Cheque Amazon 30 euros Amazon por registro en Coin

rubend

Pompero
Desde
19 Jun 2016
Fruta
0
Buenos días, dispongo de código que para la promoción para conseguir un cheque en amazon de 30€. Es únicamente para nuevas altas y está vigente desde el 16 de junio al 16 de julio de 2016. Es decir, si antes del 16 de julio abres tu cuenta Coinc con el código promocional de un podemos conseguir los dos un cheque por valor de 30€ en Amazon cada uno. :Aplauso:

Hay que introducir el siguiente código en el proceso de alta 10COINC78248

La Cuenta Coinc de Bankinter te da un 0,70% TAE durante tiempo ilimitado, y por una cantidad de hasta 50.000 euros. Pero ahora, además de seguir dándote descuentos en viajes, restaurantes, tecnología, deportes y moda te regala 30 euros para compras en Amazon. El alta y mantenimiento es gratis indefinidamente.
Si usas el código comémtamelo para llevar un control.

Un saludo y feliz domingo😉

Me interesa, cuanto es el minimo?

Te lo coji pero a cambio me tienes que hacer u otro favor tambien (cosa rapida 🙂 )

---------- Post added 19-jun-2016 at 13:29 ----------

escribeme por privado por favor

Me interesa, cuanto es el minimo?

Te lo coji pero a cambio me tienes que hacer u otro favor tambien (cosa rapida 🙂 )

---------- Post added 19-jun-2016 at 13:29 ----------

escribeme por privado por favor

Ok mensaje enviado. Recordad que solo son las primeras 1000 altas. La primo empezó el día 16.las bases

Buenas a todos. Sigo teniendo invitaciones. Son 30 euros de amazon que vienen muy bien para un capricho! El codigo está en el primer mensaje

Hola amigos!!! Nueva tanda de códigos COINC válidos hasta el 16 de julio!!! Dispongo de 2 y cada uno tiene 5 usos!! Aquí los tenéis:

10COINC95159------------10COINC95728

Podéis ganar hasta 40 euros, interesados escribid a "Javi-el-chispas@hotmail.com" y os doy todo los datos.

Un saludo.

no funciona el codigo

Si que funciona el codigo. Si tienes alguna duda preguntame. Todavia tengo 3 invitaciones de las 5 disponibles. El codigo está en el primer mensaje. O bien pedidmelo.

Un saludo y gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.050.685
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver