cie automotive,una buena inversion

control de riesgo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Fruta
145
Lugar
Madrid
cie automotive cerro' los nueve primeros meses del 2010 con un beneficio neto de 31,3 millones de euros,un aumento significativo frente a los 5,7 ganados en el 2009.
La cifra de negocios alcanzo' los 1.174,5 millones de euros,con respecto a los 820,8 millones en el anterior ejercicio.
ademas destaca que el ebitda de los ultimos 12 meses,que alcanza ya los 182 millones de euros,se acerca ya al mejor nivel obtenido en los ultimos 12 meses en toda su historia.
me parece una empresa muy bien gestionada,habiendo acertado en su apuesta por los mercados emergentes,y en aspecto tecnico hoy ha roto la resistencia que se le atragantaba de los 4 euros,con un volumen muy alto,negociandose mas de 150.000 titulos.Suerte y un saludo

mucho del pp señorea esa empresa.
ergo... mal no les va a ir

Última edición:
la resistencia de 4 euros,es ya historia

fuerte subida hoy de cie,con mucho volumen,la resistencia de 4 euros,es ya historia,suerte y un saludo.

hoy ha tocado recogida de beneficios,tras las subidas de los ultimos dias,es sano retroceder unos pasitos,para seguir luego hacia adelante,suerte y un saludo.

cie automotive cerro' los nueve primeros meses del 2010 con un beneficio neto de 31,3 millones de euros,un aumento significativo frente a los 5,7 ganados en el 2009.
La cifra de negocios alcanzo' los 1.174,5 millones de euros,con respecto a los 820,8 millones en el anterior ejercicio.
ademas destaca que el ebitda de los ultimos 12 meses,que alcanza ya los 182 millones de euros,se acerca ya al mejor nivel obtenido en los ultimos 12 meses en toda su historia.
me parece una empresa muy bien gestionada,habiendo acertado en su apuesta por los mercados emergentes,y en aspecto tecnico hoy ha roto la resistencia que se le atragantaba de los 4 euros,con un volumen muy alto,negociandose mas de 150.000 titulos.Suerte y un saludo

a ver si lo entiendo: el beneficio es el 2'6% (manejan 1174 para ganar 31).. poco beneficio para lo mucho con que juegan, ¿no?

a ver si lo entiendo: el beneficio es el 2'6% (manejan 1174 para ganar 31).. poco beneficio para lo mucho con que juegan, ¿no?

eso es consustancial a empresas industriales de esos sectores.
para ganar un euro necesitas manejar muchos.

lo importante es que ha triplicado los beneficios con respecto al 2009,pero la cotizacion esta' mas o menos igual que en 2009,por eso estoy invertido en el valor,un saludo.

buen comportamiento de cie,teniendo en cuenta la que ha caido hoy,yo pienso que es un valor defensivo,por estar a salvo de las posiciones bajistas,suerte y un saludo.

hoy le ha sentado bien a la cotizacion,la venta de unos activos en mexico,no estrategicos para el grupo,con 2,35 millones de euros para la saca,a ver si le sale bien el proceso de salida a bolsa de autometal en brasil,suerte y un saludo.

hoy me ha saltado el stop loss del 50% de mis posiciones en cie automotive,con una plusvalia del casi 20%,me fio del valor,pero no del mercado,suerte y un saludo.

despues de la tormenta viene la calma,y cie pasito a pasito sigue su camino hacia arriba,suerte y un saludo.

rompiendo con fuerza y volumen la resistencia

hoy se ha ansioso cie,rompiendo con fuerza y volumen la resistencia que se le resistia,los 5 euretes cada vez mas cerca,suerte,un saludo y que el 2011 sea mejor que el 2010 en todo.

cie saca su filial a bolsa

cie preve' captar 270 millones de euros con la salida a bolsa de su filial brasileira autometal en la bolsa de brasil,se espera que la fijacion del precio y determinacion final de la composicion de la oferta tenga lugar el dia 3 de febrero del 2011.
la noticia ha sentado muy bien a la cotizacion,con una revalorizacion hoy del 4,70%,y con un volumen extraordinario de mas de 600.000 titulos negociados,suerte y un saludo.

hoy he vendido cie a un precio de 5,84 con una plusvalia del 65% en cinco meses que no esta' nada mal,es posible que siga subiendo,pero para mi la cotizacion ha alcanzado unos niveles de vertigo,y hay mejores valores con el ratio calidad-precio,os deseo mucha suerte a los que sigais en el valor y un saludo.

adentro otra vez en cie a 5,20,la facturación superó en 2010 los 1591 millones de euros,récord histórico de la compañia,cie quiere y puede facturar por encima de los 2000 millones de euros,despues del retroceso de la cotización,creo que vuelve a tener impulso para atacar los 6 euritos,suerte y un saludo.

parece que he vuelto a entrar en cie en buen momento,hoy se ha comportado como un campeón,buen finde y un saludo.

vendidas hoy a 5,72,he arañado otro 10% adicional,puede que tenga el gatillo fácil,pero lo cierto es que veo a la cotización un poco cansada,no descarto volver a entrar en un futuro,suerte a los que esteis invertidos en el valor y un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.233
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver