Coinbase a bolsa. Comprar o no. Opiniones?

• Autor del tema Autor del tema miki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me he preparado el monedero para mañana. Supongo que me pasará como AirBnb y estará tan alta que pasaré, pero por si acaso ya tengo las maletas hechas.
En la que sí quiero estar será en Starlink cuando salga. Ahí me dará igual entrar aunque haya doblado.

De que va starlink?

De que va starlink?
Es la empresa de Elon Musk, eso lo primero. Todo lo que toca lo convierte en oro.
Son los satélites que soltó. Va a proporcionar Internet a mas velocidad entre otras cosas.

Es la empresa de Elon Musk, eso lo primero. Todo lo que toca lo convierte en oro.
Son los satélites que soltó. Va a proporcionar Internet a mas velocidad entre otras cosas.

Ok, no se sabe nada de su salida por lo que veo, no?

No es mi intención reírme ni juzgar a nadie, porque con los temas de dinero no se puede hacer eso, pero si invertir 300-400 euros en una empresa os parece mucho, yo creo que directamente no deberíais invertir en Bolsa sino dedicaros a haceros un capital primero. Vamos, es que me flipa leer eso. Metes 300 euros, tienes la inmensa suerte de haber acertado con una 10 bagger, y lo que has conseguido son 3000 euros, una guano.

Si solo tienes 300 euros y te da un poco igual perderlo todo, o lo echas en alguna cripto que pueda dar el bowling, o vas a opciones call con apalancamiento. Yo llevo varios x10 con opciones de ASML y te las haces en menos de un año.

Con 300 euros tienes que arriesgar mucho para hacer algo.

Tranquilamente puede salir a la venta para los pardillos a x2 o x3 su precio IPO oficial, así que ojo con entrar al inicio.. Mejor esperar a que se calme

Lo de 250 es solo una referencia. NADIE compra a 250. De hecho, en mercados privados se estaban intercambiando acciones a 350 creo.

En DEGIRO aparece ya. De momento a 250
Le he puesto una orden de 275 euros. De momento 8 acciones y sí veo que se estabiliza lo mismo le meto mas.
A ver si me entra la orden, que esa es otra.
De todos modos la espero en 400 nada más salir, pero bueno, si cuela cuela.

Última edición:
Vais a entrar hoy o cuando se estabilice?

En 325 se coloca un servidor de ustedes.
Rectificando hasta 290 y van que chutar.

Última edición:
De momento parada por volatilidad

pronto sale en binance tambien,
pero vamos, coinbase tremenda cochambre de empresa en cualquier caso, mueve millones pero una experiencia en comisiones de atraco.

Según esto a 556 en Premarket. Me parece que le van a dar por pandero.

556 en premarket? Y Yo que habia puesto una orden a 251...

Le van a dar, ya se verá como se comporta

A 470 está ya. Que se joroben los de los futuros americanos. Me nutre.
Por encima de 400 ni la miro.

El post va a ser una locura o la llevan a la Luna o al infierno, yo diria lo segundo la gente va a abrir cortos a puñaos

A mí como empresa cripto me gusta más Binance, pero claro, a ver qué resultados tienen

Estadísticas del foro

Temas
2.050.490
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver