COFIDIS y solicitud envio DNI

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Fruta
24.697
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
A ver si hay algun abogado o alguien que sepa del tema o que le haya pasado lo mismo.

La unica relacion que tuve con COFIDIS y ademas indirecta es de hace bastantes años (4 años) cuando compre una bici de carretera y la tienda me aplazo el pago en 12 meses sin absolutamente ningun coste añadido para mi. No tuve que hacer nada, la tienda se encargo de todo, no tuve problema alguno, se pago todo como estipulado y ya esta

Ahora años despues recibo una carta de COFIDIS diciendome que "realizan periódicamente una revisión administrativa de expedientes y que necesitan actualizar los datos, que les mande fotocopia por las dos caras del dni"

Añaden que estoy obligado por Ley :8::8::8: y que el no hacerlo acarreara las oportunas responsabilidades :roto2::roto2:

La verdad que segun eso me pueden pedir el DNI hasta el dia que me muera...

No me da la gana enviarles ninguna fotocopia de nada, y menos del DNI, cuando no tengo ninguna relacion comercial con esta empresa, no tengo reclamacion ni problema alguno con ella, ni expediente abierto ni nada de nada...

Es cierto eso de que estoy obligado a enviarles cuando asi me lo requieran fotocopias de DNI o de documento que estimen oportuno para "revisiones" de expedientes de hace años y de aqui hasta el dia del juicio Final ?😛ienso:

Si alguno esta en similares circunstancias o es abogado o sabe del tema por favor que me comente

¿Te ha llegado la petición por correo certificado? Seguramente no... así que omítelo. Nunca lo has recibido.

A mí una entidad bancaria me contó algo parecido, hace 2 ó 3 años... y aún están esperando.

No era correo certificado sino ordinario... lo cual me extraño si tan urgente y obligatorio es. No tengo pensado enviar nada, pero antes queria asegurarme de que efectivamente no estoy obligado a enviar nada

Obviamente no tienes ninguna obligación, como ellos tampoco tienen la de autorizarte ninguna compra o aplazamiento si no les da la gana.
Pero como no es el caso, pasando.

Pues yo echaba un ratico en enviarles un burofax ( 7leuros),en donde "desde el cariño" los iba a mandar "tecnicamente" a la guano,por mala praxis comercial , solicitando en virtud de la lpd que borrasen mis datos.
Y de paso me apuntaba en la robinson

Enviado desde nosedonde, usando quiensabequé.

Pues yo echaba un ratico en enviarles un burofax ( 7leuros),en donde "desde el cariño" los iba a mandar "tecnicamente" a la guano,por mala praxis comercial , solicitando en virtud de la lpd que borrasen mis datos.
Y de paso me apuntaba en la robinson .

😀😀😀 Por eso no se preocupe, ya hace años justo cuando termine de pagar la bici ya realice solicitud para que no me enviaran publicidad alguna que de hecho tras acuse de recibo no me han enviado absolutamente nada nunca... y por supuesto que estoy dado de alta en la Robinson 😀

Por eso me extraño aun mas esta comunicacion pues no me han molestado nunca, y de ahi mi preocupacion de que fuera a ser cierto que tenga que actualizar mis datos😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver