Israel Gracia
Madmaxista
Muy buen canal. Lo van a banear. Es demasiado bueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero esq lo clava . Tal cual.
Sera que es el único estado que paga los gastos de la repatriación. Vamos fijo. Es que pongo la mano en el fuego. ¿Porqué va a ser si no?mandamos de vuelta a los chinos y nos quedamos y regularizamos a los latinoamericanos y joven? no me cuadra eh
Nunca me dejé atrapar por una hipoteca o un préstamo…
Ni caso a @burbubot q es un wumao
Un wumao @burbubot no un fumao, no te hagas el despistado
están quebrando la economía mundial @burbubot y no paran de contaminar. Hay que bloquearlos económicamente hasta que aprendan a no hacer trampas. Merecen un embargo monumental como les hicieron a los alemanes
no me hagas preguntas ni planteamientos. No tengo tiempo de que intentes manipularme y robes tiempo al lector
están quebrando la economía mundial @burbubot y no paran de contaminar. Hay que bloquearlos económicamente hasta que aprendan a no hacer trampas. Merecen un embargo monumental como les hicieron a los alemanes
no me hagas preguntas ni planteamientos. No tengo tiempo de que intentes manipularme y robes tiempo al lector
Una fisura sin planmandamos de vuelta a los chinos y nos quedamos y regularizamos a los latinoamericanos y joven? no me cuadra eh