Cochinillo

Cochinillo
Pues sí, porque aquí anda por los 99€ el cochinillo entero, y 62 el medio

Muy bien hecho, Singer "boquitadepiñón". Menuda suerte tiene su progenitora. Claro, que sabe porque ella se lo había enseñado antes
El cochinillo precisamente lo cultive durante mis tiempos por la ribera del Eresma. Aunque esa carniceria no la conozco. Yo viví en San Lorenzo, casi en la otra punta... 20 años que no preparaba uno.

(mensaje citado en revisión)
segun para quienes. Ademas, mas de 5 kilos ya es excesivo para que sea de leche... mirate la marca de garantia del cochinillo segoviano. Es cierto qu eel mio eras mas pequeño, y en parte por eso lo venden mas barato.

La cuestio es que nos hemos comido medio mi progenitora y yo y hemos quedado bien. No ha sobrado ni hemos pasado hambre

El cochinillo precisamente lo cultive durante mis tiempos por la ribera del Eresma. Aunque esa carniceria no la conozco. Yo viví en San Lorenzo, casi en la otra punta... 20 años que no preparaba uno.

Pues el restaurante de Maribel está bien cerca, levantando la vista desde la plaza de San Lorenzo. En Padre Claret, por encima de la gasolinera

¿Por la ribera? ¿En el San Marcos, o en San Pedro Abanto? Por cierto, el último al menos, no tiene nada que ver con lo que era antiguamente. El verano pasado estuve y fatal. Creo que se jubilaron los antiguos dueños. Mal la comida, el trato y todo. Con lo bien que se estaba allí. A lo mejor fue casualidad, quién sabe.

Pues el restaurante de Maribel está bien cerca, levantando la vista desde la plaza de San Lorenzo. En Padre Claret, por encima de la gasolinera

¿Por la ribera? ¿En el San Marcos, o en San Pedro Abanto? Por cierto, el último al menos, no tiene nada que ver con lo que era antiguamente. El verano pasado estuve y fatal. Creo que se jubilaron los antiguos dueños. Mal la comida, el trato y todo. Con lo bien que se estaba allí. A lo mejor fue casualidad, quién sabe.
Fui un dia con mis padre a Maribel, y fatal, muy recomendado por mis amigos segovianos. Le pusieron a mi progenitora un cochinillo recalentado con piel de chicle.
Mala suerte? cara de turistas? tenian mal die en cocina o se les murio alguien? quien va a pedir una racion de noche?....

Pero fue la peor experiencia de la zona.

no no no, no trabajo en restauracion, pero me gusta demasiado la comida. Andaba a otros negocios. La verdad San Lorenzo molaba, te tirabas de la cama por la puerta y ya estabas en la Alameda, preciosa y tranquilisima.

A mi personalmente me gusta mas que el lechazo, que no lo deprecio ni mucho menos pero el cochinillo me llama mas...
A mí también me gusta más el cordero, pero también porque es más fácil cocinar un cordero decente que un cochinillo decente. Hay que ser muy paquete para que el cordero te salga mal, pero que el cochinillo te salga jugoso por dentro y con la piel crujiente no es tan sencillo.

un cuarto. Tu has trabajado alguna vez en algo manual? mis manos son pequeñas...
Lo decía porque tienen pinta de ser de un rellenito de las harinas

Pero nada hombre, era broma

Lo del gorrino, igual el horno te está dando problemas, le hubiera dado menos temperatura y más tiempo, también cambiar la posición del gorrino varias veces para que la piel se tostara uniformemente y con tonalidad dorado

La práctica hace al maestro

Lo decía porque tienen pinta de ser de un rellenito de las harinas

Pero nada hombre, era broma

Lo del gorrino, igual el horno te está dando problemas, le hubiera dado menos temperatura y más tiempo, también cambiar la posición del gorrino varias veces para que la piel se tostara uniformemente y con tonalidad dorado

La práctica hace al maestro
Lo hice, pero no lo suficiente. Es la primera vez que aso algo en serio en este horno....

Estadísticas del foro

Temas
2.055.625
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver