Coinbase a bolsa. Comprar o no. Opiniones?

• Autor del tema Autor del tema miki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Fruta
4.107
Buenos días,

Como ya sabréis, Coinbase va a salir a bolsa este miércoles, al nasdaq directamente, y se podrá negociar desde el primer momento.

El tema de meter pasta en cryptos personalmente no me va. Le veo demasiados trastornos. Pero Coinbase es una empresa que va a cotizar de modo normal.

Para el que no lo sepa es un ballet de tv y, además, un exchange (plataforma de compraventa).

Y heme aquí, con pasta disponible y con la convicción de que, como mínimo a corto plazo, va a subir del malos (me perdonarán uds la expresion)

Sin embargo podría ser que mi ansia viva me esté haciendo creer algo que no es real y por eso solicito opiniones.

Como datos objetivos, tiene 43 millones de usuarios. Y sus resultados llevan un ritmo más que notable.

GRACIAS POR AVISAR
VAMOS CON TODO

Ok, pero se sabe ya el precio de salida estimado, etc? Me gustaría pillar pero ni fruta idea de las "IPOS" estas que les llaman.

OPI no apta para todas las carteras. Si tienes pasta para ir con todo ves con todo, si no pues no. Puede salir perfectamente a 200$ la acción y a largo plazo puede ser un bowling bueno, pero como digo no es apta para todas las carteras.

La virgen a 362$, uf... no se si pillar una pero efectivamente, no es apta para todas las carteras...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Las exchanges probablemente acaben sustituyendo a los bancos... o quizas los bancos se conviertan en exchanges en un futuro no muy lejano... Yo creo que tiene potencial, pero quizás el precio está tan hinchado que hasta baje al principio... nunca se sabe, aunque lo normal es que suba y luego baje....

Yo me he preparado el monedero para mañana. Supongo que me pasará como AirBnb y estará tan alta que pasaré, pero por si acaso ya tengo las maletas hechas.
En la que sí quiero estar será en Starlink cuando salga. Ahí me dará igual entrar aunque haya doblado.

Pues le daremos un par de días para que se calme y luego unos euretes

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver