COINC vs Evo Banco, ¿Cuál es más rentable?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
COINC da un 1,75% TAE, y Evo un 2%, la respuesta es fácil, ¿verdad? pero cuidado, que en Evo hay que dejar los primeros 3.000 euros al 1% TAE, que afecta a la rentabilidad global; además también hay que valorar otros parámetros como el tiempo que nos garantiza a esa rentabilidad, las vinculaciones, etc:

-

Salu2.

Jope , para meter 4 euros en plazo fijo necesitas un doctorado por economia , por que vaya monton de trampas que meten ,

Aunque teniendo en cuenta la cantidad de gente a la que los bancos les a robado el dinero y se lo siguen robando , casi mejor,

No hace falta, que ya estamos nosotros para avisaros de las trampas 😉

Saludos.

Y aunque la rentabilidad en EVO fuese mayor, no pondría un duro en un banco que no deja de ser Novagalicia repleta de ladrones. Bautizo con otro nombre, misma esencia ladronil.

Ya no les pertenece. Lo compraron el fondo de inversión Apollo:

-

Salu2.

Mas trampas

COINC es solo para los primeros 35.000€, luego es un 0% creo

Sí, muy cierto. Gracias por avisar.

NO me había dado cuenta de ese detalle, aunque es más o menos igual para la comparativa, porque a partir de 12.000 euros gana Evo, y a partir de 35.000 es por goleada.

Última edición:
y que opinas de openbank, tienes la cuentavienvenida con un 2 a 4meses y tienes una cuenta sin comision alguna [yo entre hace un año ya y estoy muy contento]

Eso si, despues de los 4meses te pasas tambien al 1.50... eso si, sirve como cuenta puente, ya que no cobra ninguna comision!...

y que opinas de openbank, tienes la cuentavienvenida con un 2 a 4meses y tienes una cuenta sin comision alguna [yo entre hace un año ya y estoy muy contento]

Eso si, despues de los 4meses te pasas tambien al 1.50... eso si, sirve como cuenta puente, ya que no cobra ninguna comision!...
... es cierto que en openbank te piden copia de la nómina?(si es así me parece "mu fuerte")

¿Qué cuenta de openbank da esa rentabilidad? No me suena. De ser así, seguro que exigen alguna vinculación del tipo nómina, domiciliar 3 recibos, etc.

¿Qué cuenta de openbank da esa rentabilidad? No me suena. De ser así, seguro que exigen alguna vinculación del tipo nómina, domiciliar 3 recibos, etc.

pues tenéis toda la info, se llama deposito bienvenida y como digo son 4 meses.. sin domiciliaciones, sin comisiones, sin nada... para mas info... su web que yo no soy Vendedor de nadie jajaja

Hola , pregunto aquí para no abrir otro hilo.

Como muchos, al acabarse el 2,25% tae de coinc , decidí mandar mis ahorros a ing ( cuenta naranja). El problema es que después de hacer el primer ingreso , me sigue apareciendo en la pestaña de rentabilidad un 1%tae . Quisiera saber si esto es normal en base a vuestra experiencia , sino tendré que llamarles.

Un saludo

PS: soy cliente nuevo

Tienes que ir a la pestaña de depósitos y contratar el de 3 meses al 2%

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Efectivamente tienes que contratar el depósito al 2% TAE a 3 meses de plazo como te indica estalviador.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver