Cocina de 5 focos.

• Autor del tema Autor del tema Arbol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arbol

Himbersor
Desde
4 Ago 2024
Fruta
2.103
Buenas

A ver si alguien me puede echar un cable porque estoy buscando una cocina de 5 fuegos y me está costando encontrar algo que me convenza. Busco que funcione con butano o propano y, sobre todo, que el horno también sea de gas, nada de hornos eléctricos.

Lo que más me interesa es que el fuego central tenga potencia (si es un "coup de feu" también me sirve, incluso lo prefiero, pero con una triple corona potente me apaño). Eso sí, huyo totalmente de las que traen el hueco para la bombona, prefiero que ese espacio se aproveche para que el horno sea bien grande y espacioso y tener la artefacto artefacto peligroso en otro lugar.

No me importa tanto que sea bonita, (hay diseños de mas de 50 mil euros) sino que sea práctica y, sobre todo, que no sea una pesadilla para limpiar.

¿Alguien tiene alguna en casa o conoce algún modelo que no sea la típica placa suelta y que aguante bien el trote?

Saludos y gracias.

Algo así??

Algo así??

Si, esa la tengo vista. No tiene coup de feu pero entiendo que el foco central tiene potencia de sobra para ponerle uno.

Lo que me interesa sobre todo son opiniones, pero no parece que sean muy comunes estas cocinas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver