Cinturón de fuego del Pacífico calentándose

Va calentando... para Octubre explota el cinturón, sustancia ilegal en la bolsa, terremotos, tsunamis, III guerra mundial, Mad Max, pero todo en Octubre, mes burbujarra por excelencia...

Ya ves tu lo que me importa lo que les pase a esos pogre.

Acaso producen algo esencial para nosotros?

Ya va tocando terremoto rellenito por esa zona no? hace 100-120 años del ultimo si mal no recuerdo. (California).

Vigilar los sismos o la actividad solar es una de mis aficiones.. conociendo la grosería generalizada de este foro, no debí avisar... disculpen

Como va el tema solar? tengo ganas que se funda toda la tecnologia de espionaje y modo orwelliano de los pogre estos en el momento que esten a punto de controlarnos.

Seremos libres y todos sus trabajadores top en nuestros paises seran perseguidos por los crimenes de guerra cometidos.

La faena serian los transformadores electricos para la luz...

Si hubieramos sido mas ricos, la peña tendria placas solares y tiraria... (algo).

Pues yo agradezco el aviso, y mucho.

Creo que aquí se prepara hilo mítico

Edad de Hielo y Tormenta solar, ya están calentando

Algunos creen que lo de reducir la población y cambiar el sistema económico es pura maldad, y no...

Si es pura maldad y que hubieran obligado donde mas poblacion hay del mundo a politicas reales de 1-2 descendientes, mira Europa ha decrecido poblacion original y ahora se trinc a la mitad en breves, pero te traen invasores... ni pies ni cabeza.

La tormenta solar jorobar su sistema orwelliano, mas bien analizando economia y su aumento de robotizacion en x profesiones se entiende todo.

Miniedad de hielo no se si la tendremos, le esta costando, tenia pinta pero ni una floja, pero si deberia tocar, pero ha flojeado muchisimo este invierno (en esto si que lo ando siguiendo ya que se algo de la materia).

Lugares tan emblemáticos como Silicon Valley y Hollywood al guano.
San Francisco en cambio se podría limpiar de guano.

Siempre te quedara el GTA5 hombre, te olvidas de que sobran pogre en esa zona y hay mucha gente chunga y no es coña.

Pena poca viendo lo que estan haciendonos en Europa, ademas odian a los hispanos y españoles (nada que ver con Florida o Texas).

de qué manera puede afectar un terremoto de esa magnitud para poder llamarlo cisne zain?
Hombre, un terremoto fuerte en Chile que dañe las infraestructuras podría parar la producción de cobre durante semanas, uno en Hawái podría producir un tsunami devastador en todo el Pacífico, con uno fuerte en taiwan o inmediaciones se nos apretaría el pandero al planeta entero con la dependencia que le tenemos, uno fuerte en la falla de San Andrés o en Yelowstone haría cundir el pánico en EEUU...
saludos

Yo puedo asegurar que después de una temporada relativamente larga sin terremotos de cierta magnitud, en Japón estamos viendo un incremento alarmante en terremotos de más de magnitud 3. Dicen que el gran terremoto que se espera ya debería haber sucedido.

que mania con no enlazar fuentes o exponer el origen de los datos

Yo puedo asegurar que después de una temporada relativamente larga sin terremotos de cierta magnitud, en Japón estamos viendo un incremento alarmante en terremotos de más de magnitud 3. Dicen que el gran terremoto que se espera ya debería haber sucedido.
Intentaré bajar un histórico para ver si los datos comprueban sus impresiones. A simple vista parece que la cantidad es muy impresionante, pero desconozco si es la normal.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Intentaré bajar un histórico para ver si los datos comprueban sus impresiones. A simple vista parece que la cantidad es muy impresionante, pero desconozco si es la normal.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Siempre hay pequeños terremotos, la gran mayoría imperceptibles o de baja intensidad, pero últimamente lo que ha cambiado es la magnitud y la duración. Vamos lo digo porque lo vivo en carnes propias.

imaginate vivir en san francisco y ver venir un tsunami que arrastra millones de heces humanas y jeringuillas con sida y tu intentando subir a lo alto de una de esas pedazo cuestas que tienen mientras miles de sin techo caen rodando cuesta abajo y tienes que timear los saltos para evitarlos y que no te alcance la ola de sida y heces

jorobar, podria ser un videojuego de android facil
La gran pororoca de guano Franciskera tiene visos de ser cierta. Ojalá se cumpla tu visión de futuro!

Hombre, un terremoto fuerte en Chile que dañe las infraestructuras podría parar la producción de cobre durante semanas, uno en Hawái podría producir un tsunami devastador en todo el Pacífico, con uno fuerte en taiwan o inmediaciones se nos apretaría el pandero al planeta entero con la dependencia que le tenemos, uno fuerte en la falla de San Andrés o en Yelowstone haría cundir el pánico en EEUU...
saludos
bueno, Yellowstone es otro tema.....

yo para llamar cisne zain a algún evento, se lo llamaría a un volcán que nos enviará unos años a un invierno total

los terremotos y tsunamis, con el daño potencial que pueden crear, creo que no sería suficiente....

bueno, quizá que pint por Anatolia y se llegase a cerrar el Bósforo

y yo que sé jejeje

Estadísticas del foro

Temas
2.053.574
Miembros
190.926
Último miembro
ecarez11

El blog de burbuja.info

Volver