*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Mi comida de hoy.

Hamburguesa de Vaca DOBLE, con queso cheddar, un cigot y cebolla frita.
Pan esponjoso y generoso del LIDL tostado, lo he untado primero con mostaza industrial de Dijon.

De beber Coca-Cola azucarada.
De postre y para terminar, panacotta de caramelo.

Los exgordos traumados no lo podéis comprender.

Compra acciones de Bimbo y de Nestle, luego algo de Bayer y tienes un win-win de libro.

La clave del hilo es que solo hay una forma de pasarse ingiriendo glucosa y es en sus dos precursores: azucar (sacarosa) y harinas refinadas (polisacaridos).

Estos dos 'amigos' acaban en la siguiente hora de la ingesta en forma de glucosa en sangre.

La insulina cada vez que ingieres esos dos tipos de hidratos hace su trabajo convirtiendo la glucosa en trigliceridos que se almacenan bajo la piel.

Repite eso cinco veces al dia y tienes una acumulacion masiva de grasa y un rellenito perfecto.

A mí como si te llenas la boca de […]

Tengo dos bandejas para cenar, una de morro y otra de churrasco de cordero con un dedo de grasa. Sofritos y crujientes y mojados en ajioli son un manjar.

De postre un Brownie casero como Dios manda con cacao puro y nueces, no esa […] con cáncer de sidra que te vas a comer tú.

Pd. Tres trolls entrando a la vez un domingo por la tarde en vez de estar comiendo […] a una chorti.

Comer proteína sola por mucho que vaya acompañada de grasa JAMÁS va a ser tan apetecible como yendo acompañada con una guarnición de hidratos rápidos y adictivos como arroz blanco, patata y/o pan.

Lo del brownie de harina de almendra con a saber qué edulcorante es muy triste y patético, un producto seco y soso.

Puedes seguir con tus sucedáneos, sabes de sobra que jamás vas a satisfacer al estómago igual que dándole hidratos. Porque si comes un poco de hidratos te obsesionas con el peso, y con tus sucedáneos te cargas de estrés alimenticio y cortisol.

Yo hoy comí paella incluso con un poco de pan de horno supercrujiente, para merendar me comí un donut de chocolate que tenía antojo y después leche y batido de proteínas y fruta.

Hice bastante ejercicio así que sé de sobra que no voy a engordar ni un ápice. Es lo que tiene tener un metabolismo normal y no ser una persona con problemas de peso como tú y los de por aquí jajaja.

Comer proteína sola por mucho que vaya acompañada de grasa JAMÁS va a ser tan apetecible como yendo acompañada con una guarnición de hidratos rápidos y adictivos como arroz blanco, patata y/o pan.

Lo del brownie de harina de almendra con a saber qué edulcorante es muy triste y patético, un producto seco y soso.

Puedes seguir con tus sucedáneos, sabes de sobra que jamás vas a satisfacer al estómago igual que dándole hidratos. Porque si comes un poco de hidratos te obsesionas con el peso, y con tus sucedáneos te cargas de estrés alimenticio y cortisol.

Yo hoy comí paella incluso con un poco de pan de horno supercrujiente, para merendar me comí un donut de chocolate que tenía antojo y después leche y batido de proteínas y fruta.

Hice bastante ejercicio así que sé de sobra que no voy a engordar ni un ápice. Es lo que tiene tener un metabolismo normal y no ser una persona con problemas de peso como tú y los de por aquí jajaja.

¿Llamar sucedáneo a un brownie hecho con ingredientes naturales?

Endulzantes rarísimos... manzana, higos secos y pasas. Brutal lo dulce que sabe.

Patatas y arroz como cuando me da la gana, a ver cuándo entiendes lo que es harina.

Y a ver si centramos el tema:
- Estoy más delgado que tú y tengo más pelo.

El pelo se pierde por la oxidación de los tejidos que daña primero los vasos pequeños. Oxidación producida por los azúcares.

Eso afecta al cuero cabelludo por falta de riego.

Ergo por hincharte a comida cochambre puedes tener problemas capilares... lo siento pero es la cruda realidad.

Cuando quieras sube foto de brazo a ver si se te marca la vena tanto como a mí, y por tanto tienes porcentaje de grasa bajo de brazo como el mío.

Pero ambos sabemos que no. Que condicionándote tu vida, ni así tienes un cuerpo decente. TANTO ESFUERZO PARA NADA.

Lo del pelo ya hay que atribuirlo a la insulina.

