pil_tra_fi_llas
Cuñado nija
- Desde
- 17 Jul 2016
- Fruta
- 46
NUEVA PROMO! Alta hasta el 15 de septiembre
Hola compañeros,
os doy mi código para conseguir 40€ netos ingresados en vuestra nueva cuenta COINC:
PREMIUM121053
También dispongo de un código que solo doy por privado para quien lo prefiera de esta manera.
Os recuerdo que las
Ser nuevo cliente, hacer el alta antes del 15 de septiembre y en el campo "Código promocional" indicar PREMIUM121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/12.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!
Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.
Gracias!!!
Hola compañeros,
os doy mi código para conseguir 40€ netos ingresados en vuestra nueva cuenta COINC:
PREMIUM121053
También dispongo de un código que solo doy por privado para quien lo prefiera de esta manera.
Os recuerdo que las
Tienes que estar registrado para ver este contenido
que hay que cumplir son:Ser nuevo cliente, hacer el alta antes del 15 de septiembre y en el campo "Código promocional" indicar PREMIUM121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/12.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!
Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.
Gracias!!!