CHAVALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY DENTRO DE CONTINENTAL AG

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
DE LOCOSSSSSSSSSSS CON EL PLATANÓN QUE LE HAN METIDO HOY AL DAX -2,05% NO HE PODIDO RESISTIRME roto2
LA CONSIDERO UNA EMPRESA DEFENSIVA.
NEUMATICOS Y PIEZAS DE AUTOMÓVIL HACEN FALTA SIEMPRE

HOY HA CERRADO EN MININOS MENSUALES.
ESTÁ A UN 5,6% DE MÍNIMOS DE 6 MESES roto2

EL PURO GRÁFICO MENSUAL ME PONE SIMPATICO

ENTRE EN 64,84
-1,5% al cierre PERO EN TDG YA ESTÁ EN 64,70 BUENA REMONTADA TRAS EL CIERRE A VER MAÑANA DESCENDIENTES DE FRUTA

LA QUIERO VENDER A 70€

COMPRAR PURO NEUMATUCOS ME GUSTA LA FRUTA REMADDDDD
MAÑANA ME ESPERO UN + 3% EASYYYY

QUE DICES DESCENDIENTE DE FRUTA YA VERÁS DÓNDE VA A IR LA ACCIÓN CUANDO CORTEN EL PURO BUTANO ETNIANO LOS DEL GREMLIN.
DIOOOOOOOSSSSSS VOY A ABRIR UN PURO CORTAZO CONTRA TODO EL PURO DAAAAAAAAAAAAXXXXXXXX QUE ME ESTOY PONIENDO HASTA SIMPATICO DE LO QUE VOY A SACAR JOROBA

QUE DICES DESCENDIENTE DE FRUTA YA VERÁS DÓNDE VA A IR LA ACCIÓN CUANDO CORTEN EL PURO BUTANO ETNIANO LOS DEL GREMLIN.
DIOOOOOOOSSSSSS VOY A ABRIR UN PURO CORTAZO CONTRA TODO EL PURO DAAAAAAAAAAAAXXXXXXXX QUE ME ESTOY PONIENDO HASTA SIMPATICO DE LO QUE VOY A SACAR JOROBA

NO LO SÉ, ESPERO VER LOS 70 ANTES DEL INVIERNO roto2

DE LOCOSSSSSSSSSSS CON EL PLATANÓN QUE LE HAN METIDO HOY AL DAX -2,05% NO HE PODIDO RESISTIRME roto2

ENTRE EN 64,84
-1,5% al cierre PERO EN TDG YA ESTÁ EN 64,70 BUENA REMONTADA TRAS EL CIERRE A VER MAÑANA DESCENDIENTES DE FRUTA

LA QUIERO VENDER A 70€

Están cerrando fábricas porque ya no hacen falta ya que todas las empresas de coches ( en Alemania) están dejando de producir coches que usen combustibles fósiles . Yo mismo trabajé en continental hace muchos años y menos mal que no me hicieron fijo ( me echaron cuando el escándalo de Vw ) por navidad ( que ilusión me hizo por que era un curro durísimo aunque bien pagado 3000 netos para fijos )

Están cerrando fábricas porque ya no hacen falta ya que todas las empresas de coches ( en Alemania) están dejando de producir coches que usen combustibles fósiles . Yo mismo trabajé en continental hace muchos años y menos mal que no me hicieron fijo ( me echaron cuando el escándalo de Vw ) por navidad ( que ilusión me hizo por que era un curro durísimo aunque bien pagado 3000 netos para fijos )
¿Qué sensación se tiene allí para este invierno? ¿Se habla entre la población de colgar a la fruta Úrsula y sus 10 descendientes y abrir el nord Stream 2 antes que pasar frío y penalidades?

PERO SI LOS ELÉCTRICOS USAN NEUMATiCOS TAMBIEN
roto2
Y CREO QUE TAMBIÉN HACEN SISTEMAS DE FRENADO Y POLLECES DE ESAS

¿que curro desarrollabas?
Ahí con la goma a 1000 grados vulcanizando??
Y continental está cerrando fábricas ??
roto2

¿Qué sensación se tiene allí para este invierno? ¿Se habla entre la población de colgar a la fruta Úrsula y sus 10 descendientes y abrir el nord Stream 2 antes que pasar frío y penalidades?
Se tiene la sensación de que vienen tiempos dolido pero bueno que es culpa de Pilingui y tal aunque la verdad es que es de nuestros políticos ( deberían de ser neutrales para garantizar la seguridad económica y no meterse en fregaos )

PERO SI LOS ELÉCTRICOS USAN NEUMATiCOS TAMBIEN
roto2
Y CREO QUE TAMBIÉN HACEN SISTEMAS DE FRENADO Y POLLECES DE ESAS

¿que curro desarrollabas?
Ahí con la goma a 1000 grados vulcanizando??
Y continental está cerrando fábricas ??
roto2
Yo estaba en una vulkanizacion de esas ( metía los tubos en unas espinas estos tubos iban 20 minutos y pico a una especie de baño María y luego los sacaba y me quemaba todas las manos y brazos , usaba decenas de guantes de algodón que todos estaban zain al minuto ) estábamos como a 65 grados en invierno y no quiero saber qué temperatura hacía en verano aya . La fábrica donde estaba yo ahora está chapada por que claro no hacen falta ahora ni la mitad de tubos y cosas en los coches ( ya que son eléctricos y tienen muchos menos componentes )

Yo estaba en una vulkanizacion de esas ( metía los tubos en unas espinas estos tubos iban 20 minutos y pico a una especie de baño María y luego los sacaba y me quemaba todas las manos y brazos , usaba decenas de guantes de algodón que todos estaban zain al minuto ) estábamos como a 65 grados en invierno y no quiero saber qué temperatura hacía en verano aya . La fábrica donde estaba yo ahora está chapada por que claro no hacen falta ahora ni la mitad de tubos y cosas en los coches ( ya que son eléctricos y tienen muchos menos componentes )
QUE LOCURA, TIENE PINTA DE SER DURO, SI

SOY UN PURO ENFERMERO FARISEO HE ANSIOSO, NO ME FIO DE LOS DATOS DEL IPC DE LA EUROZONA
roto2
LAMENTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 30 UEROS SAQUE SOLO
;(

Lo del concurso es un troleo matinal.. jajaja
No has pensado en abrir cortos sin apalancamiento???

Un visionario, a ver qué neumático fabrican o como aguantan los números sin gas en alemania. Con el sector de la automoción arrastrándose moribundo.....

Un visionario, a ver qué neumático fabrican o como aguantan los números sin gas en alemania. Con el sector de la automoción arrastrándose moribundo.....
CÁLMATE ME ESPERABA UNA RECUPERACIÓN DEL 2-3% FACIL A PRIMERA HORA, PERO NO. SUBIÓ HASTA MI PURO PRECIO DE ENTRADA, LAS SOLTÉ CON 30 EURILLOS DE PROFIT (UNA GUANO)
NO ME FIO DE LOS DATOS DEL IPC

CÁLMATE ME ESPERABA UNA RECUPERACIÓN DEL 2-3% FACIL A PRIMERA HORA, PERO NO. SUBIÓ HASTA MI PURO PRECIO DE ENTRADA, LAS SOLTÉ CON 30 EURILLOS DE PROFIT (UNA GUANO)
NO ME FIO DE LOS DATOS DEL IPC
Si calmado estoy, pero para meter así unos euros, pon 15 euros en la ruleta y mira de doblarlos ahí que es más fácil.

DESCENDIENTEOOOOOOOOOO DE PUUUUUTAAAAA TEEEEEE VASSSSSS A ARRUUIIIIIIINAR PERRRRRRRRO!!!!

ENTRE EN 64,84

LA QUIERO VENDER A 70€

Que van a hacer cuando no tengan para fabricar en Europa? Traerán neumáticos de China en contenedor a 20.000€ viaje?
Más perecid que chanquete

Estadísticas del foro

Temas
2.052.948
Miembros
190.903
Último miembro
tiochulo

El blog de burbuja.info

Volver