Cobro de comisión de mantenimiento (totalmente indebida)

• Autor del tema Autor del tema luron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luron

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Fruta
10.040
Hola a todos.

Resulta que ayer me cargaron en la cuenta una comisión de mantenimiento X euros. Hoy he acudido a la entidad y me informan que las condiciones generales las han cambiado y ahora únicamente no cobran comisión de mantenimiento a quienes tengan domiciliada la nómina.

Las anteriores condiciones generales establecían que si tenías como saldo medio una cuantía superior a x.xxx euros no se cobraba comisión de mantenimiento.

En ningún momento me han informado de dicha modificación del contrato firmado en su día con la entidad. De hecho yo tenía el dinero ahí metido porque teniendo el saldo por encima de x.xxx euros no cobraban comisión ninguna (soy autónomo y mis ingresos son trimestrales y variables, así que imposible lo de domiciliar).

Ya he pedido que me quiten el cobro de la citada comisión. La semana que viene vuelvo y si la respuesta a la petición de que no me cobren la citada comisión es negativa, me llevo la pasta y obviamente esos X euros los recuperaré (por la vía legal). No tengo por qué pagar los desmanes de dicha entidad en el tema hipotecario - inmobiliario.

La pregunta es: ¿sabéis qué banco o caja no cobra comisión de mantenimiento por tener una cuenta abierta sin domiciliar nómina, siempre y cuando se tenga un saldo por encima de x cantidad?

Gracias por adelantado.

bancaja no te cobra comision,avisa al de el banco que si no te la quita sacas la pasta,y si ves que en unos dias no lo arreglan sacala,no vale la pena ponerse de los nervios por unos 10 euros.

Solo hace falta que lo pactes antes de abrir la cuenta.

Muchas gracias.

El problema es que yo quiero que figure por escrito esa exención en el cobro de la comisión, porque un día pueden decirte, te cobramos x euros, y no tengo a dónde agarrarme para reclamarlos.

El tema de los X euros de mantenimiento, más que por la cantidad es el hecho en sí. Sin aviso previo y además siendo un cliente de toda la vida (22 años llevo operando con esa entidad).

Solo hace falta que lo pactes antes de abrir la cuenta.

Aunque lo pactes mas pronto o mas tarde se hacen los simple y intentan colarla,yo saque lo que tenia por una comision que me querian cobrar cada 3 meses(si iva luego la quitaban pero estava arto de que cada 3 meses siempre lo mismo).

Estadísticas del foro

Temas
2.051.337
Miembros
190.867
Último miembro
Jesús_77

El blog de burbuja.info

Volver