COLESTEROL: Recogida de cable en directo.

• Autor del tema Autor del tema piru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
COLESTEROL: Recogida de cable en directo.
(mensaje citado en revisión)
Yo ni las he comprado, sobretodo después de la rigurosidad que tuvieron todos los médicos y pediatras de España en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo! Cómo para creerles!
P.D. ni un solo médico de España firmó ninguna prescripción, receta o recomendación de la banderilla del ELbichito.

Pues mire usté, prefiero ese infarto a los 70-75 que continuar una vida agónica repleta de achaques hasta los +90.
¿Cuántos individuos por encima de 75 conoce usted que lleven una vida pletórica, sin achaques, y disfruten de esos años? (No se me vaya a las excepciones, siempre los hay, obviamente).

NO SOMOS INMORTALES.
OK esa es tu elección, deja que los demás elijan la suya

No he visto el video, pero el titular no puede estar mas falso. Anda que no hay enfermedades autoinmunes

Las pruebas del embeleco del colesterol y que han obligado a las guía a recoger cable:

1- No incidencia de las estatinas en la epidemia
2- Supervivencia de los LMHR.
3- Supervivencia de los desertores
4-Supervivencia de las embarazadas
5- Centenarios: a mayor CT mayor longevidad

1. Las estatinas no movieron la epidemia
Si el colesterol fuera la causa real, décadas de prescripción masiva de estatinas deberían haber derrumbado la incidencia de la ECV. No ha sido así.

2. Supervivencia de los LMHR
Los “Lean Mass Hyper-Responders” son delgados, metabólicamente sanos, comen keto o carnivora y presentan Colesterol total disparado, es normal verlos en CT~700 La teoría lipídica predice que deberían estar sufriendo infartos a mansalva. El colesterol alto en este fenotipo es respuesta fisiológica a quemar grasa, no patología.

3. Supervivencia de los desertores de las estatinas.
Personas sanas pero empastilladas, porque una analítica rutinaria dio un numero alto, abandonan las estatinas hartos de los efecto secundarios, recuperan calidad de vida y no mueren en masa. Si las estatinas fueran tan protectoras, dejarlas cancelar a escala poblacional, pero no es así.

4. Supervivencia de las embarazadas
Durante el embarazo, el colesterol sube de forma natural hasta un 50% o más. El colesterol es la materia prima de las hormonas esteroideas, las membranas celulares y el cerebro fetal en desarrollo. Si el colesterol alto fuera tóxico, la naturaleza estaría envenenando sistemáticamente a todas las embarazadas del planeta.

5. Centenarios: a mayor colesterol, más longevidad
En ancianos, el colesterol total alto se asocia con menor mortalidad por todas las causas, la mal llamada "paradoja del colesterol", que de paradoja no tiene nada. El colesterol bajo en la vejez es marcador de fragilidad, desnutrición y enfermedad oculta. Las guías recomiendan bajar el colesterol más en los ancianos, contra toda la evidencia observacional: dogma por encima de los datos.

Ahora el enemigo es la ferritina, los remeros que tenemos que hacer reconocimientos anuales estamos fastidiados, lo están asociando al cáncer y a todos los males habidos y por haber Eso sí, si el remero tiene que trabajar, pues se hace la vista fuerte, pero el médico mutuo molesta (igual se lleva su comisión)

Esa es otra pata del banco de la corrección política. El "perfil ideal" que nos venden, colesterol bajo, ferritina baja, es exactamente el perfil de un vegano con deficiencias nutricionales. Y en los estudios grandes (AMORIS), tanto el colesterol bajo como la ferritina baja se asocian con mayor mortalidad en la vejez. No estamos ante medicina basada en evidencia; estamos ante una ideología que ha colonizado el laboratorio.

La biología lleva millones de años optimizando el cuerpo. Que un movimiento de moda venga a decirte que la carencia es salud es, sencillamente, embeleco con bata blanca.

Cigot normalmente de 6 en 6, carne roja, pescado, mantequilla......
Agua de mar o sal integral a saco.
Llevo unos meses.

Más ganas de sesso por ejemplo.

Me da igual lo que digan los médicos a las órdenes de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN IBEX 35.(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Yo nunca he fumado y tengo el colesterol en el limite o por encima desde antes de los 30 y llevo ya más de 15 años así. Cuando estaba con mucho margen para mí peso máximo y era mucho más joven lo tenía ya en el límite. Luego la tensión me ha ido subiendo y a base de ayuno y adelgazando algo hs bajado, pero sigue estando o en el limite o más alta.

Me da igual andar, comer menos etc. que de un valor no baja. Lo que si se nota son los triglicéridos. Gente mucho más tragona y fuerte tiene el colesterol y tension mejor. El cuerpo de cada uno...

Yo nunca he fumado y tengo el colesterol en el limite o por encima desde antes de los 30 y llevo ya más de 15 años así. Cuando estaba con mucho margen para mí peso máximo y era mucho más joven lo tenía ya en el límite. Luego la tensión me ha ido subiendo y a base de ayuno y adelgazando algo hs bajado, pero sigue estando o en el limite o más alta.

Me da igual andar, comer menos etc. que de un valor no baja. Lo que si se nota son los triglicéridos. Gente mucho más tragona y fuerte tiene el colesterol y tension mejor. El cuerpo de cada uno...

Lo que realmente importa son los triglicéridos, la glucosa y que la tensión no se dispare.

Yo normalmente estoy con Colesterol total en 275 y triglicéridos en 50. Glucosa en rango y TA en el límite superior.

​

Lo que realmente importa son los triglicéridos, la glucosa y que la tensión no se dispare.

Yo normalmente estoy con Colesterol total en 275 y triglicéridos en 50. Glucosa en rango y TA en el límite superior.
Tensión a una edad y los valores que dicen es casi imposible.

Pillo sitio en hilo sobre el colesterol.

De todas formas sí hay estudios que correlacionan LDL con enfermedades cardiovasculares.

De todas formas sí hay estudios que correlacionan LDL con enfermedades cardiovasculares.

Yo no conozco ninguno, bien hecho, no truños, pero puedes poner un enlace de alguno de esos que dices para ilustrarnos.

En sentido contra sí que hay cosas:

"La idea de que los niveles elevados de colesterol en sangre son la causa principal de las enfermedades cardiovasculares es insostenible, ya que las personas con niveles bajos desarrollan aterosclerosis en la misma medida que aquellas con niveles altos, y su riesgo de padecer dichas enfermedades es igual o mayor. La hipótesis del colesterol se ha mantenido vigente durante décadas gracias a autores de revisiones que han utilizado estadísticas engañosas, han excluido los resultados de ensayos fallidos y han pasado por alto numerosas observaciones contradictorias."

Última edición:
Hay que recordar que todavía hay trabajos que si tienes colesterol alto = descartado directamente. Pasa por ejemplo en guardia civil o policía nacional.

Luego en según qué trabajos de riesgo tipo piloto de avión, de camión, etc... Te pueden poner pegas por eso.

Es un poco como les pasaba a los celiacos. En ciertos puestos de funcionariado eran descartados. El cuerpo humano no está hecho para comer harinas. Pero si te sales del redil de no poder comer el mismo rancho que los demás, eres un raro y eres descartado también.

Ahora incluso aceptan en ciertos puestos a gente con SIDA para evitar acusaciones de discriminación.

Cuando dejas de comer mal, beber y hacer ejercicio, baja el LDL o sea que bueno será lo justo. Hay otra gente como yo que aunque coma bien, me mueva, esté en peso... El ldl al límite o pasado. Porque la mayoría lo fabrica el cuerpo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.157
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver