chavales SUBID AL TREN DE TESLA QUE SE ESCAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La verdad que ahora mismo no invertiría en nada que hay tocado Elon.. no le sala nada..
EL SE HA CARGADO LA COTIZACIÓN DE TESLA.
DATOS RÉCORD DE PRODUCCIÓN Y ENTREGAS DE TESLA.
UN 3% MENOS DEL CONSENSO Y ZAS -12% MUY COHERENTE, SÍ
roto2

No entro a ese futurible de que el EV esté perecid, aunque yo no me lo creo. Pero el problema de Tesla es que para justificar su cotización tenía que cumplir dos requisitos: vender muchos, muchísimos más coches, y mantener los márgenes por unidad.

Esto se da en algunos fabricantes, como por ejemplo Apple o Cocacola: la gente se compra el iPhone Y PUNTO, o pide Cocacola Y PUNTO. Muy pocos se van a comprar el sucedáneo para ahorrarse unos euros. Cocacola tiene el 40% del mercado de bebidas sin tener que bajar sus precios ni un céntimo.

Hasta ahora Tesla funcionaba ALGO así, pero ya no. Y no lo hará nunca más. Todos los fabricantes se han puesto las pilas (literalmente), y le comen un 10% anual de cuota de mercado a Tesla. Si aún encima ahora Tesla recorta el margen por unidad para poder competir, ya lo tenemos metido de lleno como marca corriente y moliente, sin ninguna ventaja competitiva sobre los demás.

Yo planteo otra situación. El autopilot mejora mucho, empezamos a ver teslas haciendo de taxis/ubers sin conductor. La gente deja de comprar coches porque le sale más a cuenta usar el tesla autónomo (no en propiedad, sino perteneciendo a Tesla y pagando con el móvil cada vez que lo usas). Y con eso tesla se convertiría en un monopolio de la movilidad, al menos hasta que otra empresa saque la misma tecnología de conducción autónoma.

Yo planteo otra situación. El autopilot mejora mucho, empezamos a ver teslas haciendo de taxis/ubers sin conductor. La gente deja de comprar coches porque le sale más a cuenta usar el tesla autónomo (no en propiedad, sino perteneciendo a Tesla y pagando con el móvil cada vez que lo usas). Y con eso tesla se convertiría en un monopolio de la movilidad, al menos hasta que otra empresa saque la misma tecnología de conducción autónoma.

No hay autopilot de tesla

Tiene un nivel 2 y fuera de autopista es un angustia

La competencia le hara picadillo

Mercedes ya le han aprobado nivel 3

Que no le quito merito a tesla pero. No vale lo mismo q todos los demas juntos

Sera uno mas

Asi que le falta bajar un 70-90% mas

No entro a ese futurible de que el EV esté perecid, aunque yo no me lo creo. Pero el problema de Tesla es que para justificar su cotización tenía que cumplir dos requisitos: vender muchos, muchísimos más coches, y mantener los márgenes por unidad.

Esto se da en algunos fabricantes, como por ejemplo Apple o Cocacola: la gente se compra el iPhone Y PUNTO, o pide Cocacola Y PUNTO. Muy pocos se van a comprar el sucedáneo para ahorrarse unos euros. Cocacola tiene el 40% del mercado de bebidas sin tener que bajar sus precios ni un céntimo.

Hasta ahora Tesla funcionaba ALGO así, pero ya no. Y no lo hará nunca más. Todos los fabricantes se han puesto las pilas (literalmente), y le comen un 10% anual de cuota de mercado a Tesla. Si aún encima ahora Tesla recorta el margen por unidad para poder competir, ya lo tenemos metido de lleno como marca corriente y moliente, sin ninguna ventaja competitiva sobre los demás.
LE COMEN LA BANANA A TESLA roto2
AHORA EL MUSTANG MACH E MAS CARO QUE EL MODEL Y Y FORD PIERDE PASTA CON CADA VENTA.

Y ESTE AÑO SALE EL PUO CIBERTRUCK POR 40K....

NO LO VEIS....

EN MARZO PRESENTAN SU PLATAFORMA 3 CON ELLA LES CONSTARÁ FABRICAR CADA PURO COCHE 15K, EN NADA TENEMOS EL TESLA DE 20K.

Y SIN CONTAR EL FDS, ENERGIA, SEGUROS, MEGAPACKS (ESTO DARÁ MAS PASTA QUE LOS COCHES EN POCOS AÑOS, EL PURO ROBOT DE GUANO.....)

ESTO SERÁ UN DOLIDO MONOPOLIO, CON TESLA SOLO PUEDE COMPETIR BYD, EMPRESA CHINA DONDE EL GOBIERNO CHINO METE PASTA A LO ORATE.

RIVIAN, LUCID, XPENG..... ESTÁN PERECID. TESLA LES SACA 5 PURO AÑOS, NO PUEDEN COMPETIR

NO TENGO DUDAS QUE A FINALES DE ESTE AÑO PEDIRÉ UN DOLIDO CYBERTRUCK CON LAS GANANCIAS DE MIS TESLAS

😉

EL 31 PROMEDIARÉ CON 4-5k, ESPERO QUE NO SE DISPARE POST EARNINGS
O no vas muy bien en mates, o llevas más acciones de las que decías.. [emoji13]

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

LE COMEN LA BANANA A TESLA roto2
AHORA EL MUSTANG MACH E MAS CARO QUE EL MODEL Y Y FORD PIERDE PASTA CON CADA VENTA.

Y ESTE AÑO SALE EL PUO CIBERTRUCK POR 40K....

NO LO VEIS....

EN MARZO PRESENTAN SU PLATAFORMA 3 CON ELLA LES CONSTARÁ FABRICAR CADA PURO COCHE 15K, EN NADA TENEMOS EL TESLA DE 20K.

Y SIN CONTAR EL FDS, ENERGIA, SEGUROS, MEGAPACKS (ESTO DARÁ MAS PASTA QUE LOS COCHES EN POCOS AÑOS, EL PURO ROBOT DE GUANO.....)

ESTO SERÁ UN DOLIDO MONOPOLIO, CON TESLA SOLO PUEDE COMPETIR BYD, EMPRESA CHINA DONDE EL GOBIERNO CHINO METE PASTA A LO ORATE.

RIVIAN, LUCID, XPENG..... ESTÁN PERECID. TESLA LES SACA 5 PURO AÑOS, NO PUEDEN COMPETIR

Pero si han tenido que rebajar porque no venden coches tio!

Se acabo, exploto la burbuja

NO TENGO DUDAS QUE A FINALES DE ESTE AÑO PEDIRÉ UN DOLIDO CYBERTRUCK CON LAS GANANCIAS DE MIS TESLAS

😉

EL 31 PROMEDIARÉ CON 4-5k, ESPERO QUE NO SE DISPARE POST EARNINGS

Pero si Elon ya vendio en el puro pico! si es que hasta lo hizo bien y todo. Pregunto a la gente si debia vender para pagarse unas fantas y la gente le dijo que si

Consiguio vender en el pico sin levantar sospechas.

Un puro sustancia ilegal

Haria falta un puro trillon de dolares para subir tesla a donde estuvo, no va a pasar.

Ahora el futuro es chatgpt -> esa es la proxima burbuja

Lo siento jejejejeje pero llegas tarde a la burbuja. Se que tardaras en verlo pero es asi.

Pero si Elon ya vendio en el puro pico! si es que hasta lo hizo bien y todo. Pregunto a la gente si debia vender para pagarse unas fantas y la gente le dijo que si

Consiguio vender en el pico sin levantar sospechas.

Un puro sustancia ilegal

Haria falta un puro trillon de dolares para subir tesla a donde estuvo, no va a pasar.

Ahora el futuro es chatgpt -> esa es la proxima burbuja

Lo siento jejejejeje pero llegas tarde a la burbuja. Se que tardaras en verlo pero es asi.
HABLAMOS EN 3 MESES
NO TENGO DUDAS TESLA ESTARÁ POR LOS 300 EASYYYY

Yo lo veo igual....si con todo el subidon que han tenido las bolsas esta semana pasada Tesla no ha rascao ni bola, dudo ya que lo haga....es una accion zombie

En el 2045, pero para entonces todos alopécicos. Peeguntales a los Precog de Minority Report, que allá ya tenian implantado ese "sistema"

Aunque todo eso se cumpliese, redunda en beneficios para el consumidor, y no para Tesla o sus accionistas. Que una empresa baje precios, o que haga inversiones millonarias que hacen que sus productos sean más baratos, no implica que sus accionistas ganen más dinero.

Lo bueno para el accionista es que la empresa pueda vender sus productos con más márgen de beneficio y con el máximo volumen. Si Tesla saca el puo Cibertruk a 10K, ganándole $500 a cada uno, eso solo beneficia a sus clientes. Si Tesla lo saca a 60K, vende todo lo que fabrica y tiene 20K de margen en cada uno se beneficia el accionista.

Mientras no veas la diferencia, deberías mantenerte bien lejos de la bolsa.
LO QUE TU QUIERAS.
POR AHORA +4% SIN NOTICIAS Y LOS EARNINGS LA SEMANA QUE VIENE

🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver