COINC: los cheques Amazon no forma parte de las condiciones de la cuenta

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
La forma marranera de eliminar los cheques amazon, primero quitarlo y después comunicarlo, ha sido denunciado por muchos de sus clientes. El banco dice que no forma parte del contrato y por eso lo pueden quitar cuando quieran:

-

Salu2.

Pues ahora si que si. Ya no tengo ningún incentivo para mantener esa cuenta.

Tenéis la alternativa de Openbank (2%) y que ahora además regala 40€ de bienvenida:

-

Salu2.

No forma parte del contrato pero bien que lo ponían en grande cuando entrabas a la web general como reclamo.

Ya, si fuera así, a ver avisado con antelación a los clientes para que puedan comprar cheques antes del fin del acuerdo... mal gestionado por el banco si fuera así.

Salu2.

os informo que a algunos clientes les esta saliendo en la pagina que les van a pasar a EVO, supongo que a los que ya tienen cuenta en bankinter.

voy a dar una idea a vOx para cuando gobierne, una ley que obligue en estos casos al banco a la migracion del cliente al banco que el decida, que risas nos vamos a pasar...

Eso ya lo puedes hacer... vas al banco que quieras, firmas un formulario de portabilidad y no tiene hacer nada más.

Salu2.

a mi me mandaron esto:
La segunda noticia es que EVO Banco ya es parte del Grupo Bankinter y, por ser cliente de COINC, nuestros compañeros de EVO Banco han preparado esta oferta para ti:

Cuenta remunerada al 0,20 % TAE

pero coinc no estaba ya en bankinter? de hecho, ¿no tenía su cuenta el mismo códigode entidad?

Sí, era el mismo banco. COINC simplemente era una estrategia comercial que ahora desaparece y por lo tanto la mayoría de las ventajas de dicha estrategia.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.636
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver