*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Yo directamente ya no digo nada de los cigot. Me como unos 35-40 a la semana, sobre todo en el desayuno. Unos días con panceta, otros atún, espinacas, champiñones o queso. Un yogur casero natural y un café, y sin hambre hasta 7 horas después. Hago ayuno intermitente prácticamente a diario y he adelgazado una barbaridad.

A la vida hay que echarle cigot, literalmente.

Vivirás mas de 100 años, te lo aseguro, guarda el post :roto2:😀

Yo me como dos cigot duros diarios, aparte del par que suelo usar en los revueltos algún que otro día. Unos veinte a la semana. Procuro que sean del 0, pero, si no encuentro, compro los que regala el frutero por alcanzar los ocho euros de compra.

¿donde comprais cigot del 0 que no valgan un riñon?
Hombre, por dos euretes compras media docena en Carrefour, lo que es para tres días. No sale ni a euro por día. Antes recorto en cualquiera de las muchas cosas prescindibles, no en los cigot.

¿donde comprais cigot del 0 que no valgan un riñon?

Carrefour y Alcampo dos euros media docena.
No me parece caro si lo comparo con la carne eco o de pasto y el pescado que no sea de piscifactoria.
Si lo comparas con los cigot del 3 e incluso del 1 sí que son caros.
Todo es relativo, como ya dijo Einsten.

Avui he menjat salsitxes daneses amb puré de patates, salsa de nabius i col agra, i gelat de gingebre amb crema de regalèssia.

Sí, y todo con gallinas de casa. Tengo 30 campeonas trabajando para mi.

[…]

---------- Post added 14-nov-2017 at 22:59 ----------

(mensaje citado en revisión)

Exacto. Los cigot son semillas, o las semillas son cigot. Es decir, de donde va a salir un animal o planta con todos sus componentes, por lo que forzosamente tienen que tener nutrientes.

Interesante relacion entre resistencia a la insulina y problemas de la piel como la alopecia androgenica......:fiufiu::fiufiu:

Manifestaciones cutáneas de la resistencia a la insulina - Artículos - IntraMed

Qué bueno está el cacao casa Luker a este paso termino el paquete enseguida eso si se disuelve peor que el de Mercadona vosotros como hacéis para disolverlo en el café ¿

Extremadamente interesante.

Pd: yo mantengo pelazo. Cruzo los dedos xd.

Parece ser una de las cartas de presentacion de los que sufren el sindrome metabolico: barriga+baja espalda, hombros caidos, pieles flacidas, parpados hinchados, coronilla y entradas...

Parece ser una de las cartas de presentacion de los que sufren el sindrome metabolico: barriga+baja espalda, hombros caidos, pieles flacidas, parpados hinchados, coronilla y entradas...

Ahora resulta que ser un alopécico y rellenito blandengue ojeroso y repulsivo que no ha hecho deporte en su vida es tener síndrome metabólico y ser culpa del azúcar y los hidratos de carbono.

Este hilo es el descorazone.

[…]

---------- Post added 14-nov-2017 at 22:59 ----------

Exacto. Los cigot son semillas, o las semillas son cigot. Es decir, de donde va a salir un animal o planta con todos sus componentes, por lo que forzosamente tienen que tener nutrientes.

Hablando de semillas, el leche tiene bastantes nutrientes, o al menos eso argumento para que las mujeres lo ingieran.

Qué bueno está el cacao casa Luker a este paso termino el paquete enseguida eso si se disuelve peor que el de Mercadona vosotros como hacéis para disolverlo en el café ¿
Que esté bien caliente y un poco de miel. Y si al café le añades alguna otra grasa (coco/mantequilla), puedes prescindir de la miel y darle un golpe a toda la mezcla en la liquadora, la grasa emulsionará un poco y te quedará con espumilla y delicioso.

Ahora resulta que ser un alopécico y rellenito blandengue ojeroso y repulsivo que no ha hecho deporte en su vida es tener síndrome metabólico y ser culpa del azúcar y los hidratos de carbono.

Este hilo es el descorazone.

Aunque ya veo el tono provocador con el que has entrado, te voy a aclarar el tema.

Sí, los hidratos refinados pueden provocar estrés oxidativo y afectar al pelo, los huesos, los dientes y los sistemas circulatorio y nervioso.

Cuanto más azúcar y farináceos se consumen, más evidente puede ser el efecto. Puede acelerar el envejecimiento de los tejidos y dar ese aspecto prematuramente.

Pregunta: ¿dónde compráis los arándanos?

Hoy he visto que en Carrefour una tarrina de 100 o 150 gramos valía 4'15€. Y a saber cómo han sido tratados.

¿Son normales estos precios?

Pregunta: ¿dónde compráis los arándanos?

Hoy he visto que en Carrefour una tarrina de 100 o 150 gramos valía 4'15€. Y a saber cómo han sido tratados.

¿Son normales estos precios?

Yo compro en Aldi, la tarrina es de 125gr y vale 2'25 €
lo malo es que vienen de Perú.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.183
Miembros
190.970
Último miembro
transportistastop10

El blog de burbuja.info

Volver