SI-ADS Christian bresser, otro joven español que te demuestra lo mediocre que eres

TU ERES EL ENGAÑADOR DESCENDIENTE DE FRUTA

QUE HACES PERDER DINERO AL FORO CON TUS GUANO QUE TE CREES UN GURU FINANCIERO Y LO QUE TE GUSTA ES COMER ALMOHADAS PORQUE TE GUSTA QUE TE SODOMICEN

SI MEDIO FORO TE TIENE EN EL IGNORE DESCENDIENTE DE FRUTA
Jojo, como te dolió la caricia que le dí a tu otra cuenta, ¿eh?

Viniste a engañar y acabaste bien dolido 🙂

QUÉ CARICIA ZASCANDIL DE GUANO??????? TUS CONSEJOS FINANCIEROS SON UNA GUANO Y TUS CUENTOS LOS TIENES EN TU CABEZAAAAA ME CAE MAL

ERES UN GUANO METIDO AQUI TODO EL DIA HACIENDO CREER A LA GENTE LO QUE NO ERES

GUANO QUE ERES UN GUANO

YO SOY UN RELLENITO CON POCA GRACIA Y LO ADMITO. SOY HONESTO Y SINCERO
En serio, ¿cuánto dinero llevas ya perdido?
¿Sigues "himbirtiendo" con éste señor?

Me podéis comer los cigotos los dos, uno por disminuido psiquico como se puede apreciar en su careto de zascandil, que no entiende el funcionamiento de una agencia de ventas y otro por disminuido mental que viene a descarrilar el hilo. El primero al menos está cumpliendo con el objetivo del hilo.

El objetivo del hilo es fomentar a acomplejados para la expulsion de bilis y envidia con la que nutrime y hacer crecer este cuerpo de hércules.

Capicci? loser:

Dadme, dadme más energia.

Última edición:
Me podéis comer los cigotos los dos, uno por disminuido psiquico como se puede apreciar en su careto de zascandil, que no entiende el funcionamiento de una agencia de ventas y otro por disminuido mental que viene a descarrilar el hilo. El primero al menos está cumpliendo con el objetivo del hilo.

El objetivo del hilo es fomentar a acomplejados para la expulsion de bilis y envidia con la que nutrime y hacer crecer este cuerpo de hércules.

Capicci? loser:

Dadme, dadme más energia.
Toma energía:

¿Cuánto dinero llevas perdido?
Mejor: ¿Cuánto dinero llevas ganado con tu actividad, no con las membresías de otros?

"iSalesidea, se venden solas"
"Invierte en tu futuro"
"Levanta la mano si quieres hacerte rico"

Mazado de gimnasio va al banco y pide un credito de 200000 euros para proyecto de influencer.

Subcontrata, fruta, leasing de coches caros, exclusivas en gimnasios, se saca patrón de barco para alquilar yatecito y ya tiene montado el chiringuito.

Muchos de ellos no te explican de donde sacan la pasta, por que muchos en realidad no la tienen. Viven del humo y de los ingresos por ello.

En realidad no pide prestado, si le rastreas ves que el papi tiene pasta en cantidad.

Se monta un kikosko piramidal para pelar a simple del pandero que se creen la gilipiladas que vende. El negocio basicamente es timar a los mermados, antiguo como el mundo y tacaño adaptado a las nuevas tecnologias. meparto: meparto: meparto: meparto:

En realidad no pide prestado, si le rastreas ves que el papi tiene pasta en cantidad.

Se monta un kikosko piramidal para pelar a simple del pandero que se creen la gilipiladas que vende. El negocio basicamente es timar a los mermados, antiguo como el mundo y tacaño adaptado a las nuevas tecnologias. meparto: meparto: meparto: meparto:
Si alguna vez has comprado cualquier curso, asesoría o servicio a un influencer famoso, que sepas que le estás pagando a idealsales una comisión.

Si alguna vez has comprado cualquier curso, asesoría o servicio a un influencer famoso, que sepas que le estás pagando a idealsales una comisión.

Hombre esas "compras" se las dejo a los petulantes.

Si tengo que recibir algún servicio me pongo en manos de gente profesional de lo suyo, el vendehumismo es peligroso para la salud de la cartera. A veces extremadamente peligroso, pero bueno eso ya lo entienden los que los defienden unos meses despues

Tienes que estar registrado para ver este contenido

🙄

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hombre esas "compras" se las dejo a los petulantes.

Si tengo que recibir algún servicio me pongo en manos de gente profesional de lo suyo, el vendehumismo es peligroso para la salud de la cartera. A veces extremadamente peligroso, pero bueno eso ya lo entienden los que los defienden unos meses despues

Tienes que estar registrado para ver este contenido

🙄
Si si, toma vendehumismo:

Tienes un testimonio de Ilia Topuria y su formacion Invictos.

Aunque entiendo que para ti el no sea un gran profesional meparto:

Última edición:
Mazado de gimnasio va al banco y pide un credito de 200000 euros para proyecto de influencer.

Subcontrata, fruta, leasing de coches caros, exclusivas en gimnasios, se saca patrón de barco para alquilar yatecito y ya tiene montado el chiringuito.

Muchos de ellos no te explican de donde sacan la pasta, por que muchos en realidad no la tienen. Viven del humo y de los ingresos por ello.
Falta contar un detallito , EL BANCO NO SUELTA PASTA A UN GUANO SIN AVAL !

99 reviews en trustpilot.

95% 5 estrellas.
4% 4 estrellas.
1% 1 estrella

Ostra con los acomplejados!
Jojojo...solo hay que ver quien le da a las 5 estrellas.

Por cierto, ¿cuánto dinero llevas ya perdido por el momento?
¿Alguna venta echa a alguien de fuera de la pirámide?

Que si que si dice... meparto:meparto:

No te pongas nervioso!!

¿Sabes que los cursos de trading e inversion de wolf street wolverine los vende idealsales?
Repito mi pregunta (igual no la has pillado): ¿Cuánto llevas perdido de momento?

Ahora hablemos de Trustpilot. Si te fijas en esas reseñas de 5 estrellas verás dos cosas muy curiosas:

1. La inmensa mayoría solo tienen una reseña.
2. Son cuentas muy nuevas.
3. Todas las frases son genéricas.

En otras palabras, PI-RA-MI-DE. Además, muchas son incluso casi copypasteadas de otras piramidales. Chatgpt te lo muestra:

UsernameFechaNº de reseñas en TrustpilotOtras compañías reseñadasExtracto breve
FAMILIA28/09/20251Ninguna"Increíble el cambio que generó en mi vida... ya certificado y trabajando en dos proyectos."
Lucia23/07/20251Ninguna"Cuando entré a IdealSales no estaba muy segura... soy de Córdoba."
Julia22/08/20251Ninguna"Entré en iDealSales buscando un cambio profesional... del ámbito de la educación."
Saúl19/08/20251Ninguna"Hoy voy a explicar como Ideal Sales ha hecho de mí una persona increíble... de Extremadura."
Ignacio14/07/20251Ninguna"Llevo ya más de un año en la academia y literalmente ha cambiado mi vida."
Gorka06/07/20251Ninguna"Entré en IdealSales el 8 de Marzo de 2024... ahora gano el doble y el triple."
Antonio05/08/20251Ninguna"Entré en la formación hace casi dos meses... iDeal me generó mucha confianza."
Emiliano31/07/20251Ninguna"Llevo casi dos meses en la formación... la experiencia ha sido increíble."
Pedro24/07/20251Ninguna"Conocer Ideal Sales ha sido un antes y un después... trato humano y auténtico."
Rodrigo Cabana24/09/20251Ninguna"De ingeniero a vendedor: mi experiencia en Ideal Sales... ha cambiado mucho mi vida."

"Gorka" gana "el doble y el triple" jojojo...

Pero hay mas. Vamos a comparar estas reseñas con otras de otras empresas piramidales. Aqui unos ejemplitos:
Frase clave de iDealSalesReseña de ejemplo en iDealSales (Username/Fecha)Otras empresas con frase similar/idéntica
"ha cambiado mi vida""ha cambiado mucho mi vida" (No username, 24/09/2025)Escuela Internacional de Péndulo Hebreo ("Ha cambiado mi vida a mejor"); influendedores.com ("6CM ha cambiado mi vida"); ("Una app que ha cambiado mi vida")
"antes y un después""Las ventas son un antes y un después en mi vida" (No username, 22/09/2025)WIT Academy ("WIT Academy ha significado un antes y un después"); nowtobizness.com ("antes y un después en mi manera de ver las ventas"); Revolución Riqueza ("marcó un antes y un después en mi vida")
"Entré en la formación hace casi dos meses""Entré en la formación hace casi dos meses" (Antonio, 05/08/2025 – de muestra previa)TradingLab ("hace dos entré en esta gran academia"); Psicotrading Academy ("En un mes voy a hacer dos años en Psicotrading Academy")
"sensación de familia""La sensación de familia, lealtad, compañerismo" (FAMILIA, 28/09/2025)Instituto Tu Esencia ("sensación de familia y comunidad"); Escuela de Maestría Personal ("sensación de familia en la academia")

Es que te tienes que reir...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.242
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver