singermorning
cantamañanas
Esto califica de lonchafinismo, no @asiqué ?37 y pico el bicho, algo menos de 4 kg, perfecto para mi progenitora y mi. He puesto arriba el tique
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Esto califica de lonchafinismo, no @asiqué ?37 y pico el bicho, algo menos de 4 kg, perfecto para mi progenitora y mi. He puesto arriba el tique
lonchafinismo y delicioso.Esto califica de lonchafinismo, no @asiqué ?
Viniendo de ti es un todo un PacoHonorlonchafinismo y delicioso.
que buena pinta.
Esto califica de lonchafinismo, no @asiqué ?
El cochinillo precisamente lo cultive durante mis tiempos por la ribera del Eresma. Aunque esa carniceria no la conozco. Yo viví en San Lorenzo, casi en la otra punta... 20 años que no preparaba uno.Pues sí, porque aquí anda por los 99€ el cochinillo entero, y 62 el medio
Muy bien hecho, Singer "boquitadepiñón". Menuda suerte tiene su progenitora. Claro, que sabe porque ella se lo había enseñado antes
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
segun para quienes. Ademas, mas de 5 kilos ya es excesivo para que sea de leche... mirate la marca de garantia del cochinillo segoviano. Es cierto qu eel mio eras mas pequeño, y en parte por eso lo venden mas barato.(mensaje citado en revisión)
El cochinillo precisamente lo cultive durante mis tiempos por la ribera del Eresma. Aunque esa carniceria no la conozco. Yo viví en San Lorenzo, casi en la otra punta... 20 años que no preparaba uno.

Fui un dia con mis padre a Maribel, y fatal, muy recomendado por mis amigos segovianos. Le pusieron a mi progenitora un cochinillo recalentado con piel de chicle.Pues el restaurante de Maribel está bien cerca, levantando la vista desde la plaza de San Lorenzo. En Padre Claret, por encima de la gasolinera
¿Por la ribera? ¿En el San Marcos, o en San Pedro Abanto? Por cierto, el último al menos, no tiene nada que ver con lo que era antiguamente. El verano pasado estuve y fatal. Creo que se jubilaron los antiguos dueños. Mal la comida, el trato y todo. Con lo bien que se estaba allí. A lo mejor fue casualidad, quién sabe.
Pues el restaurante de Maribel está bien cerca, levantando la vista desde la plaza de San Lorenzo. En Padre Claret, por encima de la gasolinera
¿Por la ribera? ¿En el San Marcos, o en San Pedro Abanto? Por cierto, el último al menos, no tiene nada que ver con lo que era antiguamente. El verano pasado estuve y fatal. Creo que se jubilaron los antiguos dueños. Mal la comida, el trato y todo. Con lo bien que se estaba allí. A lo mejor fue casualidad, quién sabe.
un cuarto. Tu has trabajado alguna vez en algo manual? mis manos son pequeñas...Con esas manos parece que te has comido el gorrino entero
A mí también me gusta más el cordero, pero también porque es más fácil cocinar un cordero decente que un cochinillo decente. Hay que ser muy paquete para que el cordero te salga mal, pero que el cochinillo te salga jugoso por dentro y con la piel crujiente no es tan sencillo.A mi personalmente me gusta mas que el lechazo, que no lo deprecio ni mucho menos pero el cochinillo me llama mas...
Lo decía porque tienen pinta de ser de un rellenito de las harinasun cuarto. Tu has trabajado alguna vez en algo manual? mis manos son pequeñas...
Lo hice, pero no lo suficiente. Es la primera vez que aso algo en serio en este horno....Lo decía porque tienen pinta de ser de un rellenito de las harinas
Pero nada hombre, era broma
Lo del gorrino, igual el horno te está dando problemas, le hubiera dado menos temperatura y más tiempo, también cambiar la posición del gorrino varias veces para que la piel se tostara uniformemente y con tonalidad dorado
La práctica hace al maestro
Para que no se churrusquenPara que se hace eso?
Se churruscan demasiado, y el regazo igualPara que se hace eso?