Clasificación como PATTERN DAY TRADER en USA

New Yorker

Lonchafinista
Desde
22 Abr 2020
Fruta
263
Lugar
Madrid
En una cuenta que tengo con INTERACTIVE BROKERS, bróker americano regulado por la SEC, hice tres operaciones intradiarias en menos de cinco días y me bloqueó la cuenta el broker, no podía comprar ni vender, hasta que pasaron cinco o más días sin hacer más de tres operaciones intradiarias en esos cinco días. Es una ventaja que tiene INERACTIVE BROKERS porque con otros brokers americanos, si te pasas de esas tres operaciones en menos de cinco días, y no tienes como mínimo 25.000 dólares en la cuenta, te bloquea la SEC la cuenta, sin poder ni comprar ni vender, durante 90 días. INTERACTIVE BROKERS te restringe automáticamente comprar y vender para evitar, si te descuidas, que te bloque la cuenta la SEC durante esos 90 días.

Hasta aquí, todo claro. Mi pregunta es si con un broker europeo, como DEGIRO, donde tengo cuenta también, aunque con menos de 25.000 dólares depositados en la cuenta, te pueden clasificar también como PATTERN DAY TRADER. Al ser un broker europeo no sé si eso lo hace la SEC también con brokers europeos o sólo lo hace con brokers americanos. Me gustaría hacer trading intradía con menos de 25.000 dólares en la cuenta y que no te bloquee la cuenta la SEC. No sé si con DEGIRO o con un broker español, como RENTA4, se puede hacer. ¿Alguien sabe algo de este asunto? Os lo agradecería enormemente. Gracias.

Saludos.

El PDT solo se aplica en cuentas Margin con menos de 25.000 dólares. Si la cuenta es Cash, no existe tal cosa. No sé cómo será en DEGIRO, pero si es cuenta cash, ya no habría problema.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.977
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver