Karlos Smith
Madmaxista A+++
Dependerá del grado de resistencia a la insulina. No es lo mismo alguien que tiene 5 Kg de sobrepeso que alguien que tiene 20 Kg de sobrepeso.
En cualquier caso, lo que no pretenderás es que alguien cambie de un momento a otro hábitos alimenticios de décadas y que elimine de raíz TODOS los carbohidratos y azúcares, ala, venga, a adelgazar.
Aquí en el hilo 2 y 2 son 4 porque algunos sois así de listos. Sois muy listos, muy listos.
En la vida real las cosas van de menos a más, 2 y 2 no son 4.
Si tu cuerpo produce insulina es porque tú necesitas insulina y necesitas de grasa, simplemente tienes que moderar su producción, desarrollar una dieta al margen de porquerías y productos industrializados, pan, pasta, etc, etc... Eso es de a poco, de forma no radical. Sí es radical con determinados productos, pero no con los azúcares en general.
Si tu organismo necesita azúcares porque así funciona, al quitarlos de raíz lo que te va a dar es un problema y no tiene sentido imponerte una dieta que no puedes seguir. No hagáis eso. Simplemente imponeros hábitos que podáis seguir. No tiene ningún sentido imponerse una dieta ZERO respecto a azúcares. Se trata de ingerirlos en una proporción saludable.
Tú decías que no tenías tiempo que perder... Entonces ¿qué haces aquí discutiendo obviedades?
Si no tienes claro que un mango o un plátano no es un bollicao o una caracola rellena de crema, apaga y vámonos.
No se donde esta el problema.
Yo me puse de un dia a otro cero azucar y harinuzas.
Que si, el primer mes llevaba higos secos, orejones y almendras y les daba duro.
Me comia de una sentada tres cuartos de kilo de pavo al horno con verduras y todas las comidas lo petaba hasta que no me cabia mas.
Resultado 15 kilos menos en 4 meses y otros cinco en 3 o 4 mas.
La droja se deja o no se deja pero a medias no.
Tambien me hacia bastante reposteria paleo, pasteles de manzana cacao y miel.
Al mes todo te sabe dulce y no quieres ni probar el azucar que te dan arcadas. No es nada dificil si te lo planificas bien.