Lo de que comes toda la patata y arroz que te da la gana ya me empieza a cansar porque no paras de repetirlo cuando te lo digo, pero después te leo en otros posts que llevas meses sin comer. Así que no cuadra lo que dices.

Lo de las erecciones tampoco te lo crees ni tú, si has tenido sobrepeso toda tu vida. Otra cosa es que vayas de p**** y para f***** dos veces seguidas uses un trocito de pastilla, ya ves tú, con novias nunca he tomado.

Poned fotos de vuestros cuerpos, los que hagáis dieta, el ANTES VS DESPUÉS.

Todo lo demás son tonterías.

Cuando quieras sube foto de brazo a ver si se te marca la vena tanto como a mí, y por tanto tienes porcentaje de grasa bajo de brazo como el mío.

Pero ambos sabemos que no. Que condicionándote tu vida, ni así tienes un cuerpo decente. TANTO ESFUERZO PARA NADA.

Lo de que comes toda la patata y arroz que te da la gana ya me empieza a cansar porque no paras de repetirlo cuando te lo digo, pero después te leo en otros posts que llevas meses sin comer. Así que no cuadra lo que dices.

Lo de las erecciones tampoco te lo crees ni tú, si has tenido sobrepeso toda tu vida. Otra cosa es que vayas de p**** y para f***** dos veces seguidas uses un trocito de pastilla, ya ves tú, con novias nunca he tomado.

Le dices a alguien que tiene un cuerpo patético y que está mal hecho y luego te picas porque te llamen alopécico.

Yo no voy al gym, estoy en mi peso y muy fuerte por mi trabajo.

Tengo mejor pelo que con 30 años, cuando un dermatólogo me dijo que me quedaría alopécico, y ahora luzco pelazo y melena.

Jamás he tenido que usar pastillas para hacer un bis. Puedo estar dos o tres horas sin problema, pero es cierto.

Pd. Mira fotos de principio del siglo XX y casi no hay alopécicos. No es una teoría, es una certeza: los refinados causan degradación de tejidos, destruyen vasos pequeños, accidentes cardiovasculares, calvicie y falta de riego en tejidos periféricos (incluido el peine).

Le dices a alguien que tiene un cuerpo patético y que está mal hecho y luego te picas porque te llamen alopécico.

Cuando estaba gordifuerte ya ligaba mucho solo por ser muy alto. Ahora estoy en peso y sigo fuerte por pura genética y mi trabajo, que muevo mucho peso.

Y no, el que quiera fotos de gimnasio que se vaya a la guardería.

Pd. Un domingo por la tarde deberíais estar trinc, gañanes.

Yo no voy al gym, estoy en mi peso y muy fuerte por mi trabajo.

Tengo mejor pelo que con 30 años, cuando un dermatólogo me dijo que me quedaría alopécico, y ahora luzco pelazo y melena.

Jamás he tenido que usar pastillas para hacer un bis. Puedo estar dos o tres horas sin problema, pero es cierto.

Pd. Mira fotos de principio del siglo XX y casi no hay alopécicos. No es una teoría, es una certeza: los refinados causan degradación de tejidos, destruyen vasos pequeños, accidentes cardiovasculares, calvicie y falta de riego en tejidos periféricos (incluido el peine).

tendras fotos de antes de cambiar de dieta y puedes comparar con ahorita

si se te ve mejor en las fotos de hoy que en las de antes, estas haciendo lo correcto

si se te ve mejor en las fotos de hoy que en las de antes, estas haciendo lo correcto

Los del hilo nunca ponen foto porque son gente que ha nacido con estómago y metabolismo defectuoso, así que es imposible tener buen físico para ellos.

Dicen que han adelgazado algo, que con la dieta que llevan sí será verdad, ya que no conozco a ningún anciano que se condicione la dieta tanto como ellos y algo perderán, pero perder 10 kilos cuando pesan más de 100 sigue siendo nada.

Una vida entera con sobrepeso, llenos de estrías, órganos atrofiados de tanta grasa que tuvieron tantas décadas, arrugas producidas por pliegues de grasa por todo el cuerpo, etc. Y aún dice el compañero que luce muy bien.

Llevo en el hilo desde que lo inició Adenocromo.

El primer año colgué lo que comía con recuento de macros y calorías. Lo conté al principio por saber qué estaba haciendo.

En seis meses bajé de 102 kilos a 85 kilos, midiendo 186 cm. Y fotos en este lodazal de trolls ni de coña.

