COINC todavía tarda en reflejar transferencias?

¿a qué hora la hiciste?
Si las hago por la tarde no se me reflejan hasta las 48hrs, si las hago por la mañana, al día siguiente.
 
Eso a qué hora hiciste la transferencia... porque puede que te haya ejecutado la operación al día siguiente:

-

Salu2.
 
Última edición:
Aprovecho. Mi progenitora está probando la cuenta y ha hecho lo siguiente:

- Ya tiene los primeros 10 euros.
- Ha hecho una transferencia normal desde una cuenta de unicaja.
- Ha hecho otra operación dándole a "ahorrar", lo que sale en la cuenta coinc.

Sólo le ha llegado una, creo que fue la transferencia (aunque no estoy completamente seguro).

Estoy pensando que cuando le das a "ahorrar" no activas una transferencia. Se produce algún otro tipo de movimiento más lento. ¿Es así?
 
Seguro que ha sido la transferencia. Ésta tarda tan sólo 1 día mientras que la acción de ahorrar ejecuta una y que puede tardar más de 1 semana:

-

Salu2.
 
Realmente a mí me suele tardar 48 horas en aparecer reflejada. Hasta el momento ningún problema con ellos y llevo desde diciembre-enero.

Gracias a tucapital por tus aportaciones en cuanto a rentabilidad de productos.
 
Tienen que mejorar una cuántas cosas, la principal, que se pueda consultar el detalle de la liquidación de los intereses.

La entidad nos han dicho que lo tendrán en breve, pero hasta entonces hay muchas quejas de gente que creen que les han calculado mal los intersees.

Salu2.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.051.325
Mensajes
58.208.236
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver