¿Coinbase puede hacer un x10?. ¿Lo tenéis alguno en el radar?.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
133.126
¿Coinbase puede hacer un x10?. ¿Lo tenéis alguno en el radar?.

¿Qué opináis de Coinbase?

-70% desde salida a bolsa no? Tiene pinta de chicharro, super volatil, pero me interesa si alguien tiene opiniones.

cuando salio a bolsa llego a 430, toco minimos a 31,55, se hizo un -x14,... y es muy volatil, se podria hacer un x10, por poder...

No sé mucho pero han entrado fuertemente Vanguard, Ark Investments, BlackRock, y Morgan Stanley. Se han hecho dueños de Coinbase y parece que están preparando algo.

Salio a muy cara a bolsa por 300€, en plena burbuja tecnológica.
Compré varis paquetes, todos por debajo de 50€, veremos que sucede.

No sé mucho pero han entrado fuertemente Vanguard, Ark Investments, BlackRock, y Morgan Stanley. Se han hecho dueños de Coinbase y parece que están preparando algo.

si que estan tramando, ahora van a largo, la suben,venden y van a corto y asi sacan sus dineros y los mongos para arriba o para abajo palmando pasta

La llevó siguiendo. Es muy volátil...tras las últimas subidas...puede ir to the moon o bajar a 40-50 de nuevo

De los 80 dólares ha pasado a la zona cercana a los 120 dólares aprox. ¿Qué ha pasado?

En esta línea, yo entré a Marathon Digital la semana pasada Va como un tiro.......hasta que se descalabre. Por ahora parece que los Vanguard, Blackrock, Fidelity, etc están interesados en vender sus ETFs nuevos sobre bitcoin, y para eso necesitan hacer subir el bitcoin durante una temporada para que muerdas su anzuelo.
Así que, sin pasarse en porcentaje, es un buen momento para intentar robar unos euros a estos amigos. Quien pretenda forrarse lo perderá todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.876
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver