Coinc quiere poner la mordaza a tucapital

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Si ayer os comenté de la ante nuestra encuesta realizada por tucapital en la que resultó que el 87% de los clientes pensaban retirar su dinero de la entidad debido a la bajada de rentabilidad y a la no implmentación de los adeudos directos... hoy hemos recibido una sorprendente segunda reacción de la entidad.

Parece que se han bebido la pócima del Doctor Jekyll, y nos acusa de falsear los datos:

-

Creemos que deberíamos de darle una lección y llenarle su twitter y facebook con quejas.

Saludos.

Justo hoy que me ha cambiado por fin la foto de ING acabo de retirar todo lo que me quedaba en COINC, dejándolo a 0 salvo los intereses que les quedan por pagarme y que asimismo retiraré de inmediato.

Y pensaba llegar a los 50.000 que era el tope inicial, cuando daban el 4% (en fin), pero me pilló la bajada a 35.000, así lo tenía... hasta ahora, en que mis duros los tienen entidades que se dignan dar (aunque sea por cortos periodos) más que un perversos 1,75%.

También te digo que ese es el tipo de mundo que venden: dinámico, cambiante, "emprendedoh"... pues eso, a mover la pasta de un lado a otro sin contemplaciones.

Última edición:
Ya hay usuarios que están dejando mensajes en su facebook que han retirado su dinero de COINC:

-

Si eres uno de sus clientes que se ha llevado el dinero a otro lado, déjale un mensaje, por favor. Es para que se enteren y nos tomen en serio.

Salu2.

Última edición:
ay que LOL!! pobre bkt...

mañana pedirá disculpas o se les va de las manos

Justo hoy que me ha cambiado por fin la foto de ING acabo de retirar todo lo que me quedaba en COINC, dejándolo a 0 salvo los intereses que les quedan por pagarme y que asimismo retiraré de inmediato.

Y pensaba llegar a los 50.000 que era el tope inicial, cuando daban el 4% (en fin), pero me pilló la bajada a 35.000, así lo tenía... hasta ahora, en que mis duros los tienen entidades que se dignan dar (aunque sea por cortos periodos) más que un perversos 1,75%.

También te digo que ese es el tipo de mundo que venden: dinámico, cambiante, "emprendedoh"... pues eso, a mover la pasta de un lado a otro sin contemplaciones.

Si se da de baja, le liquidan los intereses. No hace falta mantener la cuenta abierta y esperar a que le ingresen los intereses en el plazo...

Por cierto yo me di de baja hace unos cuantos días y todavía no se ha hecho efectiva 😛ienso:

Nos escribe por email desde COINC para pedirnos un teléfono para hablar "con mayor tranquilidad".

¿Ahora quieren hablar con nosotros por teléfono? La primera vez bien que supieron escribir lo que querían en Twitter y en Facebook.

Pues ahora, que hagan lo mismo o como mucho que nos envíe por email lo que quieran decirnos o a nuestros usuarios / sus clientes.

-

Saludos.

Nos escribe por email desde COINC para pedirnos un teléfono para hablar "con mayor tranquilidad".

¿Ahora quieren hablar con nosotros por teléfono? La primera vez bien que supieron escribir lo que querían en Twitter y en Facebook.

Pues ahora, que hagan lo mismo o como mucho que nos envíe por email lo que quieran decirnos o a nuestros usuarios / sus clientes.

-

Saludos.

Seguro que es para amenazar, así no queda por escrito....

Buena labor la de tucapital. Te apoyo y os apoyamos.

Yo voté que iba a sacar el dinero y estoy en ello, en cuanto ING me limpie la foto, todo fuera aunque sea por nada de meses y solo al 2%.

Sigue así TC.

Lo del cambio de foto lo he estado leyendo e implica usar 3 cuentas: 2 de ING y una que no sea ING. Entiendo que es porque si usas solo una ING y otra no ING, ven que el mismo dinero que sacaste hacia el destino X ha vuelto desde X y no cuela.

Pero pregunto: ¿Con una cuenta ING y 2 no ING funcionaría?

Ejemplo: 1000 euros en ING, los mando a una cuenta de Sabadell. Luego desde allí los mando a EVO. y de EVO los mando a ING. ¿Funcionaría el truco de la foto entonces?

¿Y de forma parcial? Es decir, he metido dinero desde ING a Coinc en varias veces, pero también he metido dinero a Coinc desde EVO. Si ahora retiro todo lo de Coinc a ING, ¿también cuenta?

Puedes utilizar la cuenta nómina o sin nómina de ING como la tercera cuenta.

Es imprescindible disponer de 2 cuentas naranjas tal y como se indica en el truco:

-

Salu2.

Jajaja como me gustan cuando le dan pal pelo a ciertas empresas....
Hoy publican una encuesta ellos sobre quien ahora mas... y este es el comentario que le dejaron:

Platinium Chess Entiendo que eso es respecto a los clientes de Coinc, no con la generalidad de los usuarios. Por tanto, tal como dijeron a tucapital, "ese dato es completamente falso, basado en una encuesta muy minoritaria"...

Puedes utilizar la cuenta nómina o sin nómina de ING como la tercera cuenta.

Es imprescindible disponer de 2 cuentas naranjas tal y como se indica en el truco:

-

Salu2.

Pero si las 3 cuentas son exclusivamente a mi nombre (naranja, nómina y cualquier otro banco X), ¿cuál es el orden correcto?

1. Dinero de naranja a nómina
2. De nómina a eXterno
3. De eXterno a naranja -> Voilà

O más bien...?

1. Dinero de naranja a eXterno
2. De eXterno a nómina
3. de nómina a naranja

???

Y sobretodo, ¿cómo sabes cuándo han hecho la foto y si el proceso ha funcionado?

En ese caso, no puedes aplicar el truco.

Tienes que tener la configuración de cuentas que se indica en el truco.

Salu2

¿Quieres decir que la otra cuenta ING debe ser con otro titular? ¿O dónde está el problema exactamente?

2 cuenta Naranja, 2 titulares diferentes para que pueda funcionar el truco de cambio de foto:

-

Por cierto, este tema estamos hablando sobre COINC, si tienes duda sobre el truco, por favor, abre otro hilo.

Saludos.

Te han vuelto a decir algo "tucapital"... o esto quedara en una anécdota.. me interesa saber como lo estan gestionando

Pues nada, que nos sigue pidiendo un número de teléfono... de todas formas, ya estamos escribiendo un post como conclusión de esta polémica que publicaremos la semana que viene.

Saludos.

Ole tus cigot tucapital!!, asi se hace

Yo tambien he votado que retiraría el dinero y eso hice. Aunque tengo que reconocer que aun tengo la cuenta activa por si vienen tiempos mejores.

tucapital, solo por curiosidad. Me gustaria saber si no te da miedo que Bankinter pueda tomar represalias contra tu empresa

Estadísticas del foro

Temas
2.051.008
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver