Coinc solo remunerará 10000€

• Autor del tema Autor del tema Tars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tars

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Fruta
3.517
Me acaba de llegar un email ahora mismo: Coinc solo remunerará los primeros 10000€ desde el 1 de Octubre.

Es decir, el interés máximo será de 2€ al mes, 24€ al año.

Yo lo tengo muy claro: solo dejaré 10000€ ahí hasta que encuentre otro sitio donde dejarlo todo y vaciaré Coinc que únicamente se quedará para los cheques del 4% de Amazon.

Qué verguenza.

ESO SI:

Que los ciudadanos les "dejemos" el dinero a los bancos es recompensado con 0,3% de interés anual. Que ellos nos lo dejen a nosotros, te meten un 5%.

El negocio del siglo hoyga.

Me has adelantado!!! vaya tijeretazo. Inició en 50.000€, pasa a 35.000€, vuelve a 50.000€, lo vuelve a bajar a 35.000 y ahora sólo 10.000€:

-

Salu2.

Yo ya no se que hacer con el dinero, en ningun sitio dan nada

¿EBN, 1 año al 1% TAE?:

-

Wizink BFS, Cuenta Facto... también ofrece algo similar

Salu2.

Si quieres rentabilidad te están empujando a los fondos... Tienen una buena rentabilidad pero NEGATIVA.:tragatochos:

Yo me he iniciado en uno que replica el S&P 500 y que, cuando está en positivo, en un día da más que en todo un mes COINC.

Eso sí, como es la primera vez que pruebo en los FI, solo he metido 1000€, por ver y probar.

De vergüenza.

No me canso de decirlo. Esto debería ser completamente ilegal. Es como si te dicen que te dan un 100% limitado a 25 euros. El porcentaje tiene que ser indicativo de algo, y no lo es.

PICHINCHA.
Ya me llevé tdo lo mío y de mi Sra y con esto han conseguido que me plantee abrir para mis padres y llevármelo también.
Son SIMPLE.

Pichincha oferta un 0.8% durante un año. Y luego qué?

Tienes su cuenta que está ahora al 0,5% ATE:

-

Salu2.

Aún vale la pena para el % descuento de Amazon. Dejaré los 10k.

Sino, por higiene mental, por esa miseria que retribuyen la cerraría.

¿Y Wizink como está?, tengo su cuenta ahorro abierta con 5€ en stand by por que tengo la pasta en COINC, supongo que dejaré 10mil en COINC y el resto a WIZINK...

Esto ira a peor. Pasare con los 35k hasta octubre y luego vete a saber. Por 7 euros mes, cuenta normal y cuatro coca colas menos al mes.

Esto es la risa.

¿Y Wizink como está?, tengo su cuenta ahorro abierta con 5€ en stand by por que tengo la pasta en COINC, supongo que dejaré 10mil en COINC y el resto a WIZINK...

Yo lo saque todo por la poca seriedad con el tema transferencias que se gastan en wizink... Para lo que dan no merece la pena.

Estan recortando todos. No entiendo, o van a seguir bajando tipos o vamos directos a un iceberg enorme.

Estan recortando todos. No entiendo, o van a seguir bajando tipos o vamos directos a un iceberg enorme.

Directamente se espera que no suban durante un año mas. Los ultimos datos macro en la eurozona no estan siendo muy alentadores.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.375
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver