COINC ofrece el 5% de lo que ahorres en un plan de ahorro mensual

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
COINC ofrece el 5% de lo que ahorres en un plan de ahorro mensual hasta el 31 de mayo de 2018. Como podréis imaginar, la oferta está limitado a 25€ de bonificación por cliente y lo peor, a un máximo de 500 clientes:

-

Salu2.

Cuánta pupita les habrá hecho el reducir la bonificación de intereses a 35K. Yo me lo he llevado a ing y que les aproveche 🙂

La verdad es que es una porquería lo que ofrecen todos y en particular COINC. A pesar de todo, ese 0,3% es mucho más que lo que dan otros; es sólo superado por unos pocos: wizink, pichincha, openbank, o ya en bancos extranjeros como FerratumBank

Salu2.

¿como sabemos que lo de los 500 clientes es real? Ya me intentaron bailar una promoción diciendo que estaba fuera y justo le habían dado a un conocido el premio habiendo abierto la cuenta posterioremente. Reclamé y me abonaron el premio.
Luego, en otra promoción me vinieron con la misma canción, en este caso ya no sabía si era cierto o me estaban timando

Ese es el gran problema de estas ofertas. Si fueran legales debería de indicarlo antes de realizar la operación y darte un comprobante o darselo a todos los que se dan de alta sin no avisa que ya está lleno el cupo.

Salu2.

Se alcanzó el cupo de 500 clientes:

-

Salu2.

Openbank suele hacer lo mismo. Todas las promociones de "x" primeros son un timo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver