de momento no me considero tan capacitado como para intervenir (y que sirva de algo claro, tonterias puede decir cualquiera)

Al tema. Cierre del ibex hoy 9950 puntos o eso dicen el economista, bolsamania etc. Bien, yo opero desde hace tiempo con hanseatic y la verdad es la primera vez que me pasa esto: ahora mismo tengo en pantalla el ibex cotizando a 9804 puntos exactamente. Desfase de 150 puntos? No entiendo nada, al ser CFD's aun tengo plazo para abrir posicion hasta las 20.00 horas, lo aprovecho? Se que no es exactamente la grafica del ibex real. pero 150 puntos? como lo veis?

Por cierto reboton y yo creyendo que caeria aun algo mas, me quede fuera el mejor dia. Superamos los 9950 y parriba o rebotamos contra la resistencia y abajo otra vez?

---------- Post added 17-oct-2014 at 19:42 ----------

Voy a abrir un mini largo de 0.02 porque no tengo ni idea de a que se debe este diferencial. Las acciones si marcan su precio correcto al cierre. Alguien puede iluminarme? Les voy a mandar un email tambien pero es que no entiendo nada de nada

Tienes que saber si replican al contado o al futuro. Tu en esas webs estas viendo el ibex contado y ellos puede que esten replicando al futuro. Si no me equivoco son market maker de indices. No trabajo con este broker para poder decirtelo seguro, pero debe ser eso.

Lo que estas viendo es el futuro del Ibex, que cotiza más allá de las 17.30.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.973
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver