COINC al 1,1% TAE, ahora hasta 50.000 euros

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
COINC aumenta el límite máximo remunerado hasta 50.000 euros, el importe original de la que fue rebajado hasta 35.000 euros en el año 2013:

-

Salu2.

Habrán visto que perdían dinero?

Ya sabéis que ha ansioso un nuevo competidor, enovanca al 2% TAE:

-

Salu2.

yo creo que lo que ha podido pasar es que muchos ahorradores se acercan a esa cifra y quieren evitar la salida de ese hipotético dinero a partir de 35K

la verdadera y rápida manera de recuperar clientes y pasta es subiendo el interés al 3% (ya no digo ni 4%)

Por otra parte, a mi lo de Novanca si me parece interesante. Indicar que tienen tarjeta de debido sin gastos ni comisiones por reintegros en ningún cajero de España

---------- Post added 28-abr-2015 at 22:03 ----------

pd tucapital.es cúrrate un hilo o un tema en tu blog sobre páginas remuneradas en el extranjero, para saber como está el escenario. Porque aquí da pena

Lo tenemos desde hace ya tiempo eso:

-

Salu2

Simple no están compitiendo con Selfbank,que vas hacer cuando acabes la promo del 2,5? Mucho de ese dinero si Selfbank no mueve ficha regresará a Coinc.

Me he asomado a Coinc, donde desde la bajada del listón de remuneracion de 50k a 35k intento no pasar de los 35.

Suelo utilizar lo de META/ planificar ingreso/ ingreso programado, por lo que a veces me paso de los 35k, así que ese pico me lo llevo a SelfBank.
Y hoy me he encotrado con esto.

A partir del 01/05/15 ampliamos la cantidad remunerada de tus ahorros hasta un máximo 50.000€.
Ahorrar es fácil con COINC.

Haré algún número a ver si merece la pena mover algo para tan poca diferencia TAE entre cuentas.

UMMM... Novanca???

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.840
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver