Incorrezto
Ξηστως
no te va a gustar el proceso, pero se hacen trasplantes de flora intestinal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Te hiciste trasplantes?no te va a gustar el proceso, pero se hacen trasplantes de flora intestinal.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Rellenito alcoholico que ni ciclándote con testo ganabas músculo :XX: pero repetías que solo se puede ganar músculo ciclándote, pero tú ni así :XX:(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
Magnífico, caballero. Dos cosas me han cambiado la vida:
1) Orientar mi dieta hacia lo paleo. Y por supuesto, reducir todo lo posible harinas y azúcares.
2) Orientar mi deporte a los sprints en el caso del cardio, y a entrenamiento de fuerza con ejercicios compuestos.
Estoy mejor a niveles de energía, composición muscular, y ganas de trinc y disfrute durante el mismo, sobre los 40 que estoy, que sobre los 20.
Lo único que lamento es no haber descubierto esto en mis 20's. Los que estéis ahí, probadlo. Comeros vuestras Telepizzas cuando os de la gana, yo también lo hago. Seguid la regla del 80-20; trabajas para el 100%, pero te permites un 20% de fallo.
Y a disfrutar de la vida. Como ha dicho el compañero, nos quieren bueyes. Empezad a comer comida de verdad, en lugar del pienso del amo, y veréis.
Cierto que no es la cuestión del hilo pero sí se ha terminado hablando más de esta dieta que de las harinas en síPero Quali estás siendo injusto. Aquí se dan las claves para que los obesos puedan adelgazar. Y eso vale mucho.
En términos generales estoy de acuerdo contigo en que si estás SANO no tiene sentido una cetogenica... Pero esa no es la cuestión del hilo
Nos han colado tantos años la tonteria de que las harinas son la base de todo, que es logico q ahora haya gente q se vaya al otro extremo.Cierto que no es la cuestión del hilo pero sí se ha terminado hablando más de esta dieta que de las harinas en sí
La fiebre de la dieta ceto es enfermiza, mírate toda la gente que sigue al cara personaje de fitness revolucionario. Están más lobotomizados que un vegano. Tienen insulinafobia e hidratodecarbonofobia.
Y en el extranjero es aún más obsesión.
El problema es cuando hay extremistas como karlos smith "el grasitas" que incluso en los días donde "se salta" la dieta sigue sin comer hidratos de carbono, toma harina de almendras en vez de otras y muy limitado, etc. Que en ocasiones especiales siga haciendo cosas ceto pueblerino como navidades y demás es para pegarle un abrazo a gente así. Y está ocurriendo
Es que no me imagino que alguien en un día señalado donde unos amigos quedan a comer paella diga que no viene porque hace dieta ceto, es para pegarle un abrazo, es gente más tarada que los veganos
Fíjate que doy la razón a sunwoking (vegano tarado) porque en este hilo tiene más sentido común que el grasitas y demás panda de transtornados

Nos han colado tantos años la tonteria de que las harinas son la base de todo, que es logico q ahora haya gente q se vaya al otro extremo.
Lo de la dieta cetogenica son los padres. Lebron un verano y un puñadito de youtubers para marcar tableta y quijada anorexica y poco mas.
A la mayoria de personas le cuesta mantener estrictamente una dieta sin azucares, sin refinados, o sin procesados, como para hacer dietas de menos de 1000 calorias prescindiendo de los carbohidratos. Una vecina mia probo una ceto de estas por recomendacion del nutricionista y ha durado 1 semana con el experimento.
Ni que fuera tan complicado comer lo mas natural posible, reducir 300-500 calorias sobre la ingesta habitual y hacer deporte regularmente a ritmo moderado. Ni un rellenito habria en occidente.