Sin prisa pero sin pausa ahora estoy en 83 kilos. Tengo una edad (40 y picos) y ya me empecé a ver demasiado delgado.

Metes algo de patata y arroz, más y paras de adelgazar.

En mi caso fue todo un descubrimiento más allá del peso: arrastraba alergias, problemas urológicos (cálculos), dolores articulares y alguna cosilla más que desapareció al mes de comer bien.

Evidentemente lo recomiendo a quien empiece a tener problemas de salud serios o leves.

Yo hago una paleo no estricta, no una keto como dice el trollecillo de Quali.

El proselitismo de comer cochambre envasada no tiene mucho sentido más allá de echarse unas risas.

Para callar bocas se ponen fotos, si preferis seguir echando parrafadas kilometricas, vosotros mismos

Para callar bocas se ponen fotos, si preferis seguir echando parrafadas kilometricas, vosotros mismos

Es que este no es un hilo de gimnasios para hacerse fotos. Aquí hay gente que hace deporte a buen nivel y no se presta a estas tonterías. No es mi caso, yo no hago deporte y estoy muy satisfecho con lo conseguido, pero tonterías a la guardería.

Algún forero menos asiduo colgó fotos del proceso y es espectacular. Pierden peso sin dañar la masa muscular, que comparado con las dietas hipocalóricas típicas es todo un logro.

Smiling ya colgó algún estudio donde medían la pérdida de grasa corporal y la muscular y se demostró que se gana ligeramente masa muscular en el proceso. Si haces ayunos este efecto es más visible porque activas la hormona del crecimiento.

Olvídate. Algo tan fácil y que podría callar bocas no lo van a hacer. Las mismas excusas que tratan a los demás de algo. "Que si me queréis ver la p****" y demás chorradas.
Si mides 1'86 y pesas 85 kilos o tienes una buena masa muscular o te sobran lorzas.
Le invito al compañero a que se haga una cuenta en forocoches y se meta en el hilo de musculación y les cuente ese mismo cuento, que le van a dar para el pelo. La risa iba a ser.

Olvídate. Algo tan fácil y que podría callar bocas no lo van a hacer. Las mismas excusas que tratan a los demás de algo. "Que si me queréis ver la p****" y demás chorradas.
Si mides 1'86 y pesas 85 kilos o tienes una buena masa muscular o te sobran lorzas.
Le invito al compañero a que se haga una cuenta en forocoches y se meta en el hilo de musculación y les cuente ese mismo cuento, que le van a dar para el pelo. La risa iba a ser.

Sería tan sencillo como colgar el estudio que ya se colgó. Difícil de encontrar en 2.000 páginas de hilo pero ahí está.

Era un estudio serio y sería interesante rescatarlo si alguien lo tiene. No se trata de creer mi palabra ya que eso está bien estudiado.

Los números hablaban y no me vas a picar, gañán. Como ya he dicho ya tengo una edad y no estoy para niñerías.

No tengo que callar ninguna boca, la última vez que me medí el porcentaje de grasa estoy en un 18% y llevo un año que muevo mucho peso en el trabajo y lo noto, habré ganado algo de músculo.

Adelgacé con trabajo sedentario y estaba en un 20%. Ni pretendo ni quiero ni va con mi edad hacer el m******.

Sería tan sencillo como colgar el estudio que ya se colgó. Difícil de encontrar en 2.000 páginas de hilo pero ahí está.

Era un estudio serio y sería interesante rescatarlo si alguien lo tiene. No se trata de creer mi palabra ya que eso está bien estudiado.

Los números hablaban y no me vas a picar, gañán. Como ya he dicho ya tengo una edad y no estoy para niñerías.

No tengo que callar ninguna boca, la última vez que me medí el porcentaje de grasa estoy en un 18% y llevo un año que muevo mucho peso en el trabajo y lo noto, habré ganado algo de músculo.

Adelgacé con trabajo sedentario y estaba en un 20%. Ni pretendo ni quiero ni va con mi edad hacer el m******.
Ok. Si estás en un 18% es creíble. Vale, pensaba que decías que estarías por el 13% o así.
Me callo pues.

Si no queréis poner fotos no las pongáis, que no pasa nada, pero por lo menos os ahorraríais estar soltando estudios uno detrás de otro.

Si alguien pone una foto de ANTES y DESPUÉS se acabarían las discusiones de quienes entran al hilo a cuestionar sin motivo aparente.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.346
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver